Aplicaciones y Juegos Android

Roten la app de hotmail


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Pero es Gratis en el Play store

http://faqsandroid.com/como-acceder-a-cuentas-outlook-desde-android/


Si la aplicación de Correo de nuestro dispositivo Android soporta las cuentas Microsoft Exchange ActiveSync podemos configurar la cuenta Outlook.com desde esa opción para poder recibir las notificaciones Push. Para ello tenemos que poner estos datos en la opción Exchange:

Configuración Outlook.com (Exchange)

Dominio\nombre de usuario: Introducimos nuestro nombre de usuario@outlook.com
Contraseña: Introducimos la contraseña
Servidor: m.hotmail.com
Utilizar conexión segura (SSL): Activado
Aceptar todos los certificados SSL: Desactivado

Configurar cuenta de Hotmail como Exchange en Android (notificaciones push)

http://apps-android.org/configurar-cuenta-de-hotmail-como-exchange-en-android-notificaciones-push/
 
Yo hace tiempo tengo confirgurado mi Atrix con la cuenta de exchange de MS, ahora que hice el cambio de user de hotmail a outlook, lo unico que tuve que hacer fué cambiar el usuario, nada mas.
Mi pregunta al respecto es como hago para que siempre me muestre el correo en HTML como lo hace la app de gmail? es molesto cada que vea un correo darle en descargar imagenes, esto me pasa tanto en wifi como en 3G.
Que Gracias¡
 
Yo hace tiempo tengo confirgurado mi Atrix con la cuenta de exchange de MS, ahora que hice el cambio de user de hotmail a outlook, lo unico que tuve que hacer fué cambiar el usuario, nada mas.
Mi pregunta al respecto es como hago para que siempre me muestre el correo en HTML como lo hace la app de gmail? es molesto cada que vea un correo darle en descargar imagenes, esto me pasa tanto en wifi como en 3G.
Que Gracias¡

Intente con lo que deje arriba haber si le funciona.
 
Consulta muchachos. Una aplicación para consultar la TRM. Ya busque pero ninguna me convence. Cual me recomiendan.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, me gustaría saber que opciones de navegación por gps tiene android y si hay forma de hacerlas funcionar sin pagar ;) he usado el maps de google y como exploración de direcciones se me hace bueno pero no en la conducción.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, me gustaría saber que opciones de navegación por gps tiene android y si hay forma de hacerlas funcionar sin pagar ;) he usado el maps de google y como exploración de direcciones se me hace bueno pero no en la conducción.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El mejor para ir manejando la mejor es Waze, y es gratuito :D
ademas te dice la mejor ruta, donde hay trancones, policias, accidentes, etc!
 
Buenas tardes, me gustaría saber que opciones de navegación por gps tiene android y si hay forma de hacerlas funcionar sin pagar ;) he usado el maps de google y como exploración de direcciones se me hace bueno pero no en la conducción.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sygic es la mejor opción o ndrive o navitel.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes, me gustaría saber que opciones de navegación por gps tiene android y si hay forma de hacerlas funcionar sin pagar ;) he usado el maps de google y como exploración de direcciones se me hace bueno pero no en la conducción.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Use el mapfactor, lo recomiendo
 

Los últimos temas