Aplicaciones y Juegos Android

Muy interesante pero se ve bastante inestable según los comentarios!!... Algun Otto similar y en español??

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2
 
Una pregunta señores hoy estuve tratando de pasarme a la legalidad con tapatalk pero Google me dice que el numero de la tarjeta no es valido o algo así.

La tarjeta es Debito Bancolombia.
 
Avisen cuando les llegue el código ése... Ya lo instale xD pero como demorado el código

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2
 
Una pregunta señores hoy estuve tratando de pasarme a la legalidad con tapatalk pero Google me dice que el numero de la tarjeta no es valido o algo así.

La tarjeta es Debito Bancolombia.

Débito solo visa y crédito si Master y vista



Sent from my Samsung Galaxy running 4.1.2 Slim Bean v2.7
 
Yo traté de comprar con débito visa, pero no pude porque no trae el cvd o algo así, es un número de 3 dígitos que vienen a parte en las tarjetas :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Es mismo problema que comprar en amazon. No aceptan td visa electro, tiene que ser Visa...creo sólo la dan en cuentas corrientes.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Mismo problema por aqui con mi tajerta debito, google deberia permitir registrar estas tarjetas o al menos habilitar las tarjetas de compra en paises como colombia

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En definitiva toco comprar una de estas

google_play_giftcards.png


Colombia (CO)
Gift Card and Promo Code redemption is not available in your country. Learn more.


El problema es que creo que tampoco son redimibles para Colombia por que estuve intentando poner código y me dice que Colombia no esta disponible.

En conclusión seguir con Tapatalk morgan
 
En definitiva toco comprar una de estas

google_play_giftcards.png





El problema es que creo que tampoco son redimibles para Colombia por que estuve intentando poner código y me dice que Colombia no esta disponible.

En conclusión seguir con Tapatalk morgan


Así es, yo la logre meter con proxy y quitando las tarjetas de Colombia de Google wallet

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Hay alguna aplicación q me permita saber cuando una persona determinada se conecta a msn o Facebook... Un tono de aviso determinado o algo asi

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2
 
Avisen cuando les llegue el código ése... Ya lo instale xD pero como demorado el código

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2

Lea la noticia. Ahí dice que es necesario disponer de un código para poder utilizar al app. Tiene que inscribirse en la beta privada y esperar a ser invitado.

Muy interesante pero se ve bastante inestable según los comentarios!!... Algun Otto similar y en español??

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2

No existe.

Bajando, se ve excelente....

No te va a servir de nada sin el código.
 
Por eso ya me inscribí y otros tambn.... Sólo digo q avisen cuando les llegue el código o invitación

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2
 
Por eso ya me inscribí y otros tambn.... Sólo digo q avisen cuando les llegue el código o invitación

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2

Yo estoy esperando el codigo desde hace 3 dias y contando

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
No he podido solucionar el problema de mi N2 con Flash Player, con ningun navegador :-(

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
A mi me enviaron el código desde anoche, se ve bacano, pero debe gastar batería q da miedo, integra gps, etc.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas