Aplicaciones y Juegos Android

No, porque precisamente el usuario de whatsapp es el móvil, ósea así lo instalará no le serviría de nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Qué pena, compañero, pero este crimen contra el idioma de Cervantes no lo puedo dejar pasar.
Ósea: relacionado con los huesos.
Seguramente Usted quiso decir "o sea".

--------

Tuve que desinstalar Friendcaster hoy porque acaparaba el procesador y no sé por qué. ¿A alguien de Ustedes le ha pasado lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La app de facebook les funciona bien? No se si es Claro o esa porquería de app que no me carga las fotos, o dura un siglo en mostrar una foto.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Creo que de los últimos 20 juegos que ponen ninguno es compatibles con mi cell

images
 
La app de facebook les funciona bien? No se si es Claro o esa porquería de app que no me carga las fotos, o dura un siglo en mostrar una foto.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

Suele pasar, ese app de Facebook para Android no es muy bueno que digamos, se atasca, no carga fotos, a veces a pesar de estar uno conectado le aparece el mensaje de que no hay conexión...en fin
 
a mi me funciona excelente la aplicacion de facebook y me gusta mucho, es muy fluida en mi s3 por eso ni he probado otras aplicaciones.

y con las actualizaciones que le han hecho recientemente me gusta mas para usarla y no entrar a un computador.
 
¿Pero no pues que al que usara guasap desde el pc le estaban suspendiendo la cuenta?

Pues creo que no, ya también un primo me habia dicho que lo usaba en el PC. Lo que si no se puede es tenerlo al tiempo en varios terminales con el mismo usuario (número de cel). Es decir, si lo instalo en el PC, luego al cel no llegan los mensajes; tocaría volver a configurarlo y luego no van a llegar al PC ó iPod.
 
No se si ya la conocen, tal vez si, pero recomiendo 100% una aplicacion llamada DEEZER : es como un Netflix pero en musica, inicialmente un mes gratis y despues si decides pagar mensualidades de 6 dolares, puedes bajar OJO AL DATO albunes completos de casi que cualquier artista, su biblioteca es muy actualizada. Como lo dije antes recomendada 100%

pst: alguien ya la usaba antes de este mensaje, escucho criticas.......
 
No se si ya la conocen, tal vez si, pero recomiendo 100% una aplicacion llamada DEEZER : es como un Netflix pero en musica, inicialmente un mes gratis y despues si decides pagar mensualidades de 6 dolares, puedes bajar OJO AL DATO albunes completos de casi que cualquier artista, su biblioteca es muy actualizada. Como lo dije antes recomendada 100%

pst: alguien ya la usaba antes de este mensaje, escucho criticas.......

Es compatible con Colombia? Lo digo porque sería lo único rescatable ya que Spotify ya hace eso o Rdio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
No se si ya la conocen, tal vez si, pero recomiendo 100% una aplicacion llamada DEEZER : es como un Netflix pero en musica, inicialmente un mes gratis y despues si decides pagar mensualidades de 6 dolares, puedes bajar OJO AL DATO albunes completos de casi que cualquier artista, su biblioteca es muy actualizada. Como lo dije antes recomendada 100%

pst: alguien ya la usaba antes de este mensaje, escucho criticas.......

A mi no me sirvió.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No se si ya la conocen, tal vez si, pero recomiendo 100% una aplicacion llamada DEEZER : es como un Netflix pero en musica, inicialmente un mes gratis y despues si decides pagar mensualidades de 6 dolares, puedes bajar OJO AL DATO albunes completos de casi que cualquier artista, su biblioteca es muy actualizada. Como lo dije antes recomendada 100%

pst: alguien ya la usaba antes de este mensaje, escucho criticas.......

Ellos tienen un convenio con tigo pero la verdad no se como funcione, yo lo probe pero me parece que consume muchos datos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola gente, haber di alguien sabe...

Una app con la ke pueda configurar el acceso a datos de las aplicaciones instaladas.
 
Con respecto a DEEZER,
.compatible en el sentido que he descargado ya casi 30 albunes de artistas favoritos y todo va de lujo
.Habia escuchado lo de tigo, se paga directamente con la factura mensual, pero la verdad ignoro otra forma de pago ya q hasta ayer lo empece a usar y no me ha salido el VENCIMIENTO ojala acepte TC asi como Netflix
.Sobre consumo de datos la verdad no se me hace, la descarga la puede hacer tanto con WIFI o 3G y cabe aclarar que una vez descargado la musica funciona sin internet.
.No se puede agregar esta musica al reproductor del celular, alguien sabe si una vez pago se puede hacer?
 
Con respecto a DEEZER,
.compatible en el sentido que he descargado ya casi 30 albunes de artistas favoritos y todo va de lujo
.Habia escuchado lo de tigo, se paga directamente con la factura mensual, pero la verdad ignoro otra forma de pago ya q hasta ayer lo empece a usar y no me ha salido el VENCIMIENTO ojala acepte TC asi como Netflix
.Sobre consumo de datos la verdad no se me hace, la descarga la puede hacer tanto con WIFI o 3G y cabe aclarar que una vez descargado la musica funciona sin internet.
.No se puede agregar esta musica al reproductor del celular, alguien sabe si una vez pago se puede hacer?

A mi sobre 3g me tira error de red.

Uso Movistar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas