Aplicaciones y Juegos Android

Pues no me salen. Las reproduzco desde el pep pero en el rep de musica como tal. No salen

Edit.
.mentira, era cambiar la carpeta destino y ya.

Gracias
 
Pregunta pendeja: por que en la aplicación de Facebook no tiene la opción de compartir una foto de alguien más? Sólo por el computador.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Pregunta pendeja: por que en la aplicación de Facebook no tiene la opción de compartir una foto de alguien más? Sólo por el computador.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Si la tiene solo q no como acceso directo, clic en la foto, menu, selecciona compartir y hay sale el logo de face.
Saludos
 
Lo qué no deja es guardar las fotos al cel

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias jhio pero eso no es compartir en fb. Cuando uno lo hace como decís, es como si uno directamente publicara la foto, pero al foto o la publicación es de otro. Cuando uno da en fb desde un pc "compsrtir" dice: jhio compartió una foto de santragoj.......... A eso me refiero. En la app de fb para Android no se puede hacer.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Gracias jhio pero eso no es compartir en fb. Cuando uno lo hace como decís, es como si uno directamente publicara la foto, pero al foto o la publicación es de otro. Cuando uno da en fb desde un pc "compsrtir" dice: jhio compartió una foto de santragoj.......... A eso me refiero. En la app de fb para Android no se puede hacer.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Dale compartir con editor de imágenes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pregunta para los que compran aplicaciones. El celular recibe American Express. es que quiero comprar aplicaciones desde el celular y quisiera saber que tan seguro es. Gracias
 
Alguno de ustedes ha utilizado alguna app antirrobo? particularmente la de Kaspersky? como se borra la info remotamente o como hago para saber la ubicacion desde la web?
 
Alguno de ustedes ha utilizado alguna app antirrobo? particularmente la de Kaspersky? como se borra la info remotamente o como hago para saber la ubicacion desde la web?

Yo te go cerberus, muy buena por ejemplo para saber quien esta intentando desbloquear el cel y no sabe la clave o el patrón, le to a un foto y le llega al correo que se tenga configurado.

Todavía no he tenido la necesidad de borrar los datos porque no se me ha perdido el cel. Eso se hace vía Web.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas