Aplicaciones y Juegos Android

Muchachos..... yo quisiera comprar una aplicacion desde google play........ pero puedo hacerlo con tarjeta debito o necesariamente debe ser credito?
 
Muchachos..... yo quisiera comprar una aplicacion desde google play........ pero puedo hacerlo con tarjeta debito o necesariamente debe ser credito?

Técnicamente se puede con debito pero debe ser de las que tienen los 16 digitos como las crédito y acá son muy pocos los bancos que las dan
 
Yo les puedo confirmar que se puede hacer con cualquier tarjeta debito visa electron a mi me la recibio sin problemas :)

bueno la mia es del banco de bogota
 
La versión de SwiftKey 3 que está gratis con respecto a la que es paga, que diferencias tiene? esta que se cobra es también para SGS3? o solo es para la Galaxy Note.
Que otra aplicación creen que vale la pena comprar o descargar free.
Thx
 
Técnicamente se puede con debito pero debe ser de las que tienen los 16 digitos como las crédito y acá son muy pocos los bancos que las dan

Yo les puedo confirmar que se puede hacer con cualquier tarjeta debito visa electron a mi me la recibio sin problemas :)

bueno la mia es del banco de bogota
Hola,

Esa Visa electron es la misma que dice Jaimebmg, que tienen los mismos dígitos como una de crédito, fecha de vencimiento, y código de seguridad 3 dígitos..

Saludos.
 
El que no compre SwiftKey a un dólar.... Aquellos que no puedan se les entiende pero los que sí, ojalá y apoyen! Vale lo de una cerveza.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdón el doble post, a ver si alguien me saca de una duda. Quiero hacerle limpieza del caché y todo esa basura que se guarda con el paso del tiempo y que afecta el rendimiento del equipo, en el iPod tenía el iCleaner que me borraba todo eso y vaya que sí funcionaba. Yo tengo el CWM pero tengo entendido que hay tres tipos de cachés y algunos borran toda la información del cel, no hay manera de hace una limpieza sin que me borre todo?
 
Hacer wipe a alguno de los caches no borra la informacion del Cel. Si quiere la mejor forma de hacer eso es a traves de un recovery como lo es el CWM y ahi hace Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache NO MOAR
 
Hacer wipe a alguno de los caches no borra la informacion del Cel. Si quiere la mejor forma de hacer eso es a traves de un recovery como lo es el CWM y ahi hace Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache NO MOAR

Y eso no borra nada del tel? Es que sería la primera vez que entro a eso y me dá susto! xD...Lo que es ser novato.
 
Perdón el doble post, a ver si alguien me saca de una duda. Quiero hacerle limpieza del caché y todo esa basura que se guarda con el paso del tiempo y que afecta el rendimiento del equipo, en el iPod tenía el iCleaner que me borraba todo eso y vaya que sí funcionaba. Yo tengo el CWM pero tengo entendido que hay tres tipos de cachés y algunos borran toda la información del cel, no hay manera de hace una limpieza sin que me borre todo?

Pues yo limpio cache con un app que se llama 1TapCleaner, echale la mirada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y eso no borra nada del tel? Es que sería la primera vez que entro a eso y me dá susto! xD...Lo que es ser novato.
Borra precisamente la Cache mas Na', tenga cuidado de no hacer wipe a la carpeta System o a la carpeta Data de resto fresco. Ah y tambien evite el boton que dice Factory Reset XD
 
Pero entiendo que es mejor por Recovery, más efectivo creería yo no?

si tienes alguna custom rom instalada puedes hacer un backup desde el cwm por si borrar alguna cosa de más

ojala lleguen pronto las tarjetas de regalo de la play store pa poder comprar algunas apps, me seria cómodo esa opción ya que no tengo tc
 
Ese momento incómodo donde la aplicación que compraste la semana pasada esta mas barata hoy..... Sniff, pero pero bue ni modo el SwiftKey y el Tapatalk son casi que obligadas para mi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas