Aplicaciones y Juegos Android

Presentia que vos ibas a contestar rapido! Sos un bacan silvio, asi seas muy "excentrico" pa hablar de futbol jaja



Cofla men, me lei las ultimas 15 pags creo, de ahi saque algunas apps con quickpic, cerberus, batery saver, pero no pille donde hablaron de reproductores de musica, si vi algo que decian de las liricas, pero pense que era solo para eso, igual muchas gracias parce!

Mi aporte, aunque creo que ya lo hicieron, no se si aqui o en el foro del S3...

Yeikcar, es una app beta, creo que es de un lanero, es para el manejo del carro, recordatorios, consumos, gastos, mantenimientos... Tiene de todo para tener el carrito al dia y saber mas o menos cuanto se esta gastando en él! Como les digo esta en beta, y pues a mi me ha funcionado excelente! Yo que soy bien despistado (tenia el extintor con un año de vencido :chino: ) me cayo como anillo al dedo la App!

Huy como gracias por el apunte de Yeikcar es de un amigo, que les cuento que no duerme dándole todos los días para mejorarla, esperamos sus feedbacks para hacerla cada ves mejor y con las cosas que ud quieran que tenga la app, puro talento nacional jeje

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Ahh me ganaron de mano, pero yo posteo el SEEDER para optimizar el celular y la tablet, esta desarrollado por XDADeveloppers no es versión de prueba, por la play store es de pago, pero si lo desean yo les puedo compartir el enlace de descarga por mp, es genial mi celular parece un volador, los cambios son inmediatos.

Super rendimiento Garantizado, se debe estar rooteado.

@lex
 
es como para lo mismo, fue el primero que salió, lo habían puesto hace unas semanitas.

mándame el link por mp, quiero probarlo.
 
Para que es el Seeder? exactamente que hace?
:S

Mijo casi todo cel con S.O Android tiende a generar LAGS que se ven reflejados en bajo rendimiento del terminal demoras para cargar ciertas aplicaciones, comunicación en red, retrasos en la respuesta táctil, y la más general de todas al lanzar el teléfono par marcar la pantalla queda al menos unos 10 segundos en negro, entre otras como la carga de imagenes de la galería etc.

En el Foro de XDADeveloppers postearon que estos errores se denominan LAGS, estos mismos se generan por el mismo sistema operativo.

Al principio no se creía que existiera una solución pero con el SEEDER se pueden corregir estos LAGS.

@lex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, tengo una pregunta, como funciona?

para que sirven esas tres opciones que hay ahi.
La tercera si se, pero que es suspend RNG service?
y extend i/O queque?
Grcias
 
Huy como gracias por el apunte de Yeikcar es de un amigo, que les cuento que no duerme dándole todos los días para mejorarla, esperamos sus feedbacks para hacerla cada ves mejor y con las cosas que ud quieran que tenga la app, puro talento nacional jeje

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Se le ha olvidado los carro a gas, no tiene soporte aun para eso, seria interesante que los colocara tanto en combustible como en unidad de medida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores, por fin despues de joder 2 meses con Tigo, me dieron cel nuevo, asi que despues de tanto tiempo de comprado, ando estrenando Galaxy S3! y ps vengo con algunas dudas sobre apps! Ojala me puedan ayudar! El cel lo tengo con la stock de tigo, despues de tantos problemas no lo quiero rootear todavia!

1. En Ios, utilizo un calendario que es para la universidad exclusivamente, se llama Iestuidez y es muy bueno! No se si alguno conocera de alguna app parecida en el play store o algo asi, pq obvio puedo organizar las clases en el calendario y todo bien, pero esta app que les cuento, uno puede cuadrar promedios, poner tareas, trabajos grupales, fechas de examenes, etc todo en uno!!

2. He escuchado muchas quejas del reproductor de musica... Cual me pueden recomendar? Alguno que sea sencillo y facil de manejar!

Y ps no, cualquier app asi curiosa y bacana que crean que es indispensable pa un cel de estos, ps estoy abierto a sugerencias!

Muchas gracias de antemano!
Para reproduccion de musica para mi el mejor es el player pro, y una app muy importante para mi para escuchar musica online o si quieres descargarla es invenio music o tambien la puedes encontrar como invenio carmen. Puedes encontrar practicamente cualquier cancion en segundos.
 
Hay una forma de canjear las Gift card de la play store? Quisiera comprar algunas apps pero no tengo TDC y la Play no recibe pay pal.

Slau2.
 
Hay una forma de canjear las Gift card de la play store? Quisiera comprar algunas apps pero no tengo TDC y la Play no recibe pay pal.

Slau2.

Dicen que atravez de un proxy pero como engorroso como alguien me dijo una vez la gente de google cree que despues de Mexico para abajo es solo selva e indios.

En cuanto al seeder se ha hablado mucho unos dicen que es efecto placebo que solo funciona por unos periodo cortos y aparte el consumo de bateria aumenta.

Personalmente no veo gran mejora en el Note 2 es mas el lanero Samuro hizo un buen articulo donde habla de ello.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=212574


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Dicen que atravez de un proxy pero como engorroso como alguien me dijo una vez la gente de google cree que despues de Mexico para abajo es solo selva e indios.

En cuanto al seeder se ha hablado mucho unos dicen que es efecto placebo que solo funciona por unos periodo cortos y aparte el consumo de bateria aumenta.

Personalmente no veo gran mejora en el Note 2 es mas el lanero Samuro hizo un buen articulo donde habla de ello.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=212574


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gracias mijo excelente respuesta, yo con mi LG optimus 2x puedo decir que el resultado es inmediato, el consumo de batería sigue igual le tengo instalado el Battery monitor widget pro. los resultados iguen siendo iguales.

@lex
 
Existe alguna aplicacion que guarde las fotos de instagram , whatsapp y de facebook?

Es que una amiga vive cogiéndose las fotos de perfil de whatsapp y las que publican en instagram... Y me pregunto cómo lo hace? :/

Enviado desde mi Galaxy Nexus