Aplicaciones y Juegos Android

pregunta novata...si yo meto una rom modificada de otro pais..el celular se puede bloquear..o sea restringir para los operadores colombianos??...tiene algo que ver con la radio??...
 
Los que quieran pasarse legal: OfficeSuite Pro 6 + (PDF & HD) a $6.99 (normalmente a $15)

A uds les aparece a mitad de precio el PowerAMP? Según el listado esta en promoción, pero me sigue apareciendo a $5.
 
Una asesoria Laneros que tan seguro sera ese tema de las aplicaciones de los bancos para android???? es como para avanzar de eso de la banca movil "sim card"
 
Una asesoria Laneros que tan seguro sera ese tema de las aplicaciones de los bancos para android???? es como para avanzar de eso de la banca movil "sim card"

pues yo uso bastante la de mi banco pa hacer transferencias consulta de saldos, pago de servicios etc.......... y hasta ahora no me han robado nada ni me ha pasado nada raro.
 
Si, buenas, una pregunta. Hay alguna forma de tener en Android 2 cuentas de usuario, algo parecido a windows en pc?

Enviado desde mi DefyTrex con Jelly Bean usando el tapatapa
 
Si, buenas, una pregunta. Hay alguna forma de tener en Android 2 cuentas de usuario, algo parecido a windows en pc?

Enviado desde mi DefyTrex con Jelly Bean usando el tapatapa

Te tenes que comprar el nexus 4 ya que esa es una caracteristica del android 4.2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Los que quieran pasarse legal: OfficeSuite Pro 6 + (PDF & HD) a $6.99 (normalmente a $15)

A uds les aparece a mitad de precio el PowerAMP? Según el listado esta en promoción, pero me sigue apareciendo a $5.

A mi si me sale a mitad de precio, muy buen dato ya la compre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Si, buenas, una pregunta. Hay alguna forma de tener en Android 2 cuentas de usuario, algo parecido a windows en pc?

Enviado desde mi DefyTrex con Jelly Bean usando el tapatapa

yo tengo 2 cuentas de usuario desde 4.0, ahora ando en 4.1.2 pero no son simultaneas, toca ir y seleccionar, por ejemplo el market y gmail, menu --- cuentas y selecciona la otra y listo
 
Ese es ingress

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1353769634786.jpg
    uploadfromtaptalk1353769634786.jpg
    38.6 KB · Visitas: 182

Los últimos temas