Aplicaciones y Juegos Android

Una pregunta, es 100% necesario tener actualizadas las aplicaciones?
Yo antes dejaba que se actualizara automáticamente pero ahora no pq a veces veo que en updates dice "agregado idioma italiano" ó "optimización para ICS" y entonces esas las dejo así.
 
Una pregunta, es 100% necesario tener actualizadas las aplicaciones?
Yo antes dejaba que se actualizara automáticamente pero ahora no pq a veces veo que en updates dice "agregado idioma italiano" ó "optimización para ICS" y entonces esas las dejo así.

Pues yo si prefiero dejar que se actualicen automáticamente, cuando cambian los permisos y hay que actualizar manualmente si me fijo bien que permisos adicionales esta solicitando la aplicación. Eso sí, tengo actualización solo por wifi para no comerme el plan de datos en eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me encontre, esta para facebook, interfaz holo muy fluida, aunque aveces veo cosas que hace la gente y no me muestra que es, solo aparece la fecha en que lo hizo, creo es el unico bug que le encontre, voy a seguir ensayando el push

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flipster.pro

mCNGaChD2CcTlZK4Q6PT-mpIK0TVNV2LZnBA8b0bMgZuar_QCG6kGKRSsdgyqo2KkeE=w705
 
Para los que tienen el teléfono lento esta APK

Extreme Speed v1.2




With over 10 years of experience developing computer performance software Ascentive has launched its first Android application. Extreme Speed is a simple but powerful application that gives you access to all the tools you need to improve your phones performance.
Improve your Android Phone's Startup time
Improve your Android Phone's Speed and save battery power
Make more room on your Android Phone
With its easy-to-use interface, ExtremeSpeed can help improve your Android's performance in seconds.

Quick Boost
Applications that are running in the background consume battery power and can be slowing down your smart phone's performance. With ExtremeSpeed's simple Quick Boost function, you can close any applications that you are not currently using, and reclaim a significant amount of memory. Recovering this memory can be valuable in improving your smart phone's speed, performance and battery life.

Deep Clean
With ExtremeSpeed's Deep Clean mode, you can remove your phones call log history, text messaging, browser search history and much more. One simple screen will allow you to remove unwanted items that may be taking up space on your phone and slowing it down. This will allow you to reclaim more memory on your phone and improve its performance.

Move and Backup to SD Card
As users download more and more applications, they start running low on space to store these items. Extreme Speed gives you the ability to move your applications on to your storage card, freeing up more space on your phone. These features not only allow you to move and backup items on your storage card, but also restore them to your phone.

Edit Start-Up Settings
ExtremeSpeed can improve your Smart Phone's start up speed by allowing you to select which applications and processes you would like to open when you’re Smart Phone starts up.

http://adf.ly/DjvJp


También les cuento que Salio un gran programa GPS para android ya existía en IOS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422281

http://www.igonavigation.com/igo-my-way-for-iphone#description_28

No encuentro manera de conseguir el mapa de Colombia pero según Igo si esta el mapa
 
mejor que friendcaster pro?

No
En Friendcaster, puedes descargar las imágenes, escoger el álbum en el cual quieres subir las fotos, gestionar tus páginas y cuando ves la foto de alguien puedes seguir viendo más fotos que tenga ese álbum

Sin embargo me gusta mucho porque la interfaz es más sencilla de usar pero cumple con lo básico

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
muxchachos que pena la pregunta..lo que pasa es que por el play store no encotnre...hay algun googlwe maps que trabaje sin conexion de red...y cual es el mejor reproductor de musica actual..hace rato no tengo android...gracias
 
No
En Friendcaster, puedes descargar las imágenes, escoger el álbum en el cual quieres subir las fotos, gestionar tus páginas y cuando ves la foto de alguien puedes seguir viendo más fotos que tenga ese álbum

Sin embargo me gusta mucho porque la interfaz es más sencilla de usar pero cumple con lo básico

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean

Otro bug que le encontré es en los mensajes. No me está mostrando lo último; es decir no sincroniza 100% con FB. De todas formas la dejo, esperando prontas actualizaciones con mejoras.
 
Eso tenlo por seguro, anoche apenas 40 descargas, aboyse llenan de feedbacks y request

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
No, porque precisamente el usuario de whatsapp es el móvil, ósea así lo instalará no le serviría de nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas