Aplicaciones y Juegos Android

Pd - La instalacion de Widgets incide en el consumo extra de bateria?

Bastante, por que son procesos que siempre estan corriendo y si los tenes configurados para que se actualicen en un intervalo de tiempo corto gastan más bateria. Yo finalmente le quite los widgets innecesarios al cel, lo deje con el control de energia por defecto de android y para datos uso lo que dijo el lanero "EL COFLA" con el boton power.
 
Eeeee pero qué trauma por que se gaste la batería, nunca prendan los datos y ya pues...

Ehhhh pero cual es el problema por querer optimizar el rendimiento del telefóno y sus componentes, es algo parecido a querer cuidar la plata.

Enviado desde mi Galaxy usando TapaqueHabla
 
yo tengo todo activado siempre ( el trafico de datos ) y la bateria me dura con uso normal, de chat, abrir correo, postear por facebook, twitter, o laneros, uso cotidiano ps, 13-14 horas, mas que suficiente :)
 
Ehhhh pero cual es el problema por querer optimizar el rendimiento del telefóno y sus componentes, es algo parecido a querer cuidar la plata.

Enviado desde mi Galaxy usando TapaqueHabla

Es verdad y sin contar q no en todas las ocasiones tenemos acceso a un enchufe para conectar el celular, ejemplo el sábado antepasado, estuve con datos x fuera de mi casa desde muy temprano y luego uno sale en la noche a farrear, y como maluco tener un cargador en el bolso y sentarse en pleno centro comercial a cargar el celular

es real, optimizar el rendimiento para tener acostumbrado el celular y con las opciones activas q hacen q ahorre energía para cualesquier tipo de situación no siempre estamos sentados en la casa usando el cel con el cargador conectado
 
yo si salgo con el cargador en el bolsillo, aunque a veces no tengo donde conectarlo pero me pasa muy pocas veces. Y me mantengo conectado toooooooooooodo el día, incluso cuando duermo dejo activado el wifi.

Pd. Los juegos de gameloft tienen un sistema de descarga muy malo. A cada momentico se me para la descarga de datos.
 
yo si salgo con el cargador en el bolsillo, aunque a veces no tengo donde conectarlo pero me pasa muy pocas veces. Y me mantengo conectado toooooooooooodo el día, incluso cuando duermo dejo activado el wifi.

Pd. Los juegos de gameloft tienen un sistema de descarga muy malo. A cada momentico se me para la descarga de datos.

Ud. no duerme :p
 
yo si salgo con el cargador en el bolsillo, aunque a veces no tengo donde conectarlo pero me pasa muy pocas veces. Y me mantengo conectado toooooooooooodo el día, incluso cuando duermo dejo activado el wifi.

Pd. Los juegos de gameloft tienen un sistema de descarga muy malo. A cada momentico se me para la descarga de datos.

Jajaja me hice la imagen de durango farreando y buscando donde conectar el cel

Sent from my Milestone using Tapatalk
 
si geuvon, tampoco pues....

Que aplicación usan ustedes como creador de rutas con el gps, algo como el garmin o el sygic. Lo que pasa es que no he podido encontrar mapas para colombia del sygic.
Y el google maps nunca me da una ruta.
 
El sygic solo tiene mapas de Colombia en la versión para Iphone :S.......hasta donde tengo entendido google maps usa datos y asi no aguanta.

Yo uso el Waze que funciona offline y tiene los mapas medio buenos para Colombia, la verdad no he podido encontrar otro navegador que sirva (sin utilizar datos) para este país. Si encuentra uno me avisa :p
 
si geuvon, tampoco pues....

Que aplicación usan ustedes como creador de rutas con el gps, algo como el garmin o el sygic. Lo que pasa es que no he podido encontrar mapas para colombia del sygic.
Y el google maps nunca me da una ruta.

El mejor es Waze. En efecto no usa datos, pero si se quieren usar, es mucho mejor porque muestra el tráfico en la ciudad, junto con otras alertas que existen en el cambio, policias, accidentes, etc. Muy recomendado. Además que tiene las rutas, de un punto a otro, y la calcula dependiendo del tráfico. Google Maps no tiene eso, y Google Navigation (que si trae esa funcionalidad) no funciona aún aquí.
 
Y cual es el problema cn google maps? Guarda los mapas en caché y tiene full acceso a ellos offline, y ps el gps lo coge de los satelites

Sent from my GT-I9000T
 
El mejor es Waze. En efecto no usa datos, pero si se quieren usar, es mucho mejor porque muestra el tráfico en la ciudad, junto con otras alertas que existen en el cambio, policias, accidentes, etc. Muy recomendado.

Si señor, por lo menos en Bogotá es el mejor que he probado, siempre está súper actualizado.
 
Y cual es el problema cn google maps? Guarda los mapas en caché y tiene full acceso a ellos offline, y ps el gps lo coge de los satelites

Sent from my GT-I9000T

A vos el de Google te traza rutas y te muestra tu ubicación en tiempo real sin utilizar datos??

Waze funciona bien en las grandes ciudades, pero en el momento de salir a carretera a duras penas muestra las vías mas importantes, de resto es como si todo fuera selva :p
 
A vos el de Google te traza rutas y te muestra tu ubicación en tiempo real sin utilizar datos??

Waze funciona bien en las grandes ciudades, pero en el momento de salir a carretera a duras penas muestra las vías mas importantes, de resto es como si todo fuera selva :p

Pues para eso tiene el modo construcción (Que nunca he probado) para que la aplicación sepa que hay vias por ahí!
http://es.waze.com/guided_tour/
 
si quieren que les dure la batería mucho tiempo entonces compren un 1100 xD.... probé el apn off pero no me funciono, creo que voy a usar la utilidad que trae por defecto andorid