Aplicaciones y Juegos Android

Se traga la batería lo más de sabroso...

Bueno eso estoy probando, hay comentarios encontrados al respecto, lo he instalado en la tablet SG 10.1, fuera de la mejora en el lag sin ser la super mejoría no he notado que la batería se consuma mas de lo habitual.

Salu2

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Se me olvidó decir que no tengo plan de datos, así que el ideal es uno que se pueda descargar por completo los mapas.
 
Lo de la bateria del Waze es cierto, pero pues la idea es precisamente usarlo como uno usaria un gps convencional, con alimentación de energía, igual eso paga la información en tiempo real (especialmente los policias y las cámaras :bandido: ), el sygic es muy bueno pero precisamente por ser offline no tiene esa ventaja, y si comparan realmente el gasto de bateria de waze vs sygic tampoco es tan diferente, ya que lo que más gasta la batería en ambos casos es tener el gps y la pantalla activa
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo de la bateria del Waze es cierto, pero pues la idea es precisamente usarlo como uno usaria un gps convencional, con alimentación de energía, igual eso paga la información en tiempo real (especialmente los policias y las cámaras :bandido: ), el sygic es muy bueno pero precisamente por ser offline no tiene esa ventaja, y si comparan realmente el gasto de bateria de waze vs sygic tampoco es tan diferente, ya que lo que más gasta la batería en ambos casos es tener el gps y la pantalla activa

Así es, yo desde que ando sin pase ando con Waze desde que me monto al carro y solo me ha dejado mal dos veces con los polochos -$40.000
Y eso que en Cartagena mucha gente no lo conoce o no sabes exprimir sus teléfonos

Enviado desde mi Punto de vista usando mi Teléfono
 
Así es, yo desde que ando sin pase ando con Waze desde que me monto al carro y solo me ha dejado mal dos veces con los polochos -$40.000
Y eso que en Cartagena mucha gente no lo conoce o no sabes exprimir sus teléfonos

Enviado desde mi Punto de vista usando mi Teléfono

Que belleza de cristiano. Por eso es que este país esta así con tanto accidente en las vías. porque gente irresponsable como usted andan campantes. Apuesto que le quitaron el pase por manejar borracho y lo va a negar claro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Así es, yo desde que ando sin pase ando con Waze desde que me monto al carro y solo me ha dejado mal dos veces con los polochos -$40.000
Y eso que en Cartagena mucha gente no lo conoce o no sabes exprimir sus teléfonos

Enviado desde mi Punto de vista usando mi Teléfono

Muy arriesgado usted.

Yo tambien uso waze todo el tiempo y es genial, sirve mucho en carretera para saber fe retenes de policia y camaras de velocidad.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que belleza de cristiano. Por eso es que este país esta así con tanto accidente en las vías. porque gente irresponsable como usted andan campantes. Apuesto que le quitaron el pase por manejar borracho y lo va a negar claro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tanto accidente por que manejo sin pase? No uso pase por que mi vista es 20 - 20 WTF?

Haa y si, el pase no me lo quitaron por manejar borracho si no por que estaba jugando fútbol borracho
Y agregando que yo no tengo la culpa que me pidan para la gaseosa. Yo les colaboro y no se por que razón me devuelven los documentos y me puedo ir, no se ud pero yo no me molesto por eso

(si no eres de Cartagena no creo que aguante ni un dia acá con el tráfico de acá y manejando como yo lo hago)




Muy arriesgado usted.

Yo tambien uso waze todo el tiempo y es genial, sirve mucho en carretera para saber fe retenes de policia y camaras de velocidad.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Man la verdad a mi casi no me gusta salir, pero me toca por que mi papa tiene parkinson y toca ir por las medicinas y todas las diligencias del hogar.

Enviado Desde Mi Punto De Vista.
 
Que belleza de cristiano. Por eso es que este país esta así con tanto accidente en las vías. porque gente irresponsable como usted andan campantes. Apuesto que le quitaron el pase por manejar borracho y lo va a negar claro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Usted si es bien chismoso, lanzando juicios de alguien que no conoce, respete!

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Cuando irán a poner lo de "Me Gusta" en Laneros para Tapatalk, ahora me toca ir al pc a dar me gusta @JualianD

Enviado Desde Mi Punto De Vista.
 
Yo estuve hace un año en Bogotá y me fue muy bien con el maps de Google. No sé en qué se queda corto. Me encontraba todos los puntos de interés, lo único malo es que me tiró una ruta para ir a la Casa de Nariño y cuando llegamos a la calle 26 estaba cerrada y nos tocó dar tremenda vuelta, pero creo que ningún programa puede proveer eso.

PD: totalmente innecesario ponerse a hacer o dar juicios morales en un foro de tecnología, estamos hablando de apps. No creo que fueran capaces de decir eso de frente, no se envalantonen con el teclado.
 
Yo también ando en carro sin pase y todo ok, dejen de sufrir por los demás!!!
Cada cual hace lo que quiere y asume sus propios riesgos.

Y los riesgos en los que nos pone???

SabiasqueInteligencia+Vial.jpg


logo_inteligencia_vial.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Alguien sabe si esta app esta para Android? Como se llama?

Que le inserta el clima y demás a la foto.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1357675408527.jpg
    uploadfromtaptalk1357675408527.jpg
    80.6 KB · Visitas: 193

Los últimos temas