Aplicaciones y Juegos Android

AppSurfer

Esta no es una aplicación como tal pero la hemos querido incluir porque va a resultar muy útil a más de uno. AppSurfer nos va a permitir probar aplicaciones sin tener que instalarlas, así que todo el proceso de instalación y desinstalación si no nos convence la app de turno, nos lo ahorramos. Esto es posible gracias a que las aplicaciones las probamos realmente a través de una web.

Link: http://www.appsurfer.com/
Link fuente: http://www.omicrono.com/2012/10/las-15-mejores-aplicaciones-android-de-la-semana-iv/
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya sacaron tambien la camara del Jelly Bean 4.2

http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523570

Instalar desde el recovery y ya, por si alguien no sabe.

Ya la tengo instalada y funciona de maravilla, lo malo es que ahora quede con 2 camaras, la antigua y la nueva, alguna forma de eliminar la camara antigua??

Con el root explorer. Entra a system - apps - y tiene que borrar el archivo Samsungcamera.odex...... Yo de usted le hacía backup a esos archivos los borraba y volvía a instalar la cámara del 4.2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo me acabo de comprar SwiftKey y tapatalk y de verdad estas app merecen ser compradas que delicia es escribir desde este teclado xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
En serio no lo podía creer. 100% funcional :D Me envié un mensaje a mi mismo para probar como llegan y veo que es un número gringo (+1 XXXX...) Eso si toca firmar los mensajes con tu nombre para que el que lo reciba sepa y listo!

En que operador lo estás usando? Hay alguien que lo esté usando en Claro y funcione? Si es así me explican por favor? que yo no he podido enviar mensajes :S
 
En que operador lo estás usando? Hay alguien que lo esté usando en Claro y funcione? Si es así me explican por favor? que yo no he podido enviar mensajes :S

Yo lo uso en Claro, desde el Cel, envié uno a mi hermana y funcionó, lo envié desde la app, desde el pc no lo he intentado.

Para enviarlo tienen que poner el codigo del pais, 057 antes del numero ej: 057315393.... y a la otra persona le llega como sms, y si lo contesta le aparece a uno ahi mismo, es muy buena app.
 
Yo lo uso en Claro, desde el Cel, envié uno a mi hermana y funcionó, lo envié desde la app, desde el pc no lo he intentado.

Para enviarlo tienen que poner el codigo del pais, 057 antes del numero ej: 057315393.... y a la otra persona le llega como sms, y si lo contesta le aparece a uno ahi mismo, es muy buena app.

O sea que si por ejemplo yo se lo quiero enviar a 40 contactos a cada contacto me toca ponerle el 057 a cada contacto?

Acabo de montar la aplicación en el celular y envié un SMS a otro celular que tengo a quí y no me funcionó ensayando con el número normal y anteponiéndole el 057

También acabo de hacer el sanyo desde la página web enviándome un sms a mi celular y tampoco :S
 
sseñores necesito que alguien me diga como se desactivan las notificaciones de mensajes en la aplicación de facebook, si no estoy mal eso venia desactivado por defecto y luego de que las active cuando las desactivo solo las desactiva 8 horas
 

Los últimos temas