Aplicaciones y Juegos Android

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1353307327342.jpg
    uploadfromtaptalk1353307327342.jpg
    52.1 KB · Visitas: 230
Hay alguna aplicación que diga si estoy Borracho. Y me permita dejar en paz a mi mujer,



Sent from my Samsung Galaxy running 4.1.2 Slim Bean v2.7
 
No me imagino uno ebrio alegandole al celular como lo hace con los amigos "que no estoy borracho gran @#$/"%, dejeme sacar la llamada o mandarle un mensajito que a esta hora no hay cabinas por aquí, "hik!"" X'D
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
apenas no le saca la llamada lo tiro contra el mundo y se le acabo la platica que se gasto en celular con pantalla bonita..

Ñoreeees emeergencia...me salio el md5 mismatch en CWM y los metodos de arreglo hablan de un archivo nandroidmd5 pero no me sale eso en la carpeta..Sobra decir que ese backup ya lo habia usado antes sin problemas
 
apenas no le saca la llamada lo tiro contra el mundo y se le acabo la platica que se gasto en celular con pantalla bonita..

Ñoreeees emeergencia...me salio el md5 mismatch en CWM y los metodos de arreglo hablan de un archivo nandroidmd5 pero no me sale eso en la carpeta..Sobra decir que ese backup ya lo habia usado antes sin problemas

para restaurar un backup? ese mistmatch me paso varias veces con un editor hexadecimal toca modificar el check sum
 
Hay alguna aplicación que diga si estoy Borracho. Y me permita dejar en paz a mi mujer,



Sent from my Samsung Galaxy running 4.1.2 Slim Bean v2.7

Claro que sí, hay varias, yo utilizo Alcodroid porque a diferencia de otras me permite modificar el tipo de bebida alcohólica que tomo. Según los datos de la bebida que tome (nivel de alcohol y cantidad), la aplicación le dice el nivel de alcohol que hay en su sangre y le indica cuando ya está borracho. Además, guarda un registro de todo lo que se ha bebido y también puede poner el valor de las bebidas pa que sepa cuánta plata se está gastando en trago.

Está en inglés pero recuerdo que tenía otra que era en español pero no me dejaba modificar tanto las bebidas (ponía los principales tragos con niveles de alcohol preestablecidos).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sip.... lo puedo ver perfecto con el navegador de serie

Pantalla completa y todo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Bueno muchachos, solucionado el tema. Toco desinstalar la versión que traía la rom e instalar por system/app la versión actualizada.

Squier Cyclone vía Tapatalk