Aplicaciones y Juegos Android

Es que comprar en la play store de Colombia no tiene problema. El problema es para comprar un producto de la play store de otro país, por ejemplo, yo entré con una VPN a la play store para que me mostrara el galaxy nexus y no me deja comprarlo porque dice que no acepta mi tarjeta. Es decir, no solo es entrar con una IP de USA, sino también tener una tarjeta de USA.
 
y no hay forma alguna de comprar con tarjeta debito de davivienda??? no he podido... pense que tal vez ese wallet dejaba porbque hablaba de tarjetas debito... pero nah.. ninguna opcion...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
No creo, es como el sistema de Apple, para crear una cuenta de Apple ahora exigen que se inscriba una tarjeta de crédito esto con el fin de identificar la procedencia real del usuario. Entonces, si usted inscribe una tarjeta colombiana y por más VPN y datos falsos que meta no creo que funcione.
 
No creo, es como el sistema de Apple, para crear una cuenta de Apple ahora exigen que se inscriba una tarjeta de crédito esto con el fin de identificar la procedencia real del usuario. Entonces, si usted inscribe una tarjeta colombiana y por más VPN y datos falsos que meta no creo que funcione.

La app store de apple siempre ha validado el pais. A mi me toco ingresas la direccion de un amigo en usa para tener mi cuenta americana.

Para Google play la validacion es mas dificil porque toca una tarjeta de credito del pais donde uno va a comprar. Mi cuñado tiene una citybank americana y asi he podido comprar algunas apps

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas, alguien ha podido jugar monopolio en sus Android, he buscado varias apps pero nada que puedo jugar ese clásico, alguien recomienda algún juego parecido, recomendaciones please

Tapatalking from SGSII
 
Ya la probé, la opción de categorizar es muy buena pero aún le faltan cosas por pulir, por ejemplo, cuando se va a mencionar a alguien no lo detecta automáticamente, es decir, toca saberse el nombre de usuario...Pero aún así cumple.

Si, tiene razón.

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2
 
Necesito una apk q me sincronice el calendario de mi outlook con el de mi gmail, ambos sentidos. Alguien tiene alguna recomendación? He leído de companionlink, si tienen las apk libres mejor.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Hola, me puedes compartir el mapa de los botones? El que se guarda con el perfil que uno crea en el sixaxis controller, mi correo es rodrigosalazararias@gmail.com Gracias!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Parce si me preguntas a mi, solo marca en los ajustes del sixaxis controller, dentro de gamepad settings> Enable gamepad y listo, así android lo reconoce de manera nativa y en los juegos soportados podras jugar también de manera nativa, y dead trigger es uno de ellos. Riptide GP tambn!

En dead trigger dentro de los ajustes esta para cuadrar los botones y la respectiva función.