Aplicaciones y Juegos Android

Amigos recién cambie la Rom oficial de mi S3 por una de xiomi pues no contento con el cambio decidió probar wannamlite y pues me gustó su fluidez pero desde que cambie de la rom oficial el teclado SwiftKey dejó de insertar predicciones cuando hago espacios y por más que este marcada la casilla este no lo hace... tengo la versión paga y no se porque no funciona alguno tiene idea??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cambie el idioma de español latinoamerica por español de España ;-)
 
Alguno conoce una calculadora como las más sencillas donde uno pueda hacer una operación simple como: 30 * 5% + = y efectivamente le sume el 5% del valor o en su defecto, lo reste si uno le pone - =, ayuda por favor?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Alguno conoce una calculadora como las más sencillas donde uno pueda hacer una operación simple como: 30 * 5% + = y efectivamente le sume el 5% del valor o en su defecto, lo reste si uno le pone - =, ayuda por favor?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Algo asi le sirve

ngxWmEY7Q8YGcLGmdQKYzYxmA_B6-cDrIvdMklfVQmF7eK_SU7eMkSevHqCbP46Rjw=h230



https://play.google.com/store/apps/...DEsImNvbS52aXNpb25vYmplY3RzLmNhbGN1bGF0b3IiXQ..
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Amigos recién cambie la Rom oficial de mi S3 por una de xiomi pues no contento con el cambio decidió probar wannamlite y pues me gustó su fluidez pero desde que cambie de la rom oficial el teclado SwiftKey dejó de insertar predicciones cuando hago espacios y por más que este marcada la casilla este no lo hace... tengo la versión paga y no se porque no funciona alguno tiene idea??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

parce active español(US) breve todo vuelve a funcionar, le digo español us ya que el español(es) no me gusto jajaja pero pues entre gustos
 
parce active español(US) breve todo vuelve a funcionar, le digo español us ya que el español(es) no me gusto jajaja pero pues entre gustos

A mi me pasó y me demoré como dos días dando con el clavo, instalé y desinstalé varias veces y casi que no, pero bueno, menos mal era un bug pequeño.
 
Señores... Algun browser que soporte flash para jelly bean 4.2. Que no sea la apk del dolphin.

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
No se si ya se haya hablado de las apks para escuchar musica online y que le vaya recomendando a uno canciones. Cuales conocen? Yo por ahora uso sonico musica pero no recomienda y no tiene gran cantidad de canciones
 
Que buena noticia! Gracias freak.

Con 50GB en dropbox y 50GB en mediafire es suficiente para mi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos..yo se que se puede obtebner internet gratis por medio de vpn en celualres android...tambien se podra en las tablet???...gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas