Aplicaciones y Juegos Android

Que mejora va a haber en el note2 si ese debe ser muy poco el lag que tiene! Eso es mucha maquina!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
alguien conoce una buena aplicacion que pueda administrar mis gastos y tenga como un cronograma de pagos a realizar no importa si la aplicacion es paga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la galería no aparecen las fotos de perfil de los usuarios de whatsapp, el método correcto es el posteado por el LAnero Javier, aunque no están al 100% de calidad si es mucho mejor que capturar un pantallazo.

En cuanto a lo del SEEDER para optimzación de S.O android las críticas son válidas pues si bién es cierto en algunos terminales el cambio de rendimiento vs consumo de batería se nota, en otros no se nota rendimiento mayor, mientras que algunos permanecen veloces sin consumo de batería, por eso es que han salido al menos 7 actualizaciones del mismo Software.

La anotación de algunos laneros sobre la premisa para qué optimizar lo que ya está optimizado igual es válida, en un glaxy note o un nexus 4 , el lag es mínimo pero en terminales como el galaxy ace, LG optimus la diferencia se nota de inmediato.


@lex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la galería no aparecen las fotos de perfil de los usuarios de whatsapp, el método correcto es el posteado por el LAnero Javier, aunque no están al 100% de calidad si es mucho mejor que capturar un pantallazo.

En cuanto a lo del SEEDER para optimzación de S.O android las críticas son válidas pues si bién es cierto en algunos terminales el cambio de rendimiento vs consumo de batería se nota, en otros no se nota rendimiento mayor, mientras que algunos permanecen veloces sin consumo de batería, por eso es que han salido al menos 7 actualizaciones del mismo Software.

La anotación de algunos laneros sobre la premisa para qué optimizar lo que ya está optimizado igual es válida, en un glaxy note o un nexus 4 , el lag es mínimo pero en terminales como el galaxy ace, LG optimus la diferencia se nota de inmediato.


@lex

Y en un S2..? sobretodo el tema del consumo de bateria se nota la diferencia..?
:S
 
Probando el Seeder en mi galaxy tab 8.9 se nota algo la diferencia, apesar de que nunca me ha dado lag, si ayuda a cargar algunas aplicaciones mas rapido y lo tengo con las 3 opciones activadas y en safe.
La en cuanto a la bateria no eh notado ningun cambio en consumo, esperar a ver como sigue...

Enviado desde mi Galaxy Tab 8.9 SGH i957 usando Tapatalk 2
 
Bueno señores, por fin despues de joder 2 meses con Tigo, me dieron cel nuevo, asi que despues de tanto tiempo de comprado, ando estrenando Galaxy S3! y ps vengo con algunas dudas sobre apps! Ojala me puedan ayudar! El cel lo tengo con la stock de tigo, despues de tantos problemas no lo quiero rootear todavia!

1. En Ios, utilizo un calendario que es para la universidad exclusivamente, se llama Iestuidez y es muy bueno! No se si alguno conocera de alguna app parecida en el play store o algo asi, pq obvio puedo organizar las clases en el calendario y todo bien, pero esta app que les cuento, uno puede cuadrar promedios, poner tareas, trabajos grupales, fechas de examenes, etc todo en uno!!

2. He escuchado muchas quejas del reproductor de musica... Cual me pueden recomendar? Alguno que sea sencillo y facil de manejar!

Y ps no, cualquier app asi curiosa y bacana que crean que es indispensable pa un cel de estos, ps estoy abierto a sugerencias!

Muchas gracias de antemano!

Iestuidez : Hey! me llamó la atención la descripción que das acerca de esta app pero no he podido encontrarla :S ¿Me puedes decir por favor de donde la descargo?

Muchas gracias =)
 
Iestuidez : Hey! me llamó la atención la descripción que das acerca de esta app pero no he podido encontrarla :S ¿Me puedes decir por favor de donde la descargo?

Muchas gracias =)

Jajaj que pena copie mal, Iestudiez! Mira el link de la pagina de internet, ahí podes ver mas info, pero como dije es exclusiva de Ios y mac http://istudentpro.com/


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Jajaja como dije es exclusiva! Pero ando probando una en android que se llama class buddy, hoy la pruebo bien en la noche y les comento!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le recomiendo el gasto adicional de batería al usar eso.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Yo dejé de procuparme por el consumo de batería desde que me compré las anker. Esas dan un rendimiento espectacular.... sin embargo no he sentido que me consuma más batería.

Desinstalado a la media hora, en el Nexus me dejo de funcionar la cámara y todo lo que tiene que ver con ella, y aplicaciones de linterna, etc

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

En mi caso no noté ningún problema, lástima que a usted no le haya funcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalmente de acuerdo con Usted, compañero. :p

----------

En otras noticias, ¿a alguien de Ustedes se les empezó a comportar erráticamente Chrome luego de actualizar a la más reciente versión?

A mi se me traba cuando quiero corregir algo en la barra de búsqueda. Tengo cm10.1 y siyah 1.8.9

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas