Aplicaciones y Juegos Android

Al instalar una Rom usted no pierde fotos solo pierde aplicaciones y configuraciones lo mejor para respaldar fotos y archivos es copiarlos directamente al pc, también depende que teléfono tiene usted

El Titanium Backup le sirve cuando usted tiene muchas aplicaciones y no quiere volver a instalarlas o guardas avances de juegos y cosas así pero los archivos como fotos y documentos ofimática el no los toca para nada.

O sea que no hace el respaldo de las fotos? ash...
 
No, no lo hace porque no es necesario, ya que eso está guardado en la memoria externa del célular

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean

O interna dependiendo de la configuración que le tengas a la app de la cámara, y esta en una carpeta llamada DCIM

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Le recomiendo que instale ES Explorador, y busque la carpeta DCMI, ahí le va a mostrar donde están las fotos. Y también lo de dropbox ya que no es necesario instalar nada porque se puede ver desde la nube, o la otra es la aplicación de G+ que sube automáticamente las fotos y vídeos y también los puede ver en la su página de G+ en la parte de fotos y subidas instantáneas.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 de Aptoide.
 
Amigos, tengo una pregunta.

Acabo de cambiar de ROM en mi Captive, tenia la AOKP V6 ICS, y le monte una JB y quise bajar de nuevo el Power Amp que habia comprado en el Play Google, pero no me deja bajarla, me dice que ya está instalada y que elija otro dispositivo para la instalación

¿Alguien sabe porque sucede esto?
 
Amigos, tengo una pregunta.

Acabo de cambiar de ROM en mi Captive, tenia la AOKP V6 ICS, y le monte una JB y quise bajar de nuevo el Power Amp que habia comprado en el Play Google, pero no me deja bajarla, me dice que ya está instalada y que elija otro dispositivo para la instalación

¿Alguien sabe porque sucede esto?

Hizo los wipes? Quizá sea eso.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos, tengo una pregunta.

Acabo de cambiar de ROM en mi Captive, tenia la AOKP V6 ICS, y le monte una JB y quise bajar de nuevo el Power Amp que habia comprado en el Play Google, pero no me deja bajarla, me dice que ya está instalada y que elija otro dispositivo para la instalación

¿Alguien sabe porque sucede esto?
Desde el play store corrido en el celular/tablet android le sale que ya está instalada? Si es así, y está seguro que no está instalada, ahí mismo le debería aparecer la opción de desinstalar, ya que el dispositivo cree que la tiene instalada. Intente con eso y la vuelve a instalar.

suerte,
 
Hizo los wipes? Quizá sea eso.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Los hice según recomendación del cocinero de la ROM, como minimo 3 veces todos los wipes desde el recovery.......

sivers dijo:
Desde el play store corrido en el celular/tablet android le sale que ya está instalada? Si es así, y está seguro que no está instalada, ahí mismo le debería aparecer la opción de desinstalar, ya que el dispositivo cree que la tiene instalada. Intente con eso y la vuelve a instalar.

suerte,

Bueno, espere un momento, entre desde el pc, e intente instalarla de nuevo desde el celular y me dejó sin problemas.....

Muchas gracias chicos por la ayuda..........

Éxitos.
 
miren esta app para los que leen y les gusta el formato epub pero solo encuentran cosas en pdf, se trata de un conversor de pdf a epub, no requiere conexión a internet

ePUBator
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recomendada esta App.

Muestra todas las notificaciones que llegan al celular en el PC, y si son mensajes SMS, puede responderlos ahí mismo desde el PC. Se puede conectar via USB o WiFi.

0u7Hd.jpg


GoogleApps
Instalar en el PC

Se instala tanto en el PC como en el smartphone.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas