Aplicaciones y Juegos Android

Existe alguna aplicación actualizada del FPC? Las que encuentro están obsoletas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Tapatalk Forum App v2.2.5



What's in this version:
version 2.2.5
- Fixed images not showing issue
- Improved JB 4.1 support
- Other bug and crash fixes
version 2.2.4
- Bug fixes
version 2.2.2:
- New image gallery
- Background attachment download
- Less crashes
If you have any reproducible issue please report it at our support forum. Search for "Tapatalk" in our app, register an account and post your issue. We will fix it for you.
 
Yo ya lo descargué desde blapk market, es fácil, se mete a la página, se inscribe y ya...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Amigos alguna aplicacion alternativa a No-Led, habia una que habia probado pero me parecia mas funcional el No-Led hasta le dia de hoy :S... es una que hace que los botones touch del S2 titilen cuando llega un MSJ o llamada perdida ETC...
 
Amigos alguna aplicacion alternativa a No-Led, habia una que habia probado pero me parecia mas funcional el No-Led hasta le dia de hoy :S... es una que hace que los botones touch del S2 titilen cuando llega un MSJ o llamada perdida ETC...

Será la BLN

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
A mi me funciona la nueva version sin problemas aqui les dejo un qr par algunos que niten

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • qr_code.png
    qr_code.png
    13.2 KB · Visitas: 348
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bef22752-6d8f-014b.jpg
Alguien ya probó el Batman caballero de la noche? Esas gráficas me tienen tentado.

Enviado desde mi Acer A500 usando Tapatalk 2
 
Maldi**** ya salio Tapatalk 2.2.6 hace media hora, no mentiras me parece muy bien que se actualizen las app

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas