Aplicaciones y Juegos Android

Ojo, el parche para los Samsung deja inservible la cámara hasta que se renueva de nuevo el parche todo ese trabajo es de parte de los de XDA Developers y si hubieran puesto el enlace al post oficial y no el enlace directo (cosa que el autor del parche solicita) se podría leer que el parche viene con ese pequeño fallo

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Ojo, el parche para los Samsung deja inservible la cámara hasta que se renueva de nuevo el parche todo ese trabajo es de parte de los de XDA Developers y si hubieran puesto el enlace al post oficial y no el enlace directo (cosa que el autor del parche solicita) se podría leer que el parche viene con ese pequeño fallo

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

En htcmania con el note 2 reportan que no tiene problema con la camara sin embargo no meto las manos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Y como se configura?

Enviado desde mi BlackBerry 9780 usando Tapatalk 2

pues yo lo abrí y le configuré las settings básicas. no tiene mayor dificultad. ahora salgo de mi casa y apaga el wifi, revisa cada hora a ver si estoy en una red conocida para conectarse y sino encuentra vuelve a apagarse a los 40 segundos. Yo soy medio olvidadizo y a veces se me olvida apagar el wifi cuando no estoy conectado y eso siempre consume algo de batería.
 
pues yo lo abrí y le configuré las settings básicas. no tiene mayor dificultad. ahora salgo de mi casa y apaga el wifi, revisa cada hora a ver si estoy en una red conocida para conectarse y sino encuentra vuelve a apagarse a los 40 segundos. Yo soy medio olvidadizo y a veces se me olvida apagar el wifi cuando no estoy conectado y eso siempre consume algo de batería.

Pues La verdad no se porque todo el mundo dice eso, yo hice pruebas y no note ninguna diferencia de batería apagando el wifi antes programas como esos sólo conseguían gastarme más la batería

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Pues La verdad no se porque todo el mundo dice eso, yo hice pruebas y no note ninguna diferencia de batería apagando el wifi antes programas como esos sólo conseguían gastarme más la batería

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Apoyo lo mismo... el wifo ya no consume tanta bateria como antes... yo me acordaba de mi htc tytn 1 y 2 y esos me consumian bateria en wifi como locos... es mas... hasta teniendo el wifi prendido me dura mas la bateria ya que por wifi es menor el consumo que por red celular para datos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
juan...existe una aplicacion linksd que te deja llevar las aplicaciones a la memoria y asi liberar la interna...

otra cosita...un programa para mejorar los servicios de la camara por fa

en cuanto a la bateria...cuando tengo prendido el wifi..se me acaba rapidismo...cosa que no ocurrre con la transmision de datos por la linea
 
No sé si en Colombia está funcionado la Amazon App Store, pero por si acaso.

Documents To Go Full Key gratis desde Amazon App Store

Hoy es uno de estos días, y es que la tienda de aplicaciones de Amazon está ofreciendo de manera gratuita una de las mejores aplicaciones ofimáticas, Documents To Go, para usuarios con cuenta Amazon en Europa.

Documents To Go, para quien no la conozca, es una completa suite ofimática que nos permitirá no sólo visualizar y gestionar nuestros documentos de Word, Excel Powerpoint o PDF, sino también editarlos desde el propio dispositivo móvil. Cuenta además con sincronización con Google Docs y su precio supera normalmente los 10 euros.

Recordad que la aplicación principal se descarga por separado y es siempre gratuita, y la clave que activa todas las funciones es otra aplicación que debemos descargar. Corred a la Amazon AppStore que el tiempo vuela.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Apoyo lo mismo... el wifo ya no consume tanta bateria como antes... yo me acordaba de mi htc tytn 1 y 2 y esos me consumian bateria en wifi como locos... es mas... hasta teniendo el wifi prendido me dura mas la bateria ya que por wifi es menor el consumo que por red celular para datos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Es que una cosa es tener el wifi encendido y estar conectado. Así ud gasta menos batería que con los datos. El problema es cuando no está conectado a ninguna red, se sigue gastando la batería y los datos igual, solo que además de eso, tiene al teléfono siempre buscando redes wifi. Eso es más que todo lo que quiero evitar. Además de eso he notado que el teléfono con el wifi encendido no entra tan rápido en deepsleep cuando apago la pantalla.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
juan...existe una aplicacion linksd que te deja llevar las aplicaciones a la memoria y asi liberar la interna...
y esa se puede. usar con el celular stock? o toca rootear?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3347; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Consulta laneros: instale moxier mail pa sincroniZar el mail del trabajo.....llego a un punto en que la configuración me pide un pasword. ..no el de mi correo sino uno de 4 dígitos; sin embargo el teclado no está habilitado y dígito y dígito y no pasa nada. .......alguien sabe que me puede estar pasando?

Adjunto pantallazo de la parte de la clave

uploadfromtaptalk1355881412386.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Consulta laneros: instale moxier mail pa sincroniZar el mail del trabajo.....llego a un punto en que la configuración me pide un pasword. ..no el de mi correo sino uno de 4 dígitos; sin embargo el teclado no está habilitado y dígito y dígito y no pasa nada. .......alguien sabe que me puede estar pasando?

Adjunto pantallazo de la parte de la clave

Ver el archivos adjunto 214901

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

y pq no lo sincronizas directamente desde la ocpion sincronizar cunta?

asi tengo todos mis mails en mi cel.
 
Alguien sabe como hacer para que no aparezcan los numeros de fb al marcar, siempee sale el +57 que no deja llamar, o quitar esr 57 de los numeros de fb

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguna aplicación que funcione en Colombia para saber cuales son las estaciones de gas/gasolina mas económicas según geo-posición. y cual es la mejor para llevar cuentas de consumo que tenga opción para pesos colombianos y para gas/gasolina..?
 
y pq no lo sincronizas directamente desde la ocpion sincronizar cunta?

asi tengo todos mis mails en mi cel.

Porque para sincronizar una cuenta de exchange pide contraseña general para el equipo , moxier solo pide contraseña para esa app.

Y hablando de eso pues intente sincronizar mi correo exchange pero como pide contraseña pa desbloquear la pantalla borre esa cuenta, pero ahora no puedo quitar el desbloqueo por contraseña. Lo quería dejar como antes (deslizar para desbloquear ) pero todas las demás opciones me aparecen des habilitadas y un mensaje "deshabilitado por el administrador la politica de cifrado o el almacenamiento de credenciales" como hago para quitar ese bloqueo por contraseña???


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
Alguien sabe como hacer para que no aparezcan los numeros de fb al marcar, siempee sale el +57 que no deja llamar, o quitar esr 57 de los numeros de fb

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo uso prefixer porque prefiero todos mis números con el formato internacional. Así me funciona en todos los países sin problemas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas