Android Aplicaciones y Juegos Android

Max_Headroom

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2007
http://uploaded.net/file/cyciap8y

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

hay algo raro con la página, en el nombre del archivo si sale com.skype.raider-etc y dice que pesa 14.53Mb pero al darle descargar sale es un archivo con el nombre "cyciap8y36378690.js" y pesa solo 17 bytes :S

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
hay algo raro con la página, en el nombre del archivo si sale com.skype.raider-etc y dice que pesa 14.53Mb pero al darle descargar sale es un archivo con el nombre "cyciap8y36378690.js" y pesa solo 17 bytes :S

Después de dar click en el botón free se activa los 30 segundos de espera, ingresas el captcha sale el aviso :arrancando la descarga… y comienza la descarga normal del apk.

||JavierV||

Lanero Reconocido
Se unió
6 Feb 2007
En la nueva actualización de Facebook (que tiene ya unos días) aparece la opción que preguntaban la de "Compartir" imágenes y estados!

Max_Headroom

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2007
Después de dar click en el botón free se activa los 30 segundos de espera, ingresas el captcha sale el aviso :arrancando la descarga… y comienza la descarga normal del apk.

Descarga el archivo desde un computador

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

para que vean que no estoy loco, de verdad no se porque ustedes si lo pueden descargar.

Archivos adjuntos

• basura1.jpg
    basura1.jpg
    55.4 KB · Visitas: 330

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
Hola, cual es el mejor reproductor de videos en el momento? uno que soporte mkv con audio en flac y tambien que pueda cargar subtitulos, gracias

Sent from my MB886 using Tapatalk 2

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Muy buenas esas rebajas, lástima no tener tc para comprar :(

Cuándo será que reciben tarjetas de Colombia para comprar apps.

Por cierto ya vieron la campaña de Dolphin Browser para ganar likes en FB rifando un nexus 10?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2