Aplicaciones y Juegos Android

Esa maldita aplicacion para hacerle el tweak a los datos en el celular se me tiro el HotSpot y por mas que desinstale la aplicacion y reinicie el equipo el HotSpot se activa pero los equipos que se conectan a el no tiene acceso a internet :enojado:
 
Intersante, promediando los test de Speetest.net he notado un incremento en 500Kbs.
Vale la pena que la prueben.

Esa maldita aplicacion para hacerle el tweak a los datos en el celular se me tiro el HotSpot y por mas que desinstale la aplicacion y reinicie el equipo el HotSpot se activa pero los equipos que se conectan a el no tiene acceso a internet :enojado:

nQ8mQ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Esa maldita aplicacion para hacerle el tweak a los datos en el celular se me tiro el HotSpot y por mas que desinstale la aplicacion y reinicie el equipo el HotSpot se activa pero los equipos que se conectan a el no tiene acceso a internet :enojado:

Hard reset y sale.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
MESSENGER PLAY! : LA APLICACION OFICIAL DE MSN PARA ANDROID


Messenger-para-Android-2.jpg


Messenger-para-Android-4.jpg


Messenger Play! te permite mantener en contacto y hablar mediante mensajes con tus amigos de Windows Live, y ahora también con tus de Facebook.

Entre otras cosas la app te permite acceder a tu cuenta de correo en Hotmail y Skydrive, desde donde podras manejar los archivos, subirlos descargarlos y editarlos.

Por otro lado Messenger para Android es capaz de mantenerse conectada en segundo plano, enviándote notificaciones cada vez que algún contacto te envía un mensaje como sucede con el chat de facebook.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.play.wlm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MESSENGER PLAY! : LA APLICACION OFICIAL DE MSN PARA ANDROID

Messenger Play! te permite mantener en contacto y hablar mediante mensajes con tus amigos de Windows Live, y ahora también con tus de Facebook.

Entre otras cosas la app te permite acceder a tu cuenta de correo en Hotmail y Skydrive, desde donde podras manejar los archivos, subirlos descargarlos y editarlos.

Por otro lado Messenger para Android es capaz de mantenerse conectada en segundo plano, enviándote notificaciones cada vez que algún contacto te envía un mensaje como sucede con el chat de facebook.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.play.wlm

ando probando esta app desde la mañana y me parece buena opción para los que utilizamos solo el msn, falta esperar que con el tiempo vayan dándole más opciones y permita llamar a otros usuarios vía msn
 
Definitivamente el mejor es imo para esos casos... Habria que ver dentro dr unos meses que tal ha evolucionado esa aplicacion... Por qur todos los comentarios son negativos corriendo en equipos buenos como el s2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
eso iba a preguntar, porque el fabricante disque messenger systems...

al parecer si es la oficial, aca esta la pagina donde esta la info, aunque dice que es la de messenger with you la captura que muestran es igual a la de esta app

pd: en la unica de las paginas que apunta a meesenger play es la de Islandia las demás apuntan al messenger with you

link
 
Voy a probarla de una, aunque hablan de problemas cuando se tienen dos particiones :S Y yo las tengo. Será mejor eliminar las particiones para no tener problemas? Tal vez la aplicación fue pensada para cunado la memoria no las tiene.
 
Saben de alguna buena app para hacer llamadas con comandos de voz con y sin manos libres? En el HOX No he podido.

Pd- instalé el S-Voice pero me da FC.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2