Aplicaciones y Juegos Android

Ese link q dejo Nando por q les abre a todos menos a mi :S

Y eso pa q es????????

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Es pa ver si el equipo es vulnerable a la ejecucion de codigos ussd y permite hacer hard reset al visitar alguna pagina, visualizar codigos qr o sms

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches, queria preguntar:

Con que app puedo hacer un registro de sucesos, o cambios internos en el sistema?

Es que alguna app me enciende el sensor de proximidad, y eso ya me esta molestando porque interfiere mucho, y ni idea de que es lo que pasa.

Android tiene un mecanismo de registro de eventos llamado Logcat:

http://developer.android.com/tools/help/logcat.html

No sé si viene activo por defecto o si hay que activarlo, pero puedes ver el log con varias apps, entre ella esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nolanlawson.logcat
 
Buenas noches, queria preguntar:

Con que app puedo hacer un registro de sucesos, o cambios internos en el sistema?

Es que alguna app me enciende el sensor de proximidad, y eso ya me esta molestando porque interfiere mucho, y ni idea de que es lo que pasa.

Exactamente que sensor le activa?, porque a mi me pasaba hasta que me di cuenta que era la tarjeta de transmilenio la que lo activaba porque funcion tambien con NFC :p:p:p, lo que puede hacer es desactivar el sensor NFC para evitar eso.
 
La aplicacón oficial de YouTube para Android acaba de actualizarse incorporando algunos cambios en la interfaz, y otras novedades que los usuarios de Android 2.2 y Gingerbread 2.3 realmente disfrutarán.

El primer cambio que se observa es el nuevo diseño, que utiliza la nueva interfaz Holo de Ice Cream Sandwich y que presenta una nueva barra lateral sobre el costado izquierdo que muestra los canales y categorías.

Además, se ha añadido la posibilidad de precargar vídeos en Froyo 2.2 y Gingerbread 2.3, para poder verlos más tarde. Esta funcionalidad puede ser muy útil para cargar un video desde un lugar que tengamos WiFi y luego verlo en otro lugar en el que no dispongamos de conexión.

En YouTube 4.1.23, tenemos control sobre la cola de YouTubeTV, por lo cual podemos transformar nuestro Android en un mando a distancia y así ver los vídeos en la pantalla de un ordenador o televisor. Para ello hay que ir a Menú > Añadir YouTube TV y sincronizar la pantalla externa en la que queremos ver el video siguiendo las instrucciones que aparecen. Además, ahora también poseemos más canales para navegar.

La nueva versión de YouTube se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de hacer la prueba con un Nexus y el exdialer y si me muestra el IMEI, pero con el dialer por defecto no, revisando el exdialer tiene la opcion para activar/desactivar los codigos, sera desactivarla.
 
No al parecer son nfc porque cuando acercó la tarjeta de transmi o la de cine Colombia me aparece este aviso en el celular

ty7umy2e.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo me compre el asphalt 7 y ademas el fondo en movimientos llamado Ocean... que esta muy bueno

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-09-27-10-50-14.jpg
    Screenshot_2012-09-27-10-50-14.jpg
    59.1 KB · Visitas: 483
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores como hago para enviar videos grabados con el celu por medio de whatsapp y que superen los 10 segundos? ya que apenas llega a los 10s me corta el video :S

Bajele la calidad al video y sale....xD eso me ha tocado hacer a mi



¿Cómo hago para poner la aplicación de Youtube como predeterminada para que abra cualquier enlace a Youtube y no por el navegador?

Borre los datos de la app de youtube y la del navegador, luego cuando abra el vídeo selecciona como predeterminado youtube y sale.


Sent from my Galaxy S GT-I9000T using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De las apps de hoy me compré paper camera..... La verdad me gusta bastante :)

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2