Aplicaciones y Juegos Android

Se la tengo! Aunque creo que son no tiene un gran catálogo de géneros, en fin, algo es algo no? :p

http://epubgratis.me/

Si parcero esa era, epubgratis.me y juassss q Buenos libros, y en un formato mejor q el pdf, gracias Muchas Men. Estoy usando moon Reader a ver que, si pq el ezpdf q estaba usando para leer no abre archivos ePub :-( de ese me gustó el efecto para pasar páginas. Q tal el aldiko q tiene de raro. Uds q app usan para leer?

Tapatalking from SGSII
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Les voy a tirar la plena, siendo la 1 con 28am he agotado todos los recursos para ver series en el cel, quiero verme game of Thrones por aquí online de las tantas que encontré hay una página que se veía HD pero no mostraba los subtítulos
Alguien ve series o películas por el cel?

Enviado desde mi Samsung Galaxy
 
Les voy a tirar la plena, siendo la 1 con 28am he agotado todos los recursos para ver series en el cel, quiero verme game of Thrones por aquí online de las tantas que encontré hay una página que se veía HD pero no mostraba los subtítulos
Alguien ve series o películas por el cel?

Enviado desde mi Samsung Galaxy

Y cuál página es esa? Y por qué no verlo más cómodamente en un PC no? xD
 
La acabo de probar, pero el volumen para escuchar las llamadas grabadas, es supremamente bajo :muerto::muerto:.

yo no se si es muy bajo o no...... pero de todas las apps que probe ninguna grabo nada..... por mas que las pase al pc y le coloque todo el volumen no sonaba nada. :muerto:
 
yo no se si es muy bajo o no...... pero de todas las apps que probe ninguna grabo nada..... por mas que las pase al pc y le coloque todo el volumen no sonaba nada. :muerto:

Y porque no usa el grabador que viene con android?

Por lo menos en el mio mientras estoy en una llamada sale el botón de grabar... la verdad solo lo he usado una vez y no le vi ningún problema.
 
Todavía no he necesitado un grabador de llamadas en el Android. Cuando lo necesité y tenía symbian S60 encontré una y gratuita que grababa con excelente calidad.
Como es posible que no se vaya a encontrar una app decente en Android???
 
Todavía no he necesitado un grabador de llamadas en el Android. Cuando lo necesité y tenía symbian S60 encontré una y gratuita que grababa con excelente calidad.
Como es posible que no se vaya a encontrar una app decente en Android???

Es porque estas aplicaciones dependen completamente del hardware y como cada terminal es de su padre y de su madre, es muy dificil o incluso imposible en hacerla funcionar en muchos terminales Android.
 
En este captivate tengo la rom aokpsimply 6 y no tiene dicha opción y como digo las apps nada q graban mi vos ni la otra persona inclusive en altavoz

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Esta app me tiro el sgte msj: "Tu dispositivo no es compatible con esta version" :muerto:

A que mal =/

Yo la probe en el S2 i777, en el i9100 y en este i9000 y me ha funcionado bien.

La acabo de probar, pero el volumen para escuchar las llamadas grabadas, es supremamente bajo :muerto::muerto:.

A lo bien? Yo escucho normal.....xD si no le da, puede ensayar con audifonos jejeje

Yo la tengo automática cada que llamo se activa sola, cuando cuelgo la llamada me sale el menú de que quiero hacer con la llamada si no es importante la borro y listo.



Sent from my Galaxy S GT-i9000T using Tapatalk 2
 
Record My Call

Esta app me tiro el sgte msj: "Tu dispositivo no es compatible con esta version" :muerto:


Parce, la conseguí googleando, pruebela a ver que tal......Acabo de instalarla en mi Captive y normal.....Se instalo sin problemas.
 

Archivos adjuntos

  • record my call.zip
    973.9 KB · Visitas: 57
Parce, la conseguí googleando, pruebela a ver que tal......Acabo de instalarla en mi Captive y normal.....Se instalo sin problemas.

Gracias cardona... ya la había instalado del market morguiano y me instalo sin problemas.... bastante raro :S

Pero igual no escucho nada grabado solo un tremendo silencio.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Gracias cardona... ya la había instalado del market morguiano y me instalo sin problemas.... bastante raro :S

Pero igual no escucho nada grabado solo un tremendo silencio.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Y de las que envié no le funcionan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias cardona... ya la había instalado del market morguiano y me instalo sin problemas.... bastante raro :S

Pero igual no escucho nada grabado solo un tremendo silencio.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Será por el formato en el cual graba, intenta con el formato de mp4 ver que pasa.....tal ves funque
 

Los últimos temas