Aplicaciones y Juegos Android

No lo rootee que le pierde la garantia. Lleve el equipo al operador donde lo compro y pida garantia. Al celular de mi novia le paso lo mismo, y aunque lo han entregado dos veces aupuestamebte ya arreglado lo hemos devuelto ya tres veces por la garantia. Esta ulyima vez nos toco poner un derecho de peticion con el fin de que cambiaran el equipo.
El problema no es de la sd sino del equipo. Porque la primera vez que lo llevamos nos dieron una sd nueva y aun asi seguia poniendo el mismo problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Existe o conocen alguna aplicación con la cual se pueda controlar el brillo de las teclas?? Todas las teclas o principalmente las de 'back', 'home' y 'buscar'?
 
No lo rootee que le pierde la garantia. Lleve el equipo al operador donde lo compro y pida garantia. Al celular de mi novia le paso lo mismo, y aunque lo han entregado dos veces aupuestamebte ya arreglado lo hemos devuelto ya tres veces por la garantia. Esta ulyima vez nos toco poner un derecho de peticion con el fin de que cambiaran el equipo.
El problema no es de la sd sino del equipo. Porque la primera vez que lo llevamos nos dieron una sd nueva y aun asi seguia poniendo el mismo problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si ya es la tercera vez, no necesita el derecho de petición. Por simple "regla" del operador y dentro del contrato firmado se especifica que si a la tercera vez de ingresado un equipo a servicio técnico el mismo no queda solucionado, el operador procederá a entregar a cambio un equipo nuevo del mismo modelo o similar en reemplazo, con la garantía correspondiente y sin costo alguno para el usuario.

Toca aprovechar lo que esta escrito en los contratos, cuando existía Comcel como tal, me hice cambiar un K850i y un W810 sin derecho de petición ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sres tengo un Atrix, y hay forma de reproducir videos HD de youtube y Netflix en el? Es que lo uso mucoh conectado al TV por HDMI y pues se nota que no están los videos en por lo menos 720p.

2) Hay alguna app que me lance alertas de una cuenta de twitter o fb en específico ?

#Que gracias.
 
Busca vulneravilidades en tu android con x-ray


En las distintas versiones de Android han ido apareciendo vulnerabilidades que algunos desarrolladores maliciosos han aprovechado para fines poco eticos e ilegales. Por norma general, cada ve
En XDA han publicado una aplicación que es capaz de analizar nuestro dispositivo para informarnos sobre las vulnerabilidades de este. X-Ray es una aplicación gratuita aunque no la encontrareis en Google Play, y su uso es muy sencillo, tan solo es necesario instalarla y pedir que escanee el smartphone. Esto puede llevar unos segundos, y al finalizar nos mostrará las vulnerabilidades conocidas que podrían afectarnos. Por supuesto, no es capaz de detectar cualquier vulneravilidad, pero el desarrollador ha publicado que trabajará para incrementar las capacidades de la aplicación.z que se descubre uno de estos problemas de seguridad se pone remedio a el en la siguiente actualización, y hoy en día, en que estos aparatos que usamos cotidianamente acumulan tanta infomación de valor y confidencial es primordial garantizar la seguridad de los datos.

A menudo se habla de estos problemas de seguridad, pero ¿creéis que Android es menos seguro que otros sistemas? ¿Afecta en algún modo que sea un sistema Libre? ¿A mejor o a peor?

Yo soy de la opinión que los problemas de seguridad afectan a todos los sistemas, ya que no existe el desarrollador que no cometa errores o que descuide contemplar una posibilidad, y que precisamente lo que conviene es que estas vulnerabilidades que existen sean detectadas, algo que resulta más fácil en un sistema libre de tanto éxito como android en que hay una comunidad de desarrolladores tan grande repasando hasta el último detalle. En realidad, la vulnerabilidad peligrosa es aquella que se desconoce.

http://www.xray.io/


BOOT ANIMATION : CAMBIA LA ANIMACION DE INICIO DE ANDROID


boot-animation-642x314.jpg


Los usuarios de Android generalmente se caracterizan por ser fanatices de la personalización. Es por ello, que hoy les traemos una excelente aplicación que te permitirá cambiar la animación de inicio de tu dispositivo.

A diferencia de otras apps, esta cuenta con una gran cantidad de animaciones que podrás encontrar en androidbootanimation.com como las del Samsung Galaxy S3, Android Jelly Bean, Nexus 7 y CyanogenMods.

Para cambiar la boot animation, primero tienes que descargar e instalar la aplicación Boot Animation y luego descargar los archivos .zip desde la página. Lamentablemente, para aplicar estos cambios es necesario que seas usuario ROOT, pero no te preocupes, puedes buscar un tutorial para obtener en nuestra seccion ROOT.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.boot.animations
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunque algunas son buenas, las apps que publican en foros y que no están en la play Store me generan mucha desconfianza. Una cosa es buscar aplicaciones de pago por fuera de la play Store, y otra es instalar apps que nisiquiera están en la tienda. Será que no las ponen ahí porque sin maliciosas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Aunque algunas son buenas, las apps que publican en foros y que no están en la play Store me generan mucha desconfianza. Una cosa es buscar aplicaciones de pago por fuera de la play Store, y otra es instalar apps que nisiquiera están en la tienda. Será que no las ponen ahí porque sin maliciosas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En realidad no, uno tiene que ser inteligente y saber de dónde descargarlo, es decir, lo mejor es leer opiniones de varios usuarios, si no las hay es porque algo no está bien...En cualquier caso, XDA es una comunidad gigantesca y ahí le pueden resolver muchas dudas a uno. Pero igual mi consejo es primitivo porque aún soy muy nuevo en Android.
 
si la app es de alguien en XDA, eso debe tener su hilo. tenga por seguro que no va a ser el primero en instalarla. solo lea el hilo y listo. ahí se da cuenta si la vaina sirve o no, si tiene bugs o no, si es malware o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunto de nuevo, saben de alguna app que permita hacer videollamadas a través de Facebook? Sin necesidad de Skype, Tango u otra? Gracias.

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk
 
Pregunto de nuevo, saben de alguna app que permita hacer videollamadas a través de Facebook? Sin necesidad de Skype, Tango u otra? Gracias.

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk

Según entiendo es un servicio ligado a skype.

Me parece difícil si la aplicación de facebook no lo permite o hace.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Acá les dejo la aplicación que alguna vez les comenté, esta apaga la pantalla cuando el telefono está en cierta inclinación (horizontal o vertical) es muy útil para ahorrar batería o para cuando uno esta haciendo algo en el celular evitando que se apague la bantalla

Screebl
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acá les dejo la aplicación que alguna vez les comenté, esta apaga la pantalla cuando el telefono está en cierta inclinación (horizontal o vertical) es muy útil para ahorrar batería o para cuando uno esta haciendo algo en el celular evitando que se apague la bantalla

Screebl

Y no consume mucha batería? Lo digo porque me imagino que usará mucho el sensor...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Y no consume mucha batería? Lo digo porque me imagino que usará mucho el sensor...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Me ha ido muy bien pero haz tu prooua prueba. Yo con mas de 15 horas de batería estoy satisfecho, habran otros mas exigentes o despreocupados.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2