Aplicaciones y Juegos Android

Usted lo que tiene es virus ni el hp formatear desde Linux o desde el teléfono hay unos. Zip que se llaman Ultimate kernel que hace un borrado de todos los wipes y demás de la interna del S2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
¿Whatsapp va a empezar a cobrar en Android?

Hoy que lo abrí salió que debía verificar mi número, segui el procedimiento y luego me salio esto:

vuqysare.jpg


En estos momentos funciona normal pero no sé si en un mes me lo bloquean o algo así.

¿A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
¿Whatsapp va a empezar a cobrar en Android?

Hoy que lo abrí salió que debía verificar mi número, segui el procedimiento y luego me salio esto:

vuqysare.jpg


En estos momentos funciona normal pero no sé si en un mes me lo bloquean o algo así.

¿A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Siempre lo ha hecho, solo que a uno le dan un año de uso, y cuando se le acaba, le regalan otro año!

En su caso, seguramente cuando se vaya a "vender" le extienden su tiempo de uso.
 
¿Whatsapp va a empezar a cobrar en Android?

Hoy que lo abrí salió que debía verificar mi número, segui el procedimiento y luego me salio esto:

vuqysare.jpg

En estos momentos funciona normal pero no sé si en un mes me lo bloquean o algo así.

¿A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ayer lo instale en un HTC One X y me dio caducidad del servicio el 02/03/2014 sin problemas.
 
A mi hace una semana me aparecio una notificacion de wspp que decia que habian actualizado mi cuenta y caducidad o algo asi y mientras la abri dije damier me van a cobrar pero nada a hoy sigo asi:



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1359574623097.jpg
    uploadfromtaptalk1359574623097.jpg
    28.7 KB · Visitas: 268
Muchachos en windows cuando un archivo es imposible de eliminar por los medios tradicionales existen aplicaciones q lo eliminan de raíz ya sea pq este ligado a la fat o algo así, pero en Android q aplicaciones hay de ese tipo, lo q pasa es q tengo unas carpetas con unos archivos q no se dejan eliminar y creo q por eso no me deja hacer los wipes cuando reinstalo una rom, cuando hago todos los wipes y hasta format data, tampoco se eliminan los dichosos archivos, he hecho de todo, entonces q me recomiendan?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


si tiene acceso root, con el Root Explorer o el ES File Explorer luego de cambiar los permisos necesarios lo puede hacer, si aún no le deja toca hacerlo por adb shell
 
Usted lo que tiene es virus ni el hp formatear desde Linux o desde el teléfono hay unos. Zip que se llaman Ultimate kernel que hace un borrado de todos los wipes y demás de la interna del S2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No necesariamente es virus, a mí me pasó y no en una MicroSD sino en la SD interna de un S3 al transferir archivos por SCP (en el celular tenía SSHDroid y en el Linux, FileZilla), toca por SSH porque el soporte de Linux para MTP deja mucho que desear (quizá porque es muy propio de Windows). Yo hice wipes y todo y seguían esas carpetas ahí (las podía renombrar pero no eliminar), yo era root y probé por SSH, monté la partición / con rw (sería lo que hacen apps como root explorer) y nada me funcionó a excepción de lo que explico en mi blog (final de este post)
Muchachos en windows cuando un archivo es imposible de eliminar por los medios tradicionales existen aplicaciones q lo eliminan de raíz ya sea pq este ligado a la fat o algo así, pero en Android q aplicaciones hay de ese tipo, lo q pasa es q tengo unas carpetas con unos archivos q no se dejan eliminar y creo q por eso no me deja hacer los wipes cuando reinstalo una rom, cuando hago todos los wipes y hasta format data, tampoco se eliminan los dichosos archivos, he hecho de todo, entonces q me recomiendan?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mí me pasó algo similar como decía y en GNU/Linux así que no es por virus ni nada similar, el problema es por permisos en el celular (en mi caso los archivos y carpetas creados en FileZilla quedaron con el usuario con que se monta la SD interna en vez de root). Si es root, puede seguir este procedimiento que explico en mi blog [1], cualquier cosa me comenta
si tiene acceso root, con el Root Explorer o el ES File Explorer luego de cambiar los permisos necesarios lo puede hacer, si aún no le deja toca hacerlo por adb shell
Yo era root y aún así no pude borrarlos por SSH (era por problemas de permisos y usuarios), la solución fue como dije en el blog

[1] http://cristianpark.wordpress.com/2012/10/12/borrar-carpetas-con-problemas-de-permisos-en-android/
 
Haber quien es el primer en comprar esta Apk

***** and Condom Size

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.*****size
 
Hace unos días preguntaba en este hilo por una app que hiciera lo que esta. Que maravilla!

Mejora y personaliza a tu gusto el menú “compartir” de Android con AppChooser


Una de las grandes diferencias de Android respecto a los demás OS móviles es, sin duda, su facilidad a la hora de compartir contenido. Parece mentira que algo tan sencillo pueda llegar a ser tan útil, y a la vez parezca que cueste tanto de implementar.

Hacer una foto y desde la misma galería poder enviarla a cualquier otra app que tengamos instalada en nuestro teléfono es algo que se agradece, y mucho. La verdad que no se le puede pedir mucho más a esta opción…¿O tal vez sí?

AppChooser, comparte más rápidamente

AppChooserPues aunque no lo parezca, algo sí que podemos mejorar este menú. Por defecto no va nada mal, y el hecho de que nos muestre arriba la app que más solemos usar para compartir es una gran ayuda, pero con esta app podremos personalizar en cierta medida dicho menú, ofreciendo la posibilidad de ordenar a nuestro gusto las aplicaciones en cuestión, ya sea en orden ascendente o descendente, por nombre, frecuencia de uso o historial.

Otra ventaja es que podemos ocultar las aplicaciones que no nos interesen; por ejemplo si solo queremos compartir con 3 o 4 aplicaciones, es un ****zo que aparezca una lista con decenas de ellas, así que bastará con ocultar las que no queremos y listo, más cómodo imposible.

Remarcar también que no se trata de una app “externa”, sino que se implementa automáticamente en la opción de compartir nativa del propio sistema, y además añade la opción de compartir con varias aplicaciones a la vez, así que mejor que mejor. La tenéis disponible en Google Play en versión Free y Pro, que es la que nos ofrece todas las funciones.

Descarga AppChooser Free en Google Play

Descarga AppChooser Pro en Google Play

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Parce alguna app de utilidad acá en Medellín? Me baje la del metro y una de pyp! Y estan como buenas! Pero busco por ejm, una app de cimemark o cinecolombia y no encuentro... A ver uds que han visto por ahí que sirva! Sobretodo pues pa apoyar talento local!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Parce alguna app de utilidad acá en Medellín? Me baje la del metro y una de pyp! Y estan como buenas! Pero busco por ejm, una app de cimemark o cinecolombia y no encuentro... A ver uds que han visto por ahí que sirva! Sobretodo pues pa apoyar talento local!


Sent from my iPad using Tapatalk

Cuál es la app del metro, para qué sirve?

https://play.google.com/store/apps/...?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jaW5lY29sb21iaWEiXQ..

https://play.google.com/store/apps/...SwxLDEsImNvLmNvbS5mc2lzdGVtYXMucHJvY2luYWwiXQ..
 
Se llama metro Medellín, y pues, tiene varias cosas, te muestra la estación mas cercana y por medio de google maps te dice como llegar, tiene la info de las rutas y los integrados y también sobre el horario y precios!

Parce y muchas gracias por esa app de los cines, pero ps, ya tengo las pags en favoritos, yo buscaba una app como la que hay en ios, que tiene contenido propio!

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Se llama metro Medellín, y pues, tiene varias cosas, te muestra la estación mas cercana y por medio de google maps te dice como llegar, tiene la info de las rutas y los integrados y también sobre el horario y precios!

Parce y muchas gracias por esa app de los cines, pero ps, ya tengo las pags en favoritos, yo buscaba una app como la que hay en ios, que tiene contenido propio!

Sent from my iPad using Tapatalk

Hay una de Cinepolis que se llama "Cinedroid Colombia"