Aplicaciones y Juegos Android

Gracias por responder. :)

Ya lo intenté sin éxito. Esta tablet solo tiene dos botones físicos, uno de encendido y uno de menú, y ya intenté dejando presionado uno y luego el otro, viceversa y los dos al mismo tiempo pero nada.

Será que hay algún truco para entrar en modo Recovery para este tipo de tablets?

Ya buscaste en google si depronto hay alguna herramienta que lo haga? O alguna combinación de teclas?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya buscaste en google si depronto hay alguna herramienta que lo haga? O alguna combinación de teclas?

Sep. El lío es que la tablet es Made in Colombia, y por tanto no se encuentra nada de info, ni mucho menos la ROM original de fábrica, pues la otra solución era reinstalársela.

Y que cobren $60.000 por "reparar" la tablet me parece un robo, más para los $120.000 que costó la tabletica (o al menos eso me dijo el dueño). Pero ni modo, va tocar. :muerto:
 
Sep. El lío es que la tablet es Made in Colombia, y por tanto no se encuentra nada de info, ni mucho menos la ROM original de fábrica, pues la otra solución era reinstalársela.

Y que cobren $60.000 por "reparar" la tablet me parece un robo, más para los $120.000 que costó la tabletica (o al menos eso me dijo el dueño). Pero ni modo, va tocar. :muerto:

Pero que versión de Android tiene, por que en ICS voy a ajustes cuentas tocó la cuenta que necesito eliminar y me da la opción, por ahí vi un programa para root de muchos modelos de tablets genéricas chinas buscando en Google como hacer root en tablet china.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lastima que el MX reproductor Pro no soporta Android 4.2.1
upuqazad.jpg


Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Pero que versión de Android tiene, por que en ICS voy a ajustes cuentas tocó la cuenta que necesito eliminar y me da la opción, por ahí vi un programa para root de muchos modelos de tablets genéricas chinas buscando en Google como hacer root en tablet china.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

De la versión de Android no tengo idea. :p

Dejo algunas fotos de la tablet. Ahí se ve el botón de menú (en la pantalla) y el botón de encendido (en el borde).

El lío es que no puedo pasar de esa pantalla. De tantos intentos erróneos tratanto de desbloquear por patrón de pantalla, ahora sale ese mensaje y el dueño no se acuerda de qué correo colocó cuando compró la tablet. :muerto:

YedDcl.jpg
B2lIBl.jpg
 
De la versión de Android no tengo idea. :p

Dejo algunas fotos de la tablet. Ahí se ve el botón de menú (en la pantalla) y el botón de encendido (en el borde).

El lío es que no puedo pasar de esa pantalla. De tantos intentos erróneos tratanto de desbloquear por patrón de pantalla, ahora sale ese mensaje y el dueño no se acuerda de qué correo colocó cuando compró la tablet. :muerto:

YedDcl.jpg
B2lIBl.jpg

Eso es ICS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues de pronto es poco probable pero valdría la pena probar, si puede instala el Cerberus y le pide a la apk el borrado de datos podía funcionar, este programa normalmente necesita permisos root pero he visto dispositivos que sin root les funciona de todas maneras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, a la final llamé nuevamente al centro de atención al cliente preguntando si habia un modo de acceder al modo Recovery en esa tablet y nada, que la única solución es que lo lleve y que allí le hacen reinstalación de Firmware.

Lo "bueno" es que van a cobrar $20.000 en vez de los $60.000 que me dijeron ayer. Oh well.
 
Sera que no se puede porque el youtube funciona bien
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-us; LG-P506 Build/JZO54K; CyanogenMod-10 (Build 6/RC 2)) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Asus transformer tf300t Jelly.B

He estado buscando una app para que la tablet se apague automaticamente desppues de 10 minutos de inactividad, pero no logro encontrarla :(

Alguien sabe? ,.,..,.,Esta opcion deberia ser nativa en sal tablets

Post: Aprovecho para recomerndarles de los mejores si no el mejor juego que he visto para estos aparaticos,,,..,.,ese minimalismo es hermoso,..,.,,y hay que pensar para jugarlo : http://www.auraluxgame.com/main.html
 
Asus transformer tf300t Jelly.B

He estado buscando una app para que la tablet se apague automaticamente desppues de 10 minutos de inactividad, pero no logro encontrarla :(

Alguien sabe? ,.,..,.,Esta opcion deberia ser nativa en sal tablets

Post: Aprovecho para recomerndarles de los mejores si no el mejor juego que he visto para estos aparaticos,,,..,.,ese minimalismo es hermoso,..,.,,y hay que pensar para jugarlo : http://www.auraluxgame.com/main.html

No estoy de acuerdo. Si quieres un dispositivo que puedas apagar, lo mejor es que compres un portatil. Las tablet y los móviles deben estar siempre encendidos, es parte de su encanto y de sus características.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que pena poner esto aca pero este foro es mas activo a ver si me colaboran. Buenas noches laneros tengo un problema con un Galaxy Ace que compre ayer en tigo, el problema es que las aplicaciones se borran solas y por otro lado la sd con la q venia el equipo sale que esta dañada si alguien sabe q pasa le agradezco, gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Que pena poner esto aca pero este foro es mas activo a ver si me colaboran. Buenas noches laneros tengo un problema con un Galaxy Ace que compre ayer en tigo, el problema es que las aplicaciones se borran solas y por otro lado la sd con la q venia el equipo sale que esta dañada si alguien sabe q pasa le agradezco, gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Que se va poner a cacharrealo, si le vino con problemas llévelo a tigo, tiene garantía... úsela.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No estoy de acuerdo. Si quieres un dispositivo que puedas apagar, lo mejor es que compres un portatil. Las tablet y los móviles deben estar siempre encendidos, es parte de su encanto y de sus características.

No encuentro ninguna razon logica para pensar que una tablet deba estar encendida 24 horas como afirmas; los smartphones tal vez por aquello de que es un telefono movil, y eso que el mio siempre esta apagado en las noches cuando duermo.

El problema de la tablet es que cuando se apaga automaticamente la pantalla , muchas veces una se olvida que esta encendida y seria genial que se apagara toda la tablet automaticamente , para ahorrar carga y vida util de la bateria.

Alguien no ha visto una app asi? solo encuentro unas que automaticamente pasan a modo avion , pero necesito es apagado total automatico.
 

Los últimos temas