Aplicaciones y Juegos Android

Posiblemente fue que en alguna reproducción le puso que los enlaces de youtube los abriera siempre en el dolphin, simplemente es irse a la configuración del navegador y borrarle los valores predeterminados

Nop. No es eso. Ya borré tanto los valores predeterminados de la app de Youtube como la de Dolphin y la cosa sigue igual. Creo que se debe a algún comportamiento de Dolphin.
 
El dolphin esta en modo escritorio? quizas es eso, puede que detecte la version escritorio de youtube, intenta colocandola en movil a ver si pregunta nuevamente con que quieres abrir ese tipo de enlaces
 
El dolphin esta en modo escritorio? quizas es eso, puede que detecte la version escritorio de youtube, intenta colocandola en movil a ver si pregunta nuevamente con que quieres abrir ese tipo de enlaces

Te refieres a lo que en las opciones se llama Asistente? Lo tengo en Android (por defecto), no en Escritorio.
 
er activé un celular Pantech Pocket P9060 traido de AT&T USA en el plan de $25900 y no me pidieron factura ni homologación ni nada.

El único problema que tengo con el equipo es que la función Hotspot no le funciona si no tengo un plan tethering con AT&T. Según leí por ahí, es una restricción impuesta en la ROM del celular. Si alguien sabe qué puedo hacer al respecto se le agradece el dato.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

A mi me pasaba lo mismo con el atrix 2 de At&t que tiene bloqueado el hotsopt, inicialmente usaba esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.foxfi&feature=search_result

pero dejo de ser gratis y solo funciona unos minutos.

Si tienes el cel rooteado puedes usar esta que es la que uso actualmente y funciona perfecto.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.android.wifi.tether

Créanme que probé cuanta app existe en la play store para activar el hotspot bloqueado por at&t, si no puede rootear su cel le recomiendo que compre foxFi ya que vale la pena.

También probé haciendo esto y para lo único que sirvió fue para que no me mostrara el mensaje de bloqueo de at&t

http://www.taringa.net/comunidades/...ethering-en-Atrix-2-ATEamp_T-Android-4_0.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, acá vengo a notificarles que ya instalé en mi Pantech Pocket la aplicación "Wifi tether for root users" que me recomendó Hegom y estoy escribiendo este mensaje desde mi MacBook Pro conectado a internet a través del Pocket.

Miren la velocidad que me acabó de marcar.

2431998918.png


Generalmente en esta zona me da velocidades muy inferiores usando cualquier otro celular HSDPA. Mi Pocket tiene tecnología HSPA+ y uso el plan de Movistar de $25,900. :)
 
Ayer activé un celular Pantech Pocket P9060 traido de AT&T USA en el plan de $25900 y no me pidieron factura ni homologación ni nada.

El único problema que tengo con el equipo es que la función Hotspot no le funciona si no tengo un plan tethering con AT&T. Según leí por ahí, es una restricción impuesta en la ROM del celular. Si alguien sabe qué puedo hacer al respecto se le agradece el dato.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Fresco le tengo la solución para usar el tether original, mañana desde el pc le posteo
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, perdón el doble post.

Ocurre que desde hace unas pocas actualizaciones de Dolphin Browser, cuando intento abrir un vídeo de Youtube ya no me permite seleccionar la app de Youtube sino que se reproduce directamente en el navegador. Es posible hacer que funcione como antes?

Parce, ya intentaste desinstalar el Dolphin y volverlo a instalar?
 
Gracias por la recomendación, lo probé un rato y está bien aunque aún tiene cosas por mejorar.
Por ahora estoy contento con el N7 Player.

Oye kurai como le ha ido con el consumo de bateria en ese N7 si es ahorrador como el holo music¿ lo q pasa es viajo muchas horas en bus y el holo me da bastantes horas de musica lo q no hace el rocket player q era el q usaba, o alguien q use el celular como reproductor de musica por bastantes horas q recomiendan?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Fresco le tengo la solución para usar el tether original, mañana desde el pc le posteo
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Le agradezco cualquier ayuda.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer activé un celular Pantech Pocket P9060 traido de AT&T USA en el plan de $25900 y no me pidieron factura ni homologación ni nada.

El único problema que tengo con el equipo es que la función Hotspot no le funciona si no tengo un plan tethering con AT&T. Según leí por ahí, es una restricción impuesta en la ROM del celular. Si alguien sabe qué puedo hacer al respecto se le agradece el dato.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

La clave está en crear un nuevo apn con los datos del operador (movistar, claro, etc...), yo lo hice siguiendo este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1270542 sin embargo posteriormente descubrí la forma más fácil de hacerlo con el apn manager o los apn de android

Primero lo felicito, estos pantech han sido de lo mejor que he usado

Yo en un pantech 9070 tengo el siguiente apn, creado directamente con los ajustes de android

Nombre
AT&T Tether

APN
internet.comcel.com.co

Proxy
No definido

Puerto
No definido

Nombre del usuario
COMCELWEB

Contraseña
COMCELWEB

Servidor
No definido

MMSC
No definido

Proxy MMSC
No definido

Puerto MMSC
No definido

MCC
732

MNC
101

Tipo de autenticación
No definido

Tipo de APN
default,agps,fota,supl,fota,tether

Protocolo APN
IPv4

Protocolo de itinerancia APN
IPv4

Habilidad o inhabilitar...
APN Habilitado

Tipo de conexión
Sin especificar

En un pantech crossover lo hice como dice el enlace al foro pero la verdad me parece algo dispendioso, igualmente lo hice con el apn manager que puede crear apn con los datos citados.

Eso sí borre o deshabilite los apn por defecto y deje predeterminado el theter, igual le sirve normal para el celular.

Este es el apn manager https://www.dropbox.com/s/rzcyebuidvzpr1j/apn manager.apk
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Disculpen el doble post, se me fue.

Aprovecho para comentar que en wanamlite 13 no me está dejando poner la pantalla de bloqueo que yo elija, solo me deja las que vienen en el sistema, a alguien le ha pasado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Oye kurai como le ha ido con el consumo de bateria en ese N7 si es ahorrador como el holo music¿ lo q pasa es viajo muchas horas en bus y el holo me da bastantes horas de musica lo q no hace el rocket player q era el q usaba, o alguien q use el celular como reproductor de musica por bastantes horas q recomiendan?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El holo music no tiene rival en consumo de batería pero es demasiado sencillo.

Con el N7 me ha ido bien, es un reproductor muy completo y cuando escucho música por varias horas el consumo de batería ha sido bueno; sin embargo no lo he probado lo suficiente para dar una buena recomendación.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
La clave está en crear un nuevo apn con los datos del operador (movistar, claro, etc...), yo lo hice siguiendo este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1270542 sin embargo posteriormente descubrí la forma más fácil de hacerlo con el apn manager o los apn de android

Primero lo felicito, estos pantech han sido de lo mejor que he usado

Yo en un pantech 9070 tengo el siguiente apn, creado directamente con los ajustes de android

Nombre
AT&T Tether

APN
internet.comcel.com.co

Proxy
No definido

Puerto
No definido

Nombre del usuario
COMCELWEB

Contraseña
COMCELWEB

Servidor
No definido

MMSC
No definido

Proxy MMSC
No definido

Puerto MMSC
No definido

MCC
732

MNC
101

Tipo de autenticación
No definido

Tipo de APN
default,agps,fota,supl,fota,tether

Protocolo APN
IPv4

Protocolo de itinerancia APN
IPv4

Habilidad o inhabilitar...
APN Habilitado

Tipo de conexión
Sin especificar

En un pantech crossover lo hice como dice el enlace al foro pero la verdad me parece algo dispendioso, igualmente lo hice con el apn manager que puede crear apn con los datos citados.

Eso sí borre o deshabilite los apn por defecto y deje predeterminado el theter, igual le sirve normal para el celular.

Este es el apn manager https://www.dropbox.com/s/rzcyebuidvzpr1j/apn manager.apk

Muchísimas gracias por el dato. Acabo de aplicar esa configuración en mi Pocket (cambiando los datos de Comcel por los de Movistar, obviamente) y acá estoy escribiendo desde mi MacBook Pro usando el internet del Pocket. :)

K++ bien ganado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
billboard_phones.png


Lo que este programa hace es utilizar unos algoritmos propietarios de Aphex que analizan en profundidad (y en tiempo real) la relación entre todas las frecuencias que componen cualquier composición musical, y modifica el sonido para que este suene lo más fiel a la fuente.

Ojo (y esto es muy importante que lo entiendan), este programa no es un simple equalizador, esto va muchísimo más allá de eso. Estoy hablando de que literalmente notarán detalle en sus canciones que desconocían estaban allí antes.


Audio Xciter Free
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que ya había mencionando que el PowerAmp consume batería, en mi caso es el que uso y tengo que andar siempre con el cargador, pero es el mejor que he encontrado :p

Sent from my Atrix HD using Tapatalk 2
 
me quedo con poweramp! no he notado el excesivo consumo que aqui muestran, pero es infinitamente superior a todos los demas reproductores, lo probe muchas veces (mientra me dejaba) version morgan, despues toco por la parte legal
 

Los últimos temas