Android Aplicaciones y Juegos Android

KERBEROS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2001
AppSurfer

Esta no es una aplicación como tal pero la hemos querido incluir porque va a resultar muy útil a más de uno. AppSurfer nos va a permitir probar aplicaciones sin tener que instalarlas, así que todo el proceso de instalación y desinstalación si no nos convence la app de turno, nos lo ahorramos. Esto es posible gracias a que las aplicaciones las probamos realmente a través de una web.

Link: http://www.appsurfer.com/
Link fuente: http://www.omicrono.com/2012/10/las-15-mejores-aplicaciones-android-de-la-semana-iv/

Cristianpark

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2005

hemar174

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
2 Nov 2008
Ya sacaron tambien la camara del Jelly Bean 4.2

http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523570

Instalar desde el recovery y ya, por si alguien no sabe.

Ya la tengo instalada y funciona de maravilla, lo malo es que ahora quede con 2 camaras, la antigua y la nueva, alguna forma de eliminar la camara antigua??

Con el root explorer. Entra a system - apps - y tiene que borrar el archivo Samsungcamera.odex...... Yo de usted le hacía backup a esos archivos los borraba y volvía a instalar la cámara del 4.2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

PabloJHC

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2008
Yo me acabo de comprar SwiftKey y tapatalk y de verdad estas app merecen ser compradas que delicia es escribir desde este teclado xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ca_cardona

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2011

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Yo quedé con dos aplicaciones de cámara y galería.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
En serio no lo podía creer. 100% funcional :D Me envié un mensaje a mi mismo para probar como llegan y veo que es un número gringo (+1 XXXX...) Eso si toca firmar los mensajes con tu nombre para que el que lo reciba sepa y listo!

En que operador lo estás usando? Hay alguien que lo esté usando en Claro y funcione? Si es así me explican por favor? que yo no he podido enviar mensajes :S

JotaTrex

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
En que operador lo estás usando? Hay alguien que lo esté usando en Claro y funcione? Si es así me explican por favor? que yo no he podido enviar mensajes :S

Yo lo uso en Claro, desde el Cel, envié uno a mi hermana y funcionó, lo envié desde la app, desde el pc no lo he intentado.

Para enviarlo tienen que poner el codigo del pais, 057 antes del numero ej: 057315393.... y a la otra persona le llega como sms, y si lo contesta le aparece a uno ahi mismo, es muy buena app.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Yo lo uso en Claro, desde el Cel, envié uno a mi hermana y funcionó, lo envié desde la app, desde el pc no lo he intentado.

Para enviarlo tienen que poner el codigo del pais, 057 antes del numero ej: 057315393.... y a la otra persona le llega como sms, y si lo contesta le aparece a uno ahi mismo, es muy buena app.

O sea que si por ejemplo yo se lo quiero enviar a 40 contactos a cada contacto me toca ponerle el 057 a cada contacto?

Acabo de montar la aplicación en el celular y envié un SMS a otro celular que tengo a quí y no me funcionó ensayando con el número normal y anteponiéndole el 057

También acabo de hacer el sanyo desde la página web enviándome un sms a mi celular y tampoco :S

jaay

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2003
sseñores necesito que alguien me diga como se desactivan las notificaciones de mensajes en la aplicación de facebook, si no estoy mal eso venia desactivado por defecto y luego de que las active cuando las desactivo solo las desactiva 8 horas