Aplicaciones y Juegos Android

Voy a ser papa en diciembre. Tengo un sgs2 y una tablet asus tf300t. Es posible tener alguna app que me permita convertir a alguno de los dos aparatos en la cámara y el otro en el monitor para ver al bebé? Como los baby monitors! Me imagino que Skype, tango, oovoo pueden funcionar, pero to necesito alguna forma q cuanto llame, el otro aparato se conteste automáticamente. Espero sus valiosos comentarios.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Voy a ser papa en diciembre. Tengo un sgs2 y una tablet asus tf300t. Es posible tener alguna app que me permita convertir a alguno de los dos aparatos en la cámara y el otro en el monitor para ver al bebé? Como los baby monitors! Me imagino que Skype, tango, oovoo pueden funcionar, pero to necesito alguna forma q cuanto llame, el otro aparato se conteste automáticamente. Espero sus valiosos comentarios.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Sencillamente, lo mejor es que se compre una cámara IP y listo, ahí si se baja una app para monitorizar cámaras IP y santo remedio, solo abre la app y ya tiene imagen directa en vivo y en tiempo real. Sencillo. Mas de 200k no se va a gastar.
 
Voy a ser papa en diciembre. Tengo un sgs2 y una tablet asus tf300t. Es posible tener alguna app que me permita convertir a alguno de los dos aparatos en la cámara y el otro en el monitor para ver al bebé? Como los baby monitors! Me imagino que Skype, tango, oovoo pueden funcionar, pero to necesito alguna forma q cuanto llame, el otro aparato se conteste automáticamente. Espero sus valiosos comentarios.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
No se complique la vida con eso, ya que además de montar el sistema, debe mantenerlo todo cargado, configurar Android para que nunca se suspenda y se desconecte del Wifi. Se imagina Ud. al bebé con una tablet ahí al lado todo el tiempo? o un celular? Comprendo que quiera aplicar un poco de estimulación temprana con todos esos gadgets :p, pero donde suceda algún accidente?

Como ya lo mencionaron, una cámara IP está por los 200.000, la puede pegar a la pared, si tiene PoE se ahorra el adaptador eléctrico, y tiene detección de movimiento.
 
Actualmente tengo avast, pero más que por el antivirus lo uso por el firewall y el antirrobo, lo recomiendo al menos por esas dos características además es free

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
Aunque existen algunos virus no es necesario. Eso sí mucho sentido común a la hora de instalar aplicaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Quien quiere probar esto

Tunea tu ROM Android con Pimp my ROM

Pimp My ROM

Pimp My ROM no es una ROM tal y como estamos acostumbrados. En realidad es un instalador/script que te deja escoger fácilmente entre decenas y decenas de tweaks, modificaciones, aplicaciones y temas para tunear tu ROM actual. Y como veréis a continuación, no son pocos precisamente

Modificaciones

Pimp My ROM nos propone estas modificaciones

Init.d Scripts:

Navegación por internet más rápida
Mejor consumo de batería
Tweaks del kernel
Ondemand governor tweaks (para overclockear)
Dalvik VM Tweaks
Desfragmentación de la base de datos sqlite3 en cada boot
Uso de minfree handlers
Deshabilitar el android-logger (para enviar informes de errores)
Deshabilitar el kernel Normalize Sleeper
Taguear bloques como no-rotacionales
Habilitar data writeback para para particiones ext4 (mejora la entrada/salida)
Forzar renderización por GPU en operaciones 2D
Mejorar el multitasking tuneando el task-killer
Ejecutar Vacuum & Reindex en cada boot para optimizar sqlite
Usar Adblock para bloquear anuncios dentro de la app
Mejorar el rendimiento de la SD-card externa
Zipalign todas las aplicaciones en cada boot
Instalar Thnderbolt’s s98system_tweaks
Tunear los valores de calibrado de la CPU y GPU
Tunear el comportamiento del Complete Fair Scheduler
Tunear los buffers TCP para mejorar la velocidad de internet
Optimizar todas las bases de datos sqlite3 para mejorar la velocidad de las apps
Build.prop Tweaks:

Mejor calidad de imagen jpg
Mejor calidad de grabación
Bloquear el launcher en memoria
Mejorar la batería
Deshabilitar la comprobación de errores en el kernel
Dalvik VM Tweaks
Scrolling más rápido
Mejor respuesta al tacto
Aumento de velocidad de navegación y descarga
Misc 3g Tweaks
Reducir el tiempo de establecimiento de llamada
Modo suspensión más profundo
Reducir el tiempo de la pantalla en negro tras una llamada
Video streaming de mayor calidad
Conexión/desconexión a la wifi más rápida
Mejoras generales de rendimiento
Aumento del tamaño del VM Heap
Habilitar/Deshabilitar

Habilitar aceleración por hardware del vídeo
Habilitar GPU UI renderizado
Habilitar HSUPA
Habilitar compilador JIT para el Dalvik VM
Deshabilitar Boot Animation
Deshabilitar el envío de información del usuario
Deshabilitar el despertar con los botones de volumen
Deshabilitara el icono de notificación de adb
Iluminación de los botones siempre activada
Transparencia 16bits
Extra Apps:

Instalar un launcher alternativo: Apex Launcher y Nova Launcher
Instalar Solid Explorer
Instalar Adobe Flash Player para JB
Instalar ROM Toolbox Lite
Instalar Script Manager
Instalar Hulu+
Temas

Miui v4
Holo (blanco, azul, cyan, tangerine)
CM9 tema (azul y negro)
Tuneos extra:

Añadir soporte para conexiones OpenVPN
Instalar Awesome Beats Audio DSP Manager
Instalar Adrenaline Boost Script
Instalar Sony Walkman
Instalar S-Voice de Samsung
Instalar Touchwiz UX Launcher y widgets
¿Nada mal no? Lo mejor de todo esto es que se pueden instalar en cualquier ROM.

Instalación

Requerimientos: Tener instalado un custom recovery (CWM por ejemplo) y tener el bootloader desbloqueado. Si no sabéis de lo que estoy hablando, repasaos nuestra sección de root y es mejor que no continuéis hasta no tenerlo todo claro.

Descarga: En la página oficial de XDA podréis descargar vuestra versión. Tenéis que escoger la versión acorde con la resolución de vuestra pantalla (ldpi, mdpi, hdpi, xhdpi). Si no sabéis cuál es la vuestra, aquí tenéis una buena lista de resoluciones de pantalla.

http://blog.blundell-apps.com/list-of-android-devices-with-pixel-density-buckets/

Descarga el zip
Haz un nandroid de tu ROM
Haz un wipe del cache y del dalvick cache
Flashea PmR
Sigue las instrucciones por pantalla.
Y ya está. A disfrutar de Pimp My ROM.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1908269

Tema en español Sirve para cualquier Rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472261

Ya llevo con 2 dias de uso y la verdad la pila si me ha durado más, un 20% más.
yo uso la bateria de 1800mAh y antes me duraba el día apenas, llegaba a la casa con 30% aprox, con datos 3g, musica, chat, llamadas, etc. y estos días he llegado con 45% - 40%.

Funciona de maravilla, tambien el internet es más fluido.
 
Compas pregunta. Alguno sabe o conoce a cerca de alguna aplicación para Android para mostrar la música que se está reproduciendo en el celular en Whatapp o gtalk? algo como lo que hace messenger o el chat BlackBerry que muestra que canción se está escuchando en mi reproductor.

Mil gracias
 
A mi me parece mejor tener cuidado eso no garantiza que el celular va a aparecer si se lo roban GG si se le pierde GG me parece de verdad una perdida de tiempo aunque realmente es mi parecer. Obviamente si tienen un S2 o S3 el mismo samsung ofrece algo parecido y gratis el Samsung Dive.