Aplicaciones y Juegos Android

Nadie, le toca hacer lo que dice ahi, mantener actualizado el equipo y navegar con cautela.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero si las actualizaciones vienen es por parte del operador (Cosa que ellos castigan eliminando garantía en caso de cambios de ROM). Lo otro si ya depende del usuario 100 %.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 de Aptoide.
 
Pero si las actualizaciones vienen es por parte del operador (Cosa que ellos castigan eliminando garantía en caso de cambios de ROM). Lo otro si ya depende del usuario 100 %.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 de Aptoide.

No creo que un operador le responda por eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo acabé de probar el iframe (bajo mi propia responsabilidad) y resulta que me ejecuta el teclado de marcación con los números de reset, pero no sé ejecutar el código USSD.

ute8are5.jpg


Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 de Aptoide.
 
me compre varias aplicaciones, ese asphat mide 1.3 GB, vamos a ver como corre en mi nexus 7. compre el anfry birds y el office suite.

hay un cargo adicional ando se hace la primera operacion con google por 1 dolar.
 
En el mio sale el dialer con el código de ejecución del IMEI (*#06#) pero no lo ejecuta..... Según eso no soy vulnerable.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Si sale su imei, si es vulnerable.

La prueba es solo para eso, saber si se es vulnerable o no pero sin ejecutarse obviamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pero si las actualizaciones vienen es por parte del operador (Cosa que ellos castigan eliminando garantía en caso de cambios de ROM). Lo otro si ya depende del usuario 100 %.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 de Aptoide.
No. Las actualizaciones de los equipos las hacen los fabricantes, los operadores qué van a saber de eso?
 
Si sale su imei, si es vulnerable.

La prueba es solo para eso, saber si se es vulnerable o no pero sin ejecutarse obviamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No, no sale el IMEI sólo sale el *#06# pero no ejecuta el USSD; si lo ejecutará si saldría el IMEI.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Si sale su imei, si es vulnerable.

La prueba es solo para eso, saber si se es vulnerable o no pero sin ejecutarse obviamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El primer caso es que no ocurra nada o se abra el Dialer (la pantalla donde marcamos el número de teléfono) sin que aparezca tu IMEI. En ese caso no estás afectado.
En el segundo caso, si el Dialer se abre Y muestra tu IMEI (es importante decir que tiene que pasar lo segundo) sí estas afectado.

a mi me sale *#06# sin ejecutarse, segun eso no estoy afectado, si apareciera el imei si
 
a mi me sale *#06# sin ejecutarse, segun eso no estoy afectado, si apareciera el imei si

No me afecta el wipe, como ya dije ejecute el código y salio error de USSD, para otros ataques como el ataque de PIN o PUK si soy vulnerable. (Probando en estos momentos con una SIM que me metieron obligado los de Tigo)

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 de Aptoide.
 
Buenas noches, queria preguntar:

Con que app puedo hacer un registro de sucesos, o cambios internos en el sistema?

Es que alguna app me enciende el sensor de proximidad, y eso ya me esta molestando porque interfiere mucho, y ni idea de que es lo que pasa.
 
Ese link q dejo Nando por q les abre a todos menos a mi :S

Y eso pa q es????????

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2