Aplicaciones y Juegos Android

Señores. Alguna forma de instalar la aplicacion por defecto para el correo? Acabo de cambiar de rom y no se instalo.
Gracias.
 
si yo se, pero repito, si es verdad que existe? si se pueden agrupar todas esas notas en una sola app y que a su vez actualice cada una de ellas automaticamente? o en android paila? toca por separado?
 
Compra entonces un IPhone......

Galaxy i897 Jeally Beam con Tapatalk 2


Pffffff pues no, no quiero iphone , pero si no hay aplicacion como justin de ios en Android pues que hacemos. ....
o aquí solo se puede escribir que android es lo máximo, que cambio mi vida, que lo amo pa que no llore.....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola, me funcionó la app se conecta a justin.tv, es útil pero se bloquea cuando maximizo lo que estoy viendo, tiene que existir alguna app que haga bien esto?

Pruebe con esta

http://www.mediafire.com/?bzf8bezxwd4673c

Según entiendo sólo funciónan a full pantalla en ginger.

Le puede quitar la publicidad con Lucky patcher para ver más pantalla.
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
estoy que me mando a hacerle root a mi galaxy nexus 4.1.2 para recuperar unos archivos que borre pues todas las app que he encontrado son para usuarios root..pero como que no estoy muy seguro alguien sabe de un buen tutorial para hacerlo gracias
 
Yo lleno esas encuestas que me bota Grooveshark, me dan puntos y los cambio para tener cuenta Anywhere para poder usar la app a full. :)

Me puede explicar como funciona eso? A mi no me salen esas encuestas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas