Aplicaciones y Juegos Android

Compañeros buenos días, que widget me recomiendan que me indique la TRM o sea el valor del dollar al día

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si, lo sé, pero creo que en las versiones viejitas de android no aplica, además el Advanced call manager trae muchas más funciones que las de Android por defecto.


Ademas algunas rom cocinadas no traen la opción.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • CYMERA_20120830_110126.jpg
    CYMERA_20120830_110126.jpg
    28.6 KB · Visitas: 342
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Heroes Call

o58Nv7i80JSNOG6pQSSiHFMChv--ysrZIM3eDvotKSlRkMSPqaG3suCa5blU7y580ygz=w705

https://www.youtube.com/watch?v=LHXDDKW2xD8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DefiantDev.heroescall.THD

Heroes Call THD se encuentra disponible en el Google PLAY desde Junio, sin embargo, este RPG mantenía un acuerdo de exclusividad que limitaba su descarga a los dispositivos con procesadores NVIDIA Tengra 3.

Pero hoy, Defiant Development ha lanzado una actualización en la que se libera el juego para todos los telefonos y tablets android, y ademas de algunas mejoras destacables.

Se ve muy bueno el juego, ya lo descargue y más tarde lo probaré :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Como hago para q las fotos de face y whasapp no salgan por defecto en el album de android?

En la carpeta donde se esten guardando meta un archivo creado en windows que tenga como nombre .nomedia y ahi el que busca archivos de multimedia ignora ese directorio... O tambien puede sacar ese archivo de alguna carpeta de los prpgramas instalados copia y pega a donde nobquiere que le busque.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Lo sentimos mucho. Pase por caja para pedir la devolución de su dinero.

jajaja, no puedo dejar de reconocer el ingeno :p

Y gracias por la info del advanced call manager.. no es solo que quiera rebotar llamadas, sino que me interesa hacerlo por horarios especificos, e incluso enmascarar los registros :D ;)
 
Es que para tab está la versión específica, acurrency tab que de hecho tiene muchas más opciones, así queda
ba1d3492-c44b-d82b.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas