Aplicaciones y Juegos Android

Parceros, estuve probando una app que se llama class buddy, es un ayudante escolar, te registra el semestre, las clases con toda su info (lugar, horario, datos del profe, creditos) y te hace hasta promedios de las notas!

Lo mejor de todo es que se puede sincronizar con el calendario de google!

No es tan bonita com iestudiez, pero aguanta, dan 2 semanas de prueba y vale 0.99c!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenos días,tengo un problema baje el sherpa pero cuando lo voy ha usar dice que no tengo el reconocimiento de voz, alguien sabe que puedo hace , tengo un galaxy s2 con rom stock comcel y ¿no esta roteado.
Gracias
 
Buenos días,tengo un problema baje el sherpa pero cuando lo voy ha usar dice que no tengo el reconocimiento de voz, alguien sabe que puedo hace , tengo un galaxy s2 con rom stock comcel y ¿no esta roteado.
Gracias

Tengo exactamente el mismo problema con uni q le vendi a un amigo... alguien sabe que puede ser? Los comandos de voz por defecto los reconoce pero en sherpa y en otros asistentes ni

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Tengo exactamente el mismo problema con uni q le vendi a un amigo... alguien sabe que puede ser? Los comandos de voz por defecto los reconoce pero en sherpa y en otros asistentes ni

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pero deben de tener en cuenta que tiene que estar activado en idiomas e introducción los servicios de dictado por voz de Samsung TTS y los de Voz de google a mi el sherpa cada ve que lo inicio me pregunta cualquiero utilizar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Deben actuvar el reconocimiento de voz de google en los ajustes del S2, al menos a mi me sale, lo habilito y de paso le agrego idioma Español y me funciona el sherpa de maravilla
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero deben de tener en cuenta que tiene que estar activado en idiomas e introducción los servicios de dictado por voz de Samsung TTS y los de Voz de google a mi el sherpa cada ve que lo inicio me pregunta cualquiero utilizar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Lo raro es que cuando yo lo tenia funcionaba bien y lo restaure para que quedara de fabrica y cuando le instale de nuevo el sherpa grave..





Deben actuvar el reconocimiento de voz de google en los ajustes del S2, al menos a mi me sale, lo habilito y de paso le agrego idioma Español y me funciona el sherpa de maravilla
;)

Yavesta activo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
alguien conoce una buena aplicacion que pueda administrar mis gastos y tenga como un cronograma de pagos a realizar no importa si la aplicacion es paga
Yo utilizaba Toshl que tiene sincronizacion con la web; pero la que m'as me gustaba y llamaba la atencion era Mint, lastima que no funcionara en Colombia
 
Parceros, estuve probando una app que se llama class buddy, es un ayudante escolar, te registra el semestre, las clases con toda su info (lugar, horario, datos del profe, creditos) y te hace hasta promedios de las notas!

Lo mejor de todo es que se puede sincronizar con el calendario de google!

No es tan bonita com iestudiez, pero aguanta, dan 2 semanas de prueba y vale 0.99c!


Sent from my iPad using Tapatalk

Después de buscar iestudiez, encontré según calificaciones una app que cumple con las mismas características, se llama My Class Schedule, me pareció muy fácil de entender y tiene las notificaciones sobre exámenes, trabajos, también realiza los cálculos de promedio. No tiene tiempo limite de prueba.

Buenos días,tengo un problema baje el sherpa pero cuando lo voy ha usar dice que no tengo el reconocimiento de voz, alguien sabe que puedo hace , tengo un galaxy s2 con rom stock comcel y ¿no esta roteado.
Gracias

Me gustaría saber si esta app te consume mucha batería, generalmente las app con asistentes de voz que he probado se llevan la batería muy rápido por eso las abandoné :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo raro es que cuando yo lo tenia funcionaba bien y lo restaure para que quedara de fabrica y cuando le instale de nuevo el sherpa grave


Perdon la pregunta tan nob pero donde esta reconocimiento de voz de google he buscado por todas partes y nada,le agradezco si me puede echar una mano
 
Lo raro es que cuando yo lo tenia funcionaba bien y lo restaure para que quedara de fabrica y cuando le instale de nuevo el sherpa grave


Perdon la pregunta tan nob pero donde esta reconocimiento de voz de google he buscado por todas partes y nada,le agradezco si me puede echar una mano
En el teléfono lo encontré en Configuración> Idioma e Introducción > Voz > Reconocimiento de voz
 
Perdon la pregunta tan nob pero donde esta reconocimiento de voz de google he buscado por todas partes y nada,le agradezco si me puede echar una mano

Te dejo el lugar
;)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-01-25-14-16-34.jpg
    Screenshot_2013-01-25-14-16-34.jpg
    36.2 KB · Visitas: 293
Señores... Qué apps utilizan habitualmente para respaldar sus apps y archivos?

Yo utilizo Titanium Backup para respaldar las apps, pero los archivos (fotos, música, documentos, etc) debo respaldarlos a mano. Esto siempre lo hago cuando quiero cambiar de ROM. Hay alguna app que permita automatizar todo esto?

Me interesa más respaldarlos en mi PC que en la nube.

FolderSync para que guarde en el google drive.... es una maravilla y no chupa nada de batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En el teléfono lo encontré en Configuración> Idioma e Introducción > Voz > Reconocimiento de voz
Gracias
pero ese menú no me aparece configuración >idioma e introducción>voz>

y me aparece

> búsqueda por voz
>salida de texto a voz

y cada uno tiene un menú y ninguno da la opcion de activar el reconocimiento de voz ,

por cierto mi os es 4.0.3 ice cream sandwich .
ya no se por donde mas buscar
:s
 
Gracias
pero ese menú no me aparece configuración >idioma e introducción>voz>

y me aparece

> búsqueda por voz
>salida de texto a voz

y cada uno tiene un menú y ninguno da la opcion de activar el reconocimiento de voz ,

por cierto mi os es 4.0.3 ice cream sandwich .
ya no se por donde mas buscar
:s

Ajustes > Idioma > Salida de texto por voz > Motor TTS preferido
 
Gracias
pero ese menú no me aparece configuración >idioma e introducción>voz>

y me aparece

> búsqueda por voz
>salida de texto a voz

y cada uno tiene un menú y ninguno da la opcion de activar el reconocimiento de voz ,

por cierto mi os es 4.0.3 ice cream sandwich .
ya no se por donde mas buscar
:s

Ajustes > Idioma > Salida de texto por voz > Motor TTS preferido


Gracias
pero ese menú no me aparece configuración >idioma e introducción>voz>

y me aparece

> búsqueda por voz
>salida de texto a voz

y cada uno tiene un menú y ninguno da la opcion de activar el reconocimiento de voz ,

por cierto mi os es 4.0.3 ice cream sandwich .
ya no se por donde mas buscar
:s
Wait.... que enredo de QUOTEs :confused: fer78cho te sugiero dar clic en respuesta rápida y seleccionar la casilla de "Incluir mensaje en tu respuesta?" para que no modifiques el nick de los quotes ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No se si sobre la pregunta, "existe una aplicación para enviar fax desde mi sgs2 a una maquina de fax, utilizando el teléfono para marcar el número?"

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Después de buscar iestudiez, encontré según calificaciones una app que cumple con las mismas características, se llama My Class Schedule, me pareció muy fácil de entender y tiene las notificaciones sobre exámenes, trabajos, también realiza los cálculos de promedio. No tiene tiempo limite de prueba.



Me gustaría saber si esta app te consume mucha batería, generalmente las app con asistentes de voz que he probado se llevan la batería muy rápido por eso las abandoné :p

Esa app esta genial, es mucho mas amigable y tiene una interfaz gráfica mas bacana! Si se pudiera sincronizar con el calendario de google, seria genial del todo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Los últimos temas