Aplicaciones y Juegos Android

señores yo se que este no es el foro oficial pero es que aquel no se mueve mucho... es solo una consulta....

resulta que hace 15 días le compre un galaxy ace a mi esposa en tigo...ya habia leido por aca que la micro que traen de fabrica era malisima es mas la asesora que me lo vendio me dio una hoja con unas recomendaciones para antes de instalarla que no era mas que formatearla y cambiarle el nombre en fin pues mala si salio a cada rato el cel decia tarjeta de memoria dañada asi que compre una de 4 gb kingston pero sigue la misma cosa a cada rato avisa que la memory esta dañada y toca sacarla y meterla de nuevo...... y otro es que a pesar de tener 4gb la mayoria de app se guardan en la memoria del tel y no en la micro...........gracias de antemano y perdon por el offtopic
 
Tanto en la apk original de radio del note como la del s3 dale el botón para grabar arriba a la izquierda
ba1de907-80fd-08b2.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias Jaime, pero es un s2 :muerto:
 
Alguna aplicación para para conectar mi galaxy ace al samsung smart tv; que no sea el all share. Es para utilizarlo como control remoto y que se incluya el teclado qwerty????
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
señores yo se que este no es el foro oficial pero es que aquel no se mueve mucho... es solo una consulta....

resulta que hace 15 días le compre un galaxy ace a mi esposa en tigo...ya habia leido por aca que la micro que traen de fabrica era malisima es mas la asesora que me lo vendio me dio una hoja con unas recomendaciones para antes de instalarla que no era mas que formatearla y cambiarle el nombre en fin pues mala si salio a cada rato el cel decia tarjeta de memoria dañada asi que compre una de 4 gb kingston pero sigue la misma cosa a cada rato avisa que la memory esta dañada y toca sacarla y meterla de nuevo...... y otro es que a pesar de tener 4gb la mayoria de app se guardan en la memoria del tel y no en la micro...........gracias de antemano y perdon por el offtopic

Pasese al foro oficial de ese teléfono.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Laneros alguna aplicación para emitir FM desde el celular? es decir que tome una banda XX.XX y reproduzca música desde el CEL y pueda escuchar normalito en un Radio FM.
 
Laneros alguna aplicación para emitir FM desde el celular? es decir que tome una banda XX.XX y reproduzca música desde el CEL y pueda escuchar normalito en un Radio FM.
Eso requiere un modulador FM por hardware, el cual dudo esté presente en un smartphone.

Sin embargo, algunos radios para carro tienen Bluetooth, por ahí le puede hacer streaming desde el celular.
 
Laneros alguna aplicación para emitir FM desde el celular? es decir que tome una banda XX.XX y reproduzca música desde el CEL y pueda escuchar normalito en un Radio FM.

Si eso no se puede hacer sólo por software, una alternativa es la que dicen por bluetooth, otra es si el radio tiene entrada aux con un cable de 3.5 mm en ambas puntas sacar el sonido o un adaptador como este (http://articulo.mercadolibre.com.co...eo-control-remoto-digital-carro-lcd-radio-_JM) por la misma vía (ojo que no es que recomiende ese en específico porque no lo conozco pero seria la forma de lograr lo que quiere)
 
Déjeme decirle que no le creo.

Se le tiene.


Edito: acabo de leer que lo que están buscando es un emisor de FM desde el celular. Mil perdones.


Edito #2: Estoy buscando una aplicación que cambie el brillo de la pantalla según la hora del día. A pesar de que mi celular tiene sensor de luz, aún en condiciones de baja luminosidad la luz de la pantalla es muy intensa y eso hace que la batería dure menos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00034.jpg
    IMG00034.jpg
    49.6 KB · Visitas: 193
Edito #2: Estoy buscando una aplicación que cambie el brillo de la pantalla según la hora del día. A pesar de que mi celular tiene sensor de luz, aún en condiciones de baja luminosidad la luz de la pantalla es muy intensa y eso hace que la batería dure menos.

se le tiene, yo utilizo smart profiles y lo tengo configurado para que en la noche el brillo sea el mínimo posible y el en día sea de 60%
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Parce, estas confundiendo la pregunta. No es que tenga radio.com sino que, a través de una banda, le pases música a un radio fm cualquiera.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Exacto que a través de una Banda se le pase música por fm a un radio cualquiera y un amigo tiene un N900 y si de puede hacer con una app que se llama Media Box algo así

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Para que quede claro y si entiendo bien lo que el Lanero esta buscando es un software que haga lo "mismo" que el aparato que venden en unilago que se conecta al radio por medio de una banda FM (i.e. 100.4) y se puede escuchar la musica que se tenga en una microSD o parecido.

transmisor%20fm%20mp3%2045.jpg
 
Algunos están confundiendo el sintonizador FM por hardware con el TRANSMISOR FM.

Los únicos celulares a los que les he visto dicho ese transmisor es a un Nokia N78 que me robaron, a mi actual N8 y a uno que otro NOKIA con SYMBIAN, por que de los Nokia con WP no he sabido que ninguno tenga.
 
Exacto que a través de una Banda se le pase música por fm a un radio cualquiera y un amigo tiene un N900 y si de puede hacer con una app que se llama Media Box algo así

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Nokia N900? Ese sí tiene transmisor FM. Esas joyas no se vuelven a ver.

Buscando un poco en Wikipedia:

The N900 also has a 88.1–107.9 MHz FM transmitter which can, for example, play music through a separate radio. ( Note that the FM transmitter's frequency range can be extended to 76.0–107.9 MHz by community supported modifications to the operating system

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Nokia_N900
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En otras palabras, el celular tiene que tener la antena emisora para poder hacer eso, por software no se puede ya que sin el hardware necesario es imposible.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
señores yo se que este no es el foro oficial pero es que aquel no se mueve mucho... es solo una consulta....

resulta que hace 15 días le compre un galaxy ace a mi esposa en tigo...ya habia leido por aca que la micro que traen de fabrica era malisima es mas la asesora que me lo vendio me dio una hoja con unas recomendaciones para antes de instalarla que no era mas que formatearla y cambiarle el nombre en fin pues mala si salio a cada rato el cel decia tarjeta de memoria dañada asi que compre una de 4 gb kingston pero sigue la misma cosa a cada rato avisa que la memory esta dañada y toca sacarla y meterla de nuevo...... y otro es que a pesar de tener 4gb la mayoria de app se guardan en la memoria del tel y no en la micro...........gracias de antemano y perdon por el offtopic


El samsung ace guarda las aplicaciones en el telefono y solo tiene 180mb aproximadamente.

para hacer que algunas aplicaciones se puedan guardar en la memoria hay que rootear el telefono, montarle un kernel especifico, buen en fin hay que hacer un tutorial que lo puedes encontrar en www.htcmania.com y terminas montandole el app2sd que te permite instalar algunas aplicaciones en la SD y