Aplicaciones y Juegos Android

Aguien conoce una aplicación que me "renotifique" las notificaciones pendientes. Es decir, a veces no siento el cel vibrar y me demoro una o dos horas en contestar algo importante porque el cel solo suena una vez
 
Estoy que compro Tapatalk y tengo TC, como es el procedimiento seguro?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Señores .... Alguno me podría indicar por favor como extraer las apk de las aplicaciones compradas en la play.

De antemano mil gracias :)

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Yo busco el apk con el Root Explorer y lo envío por Bluetooth.

Fuente: Yo le he enviado aplicaciones así al celular de mi hijo.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Estoy que compro Tapatalk y tengo TC, como es el procedimiento seguro?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

No se azare por eso Nando, ese sistema de google es bastante seguro...... yo tengo atada una TC y hasta ahora cero problemas.

Aunque si desconfia, ingrese los datos, hace la compra y luego borra todo..
 
GENTE, tengo un sgs2, por que en contacts, el me combina automáticamente algunos contactos q no siquiera tienen nada en común? Anexo un ejemplo. Tengo problemas cuando voy a llamar a alguien resulta ser otro, o contesto y no es la persona que aparece como identificada! AYUDA!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Hola ayer me llego el galaxy nexus quisiera saber donde consigo el s voice o que app es buena?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
GENTE, tengo un sgs2, por que en contacts, el me combina automáticamente algunos contactos q no siquiera tienen nada en común? Anexo un ejemplo. Tengo problemas cuando voy a llamar a alguien resulta ser otro, o contesto y no es la persona que aparece como identificada! AYUDA!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

INSISTO, ALQUIEN SABE QYE HACER?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk