Android Aplicaciones y Juegos Android

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
Saludos laneros me podrían recomendar juegos multijugador¿ mi novia finalmente compro Android y me gustaría jugar con ella esa es manera.
Gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

EL COFLA

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
me refería a los que están buscando las fotos... dropbox es una buena opción de mantener las fotos seguras..

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
ustedes no sincronizan dropbox para que cada foto que tomen se suba automáticamente??

Uy no! eso es un peligro! cierto día tome algunas fotos que sólo yo podía ver, cuando como al mes me dio por mirar y ahí estaban en Dropbox, y puede que sean privadas y todo pero prefiero no correr el riesgo.

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
Bueno, yo tengo eso bien controladito, por eso no me preocupo, ademas, las tengo que suban solo cuando este en una red wifi

C.pereira

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2012
Uy no! eso es un peligro! cierto día tome algunas fotos que sólo yo podía ver, cuando como al mes me dio por mirar y ahí estaban en Dropbox, y puede que sean privadas y todo pero prefiero no correr el riesgo.

Le tomo fotos a la jermu en bola jajajja

Pero a lo bien lo tengo activado con cargar mediante wifi y siempre me fijo las cosas asi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
Saludos laneros me podrían recomendar juegos multijugador¿ mi novia finalmente compro Android y me gustaría jugar con ella esa es manera.
Gracias

esto es interesante en la casa tengo dos android y nunca lo he hecho ( si se me ha ocurrido pero me da pereza buscar juegos multijugador) hasta ahora solo he jugado asi drawsomething y ajedrez y ninguno es muy entretenido.

GaaraR1

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2006

Jajaja, sí, aunque aveces puede ser de mucha ayuda esa opción, por ejemplo: a un primo le robaron un s3, y a los días llegó la foto del ladrón y con los que andaba. Uno no sabe que dé con alguien que lo pueda ubicar.

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
Saludos
Ando por Bogotá de vacaciones y me gustaría tener un programa para ubicarme y poder desplazarme con mayor facilidad.
Google maps se ha quedado corto la verdad, creo que han recomendado mucho Sygic, alguien podría facilitarmelo
#QueGracias

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Saludos
Ando por Bogotá de vacaciones y me gustaría tener un programa para ubicarme y poder desplazarme con mayor facilidad.
Google maps se ha quedado corto la verdad, creo que han recomendado mucho Sygic, alguien podría facilitarmelo
#QueGracias

Revise sus karmas.

Dimao

Lanero Reconocido
Se unió
22 Dic 2003
Saludos
#QueGracias

Antes utilizaba Google maps. Pero desde que conocí Waze me ha parecido el mejor. Me ubica direcciones y me traza diferentes rutas y me da un recomendado teniendo en cuenta el tráfico.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Antes utilizaba Google maps. Pero desde que conocí Waze me ha parecido el mejor. Me ubica direcciones y me traza diferentes rutas y me da un recomendado teniendo en cuenta el tráfico.

Totalmente de acuerdo, sumado a lo anterior, tiene integración con foursquare lo cuál es muy útil para ubicar POI