Aplicaciones y Juegos Android

Yo eso no lo probé pero si cambié el intervalo de actualización. De 30min a 6 horas y seguía consumiéndome la misma batería.

Lo de desactivar las actualizaciones no es opción para mi.

es la única considero yo porque eso de segundo plano la app permanece ahí minimizada, yo le quite todo eso a fb, foursquare, plume, solo tengo para q me notifique inmediato los correos y el guazzap.

Y como estás tan seguro q es esa app? no tenes algún widget raro q pueda ser q te esté consumiendo tanta bateria, a mi me paso cuando descargue el beautiful widgtes, que cosa pa consmir bateria q da miedo
 
Gravias cbas y kerberos pero no me funcionaron, le meti el droidwall y nada no me para dr enviar datos, y ep task killer ps lo tenía pero no le vi opcion de bloquear un app

Sent from my GT-I9000T

Busca en el link de XDA que dice como utilizarla. Básicamente tienes dos listas: Blanca y Negra. Mete a la lista negra las aplicaciones a las que quieras bloquear.


es la única considero yo porque eso de segundo plano la app permanece ahí minimizada, yo le quite todo eso a fb, foursquare, plume, solo tengo para q me notifique inmediato los correos y el guazzap.

Y como estás tan seguro q es esa app? no tenes algún widget raro q pueda ser q te esté consumiendo tanta bateria, a mi me paso cuando descargue el beautiful widgtes, que cosa pa consmir bateria q da miedo

Estoy seguro que es esa aplicación. Ya que cuando la desinstalo la batería me dura lo normal, un día o día y medio. Si la instalo el tiempo de vida de la batería se va a menos de un día.

Oe muchachos no hay un cliente de torrent pa Android?

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

En el Android Market tienes opción de búsqueda y funciona muy bien, mira: Resultados

Debemos dejar la pereza a un lado.
 
Perdón por el doble post pero tengo que poner esto en un mensaje a parte para que lo tengan presente y tomen medidas:

FaceNiff es una aplicación con la que podemos hackear la contraseña de Facebook de cualquier usuario que esté conectado a la misma red WiFi que nosotros.

Esta aplicación es lo que comúnmente se denomina un sniffer, una aplicación que no hackea la contraseña, sino que mediante un barrido de datos es capaz de obtener información de otros sistemas pero sin obtener la contraseña.

Esta aplicación para Android permite entrar en los perfiles de Facebook de usuarios que estén usando la misma conexión wifi que nosotros. Por este motivo, entre otros, muchas veces no es recomendable usar wifis gratuitas para abrir servicios privados como el mail o las redes sociales.

Aunque es de pago, la versión de prueba descargable permite ver hasta 3 perfiles distintos. No sólo funciona con Facebook, sino también con Twitter, YouTube, y Amazon. Necesitaremos tener el teléfono con acceso root.


Y ahora viene lo importante. Para evitar este tipo de situaciones, además de no entrar en wifis públicas siempre que sea posible, lo que hay que hacer es habilitar las conexiones seguras tipo HTTP que nos permiten utilizar servicios como Facebook o Twitter. Pero cuidado, porque hay partes de los mismos, como CityVille en el caso de la red de Mark Zuckerberg, que no usan, ni pueden usar, el protocolo HTPPS.

Esta aplicación funciona igual que cierta extensión de Firefox que dio mucho que hablar hace cerca de un año, pero de la cual no recuerdo el nombre.

Mucho cuidado.

Un vídeo de su funcionamiento:

 
Última edición por un moderador:
Si alguien encuentra de pura casualidad el jueguito de The Simpsons Arcade para Android por favor lo pone aca, lo vi en un iPhone y me gusto!
 
Intente bajar Skype desde la pag oficial, enviando el # del cel y en el market no esta, algun link que sirva? Lo necesito :/


Escrito con mis gorditos y vacunos dedos usando Tapatalk desde mi vacocelular fantabuloso y Androide Flipside :)
 
Intente bajar Skype desde la pag oficial, enviando el # del cel y en el market no esta, algun link que sirva? Lo necesito :/


Escrito con mis gorditos y vacunos dedos usando Tapatalk desde mi vacocelular fantabuloso y Androide Flipside :)

No sirve para tu version de android. Solo 2.2 en adelante

Sent from my Milestone using Tapatalk
 
Alguien deprinto tiene un enlacesito para el "poweramp" PRO?
los ke encuentro en google me salen caducados :S

Sent from my GT-I9000T
 
Alguien deprinto tiene un enlacesito para el "poweramp" PRO?
los ke encuentro en google me salen caducados :S

Sent from my GT-I9000T

malas noticias, todos estan asi, toca limpiarle los datos cada 15 dias (aprox) que los dueños de poweramp mandan una señal para comprobar si tu version es pirata. y lo malo es q no se les puede desactivar la conexion a internet porque una de las funciones aclamadas de ese reproductor necesita de ello, lo de descargar las caratulas .
 
Intente bajar Skype desde la pag oficial, enviando el # del cel y en el market no esta, algun link que sirva? Lo necesito :/


Escrito con mis gorditos y vacunos dedos usando Tapatalk desde mi vacocelular fantabuloso y Androide Flipside :)

buscala en el foro de xda que esta la última version

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
malas noticias, todos estan asi, toca limpiarle los datos cada 15 dias (aprox) que los dueños de poweramp mandan una señal para comprobar si tu version es pirata. y lo malo es q no se les puede desactivar la conexion a internet porque una de las funciones aclamadas de ese reproductor necesita de ello, lo de descargar las caratulas .

Uuy ke paila, bno sera seguir buskando el APK

Sent from my GT-I9000T
 
Lo que yo entiendo con eso de amp es que ya usaste una version de prueba y todo el que instales te va a salir asi, asumo que te marca o te deja algun registro.
 
alguién sabe como cerrar el skype??? no me cierra y no encuentro como, con el task killer no me cierra y en el task manager me aparece como servicio más no como app tampoco me lo deja cerrar, si le doy sing out, me cierra sesión del skype más no me cierra el programa sigue arribe en la barra de notificaciones diciendo "Continuo" como cuando uno abre el msn y otras app q permanecen ahí
 
alguién sabe como cerrar el skype??? no me cierra y no encuentro como, con el task killer no me cierra y en el task manager me aparece como servicio más no como app tampoco me lo deja cerrar, si le doy sing out, me cierra sesión del skype más no me cierra el programa sigue arribe en la barra de notificaciones diciendo "Continuo" como cuando uno abre el msn y otras app q permanecen ahí

Debes bajar está app http://qr.ai/uzd2i
ba54eec2-ad38-9da6.jpg


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
 

Los últimos temas