Aplicaciones y Juegos Android

Alguien me puede ayudar a desactivar algo que no se que es:p

cada que paso una pagina ya sea en el escritorio o en el cuadro de aplicaciones me dice en altavoz " Page 1-5" y asi cada que paso alguna, las opciones de accesibilidad no estan activadas, solo una por requerimiento de una aplicacion "Ligh Flow"

Supongo que tienes un Samsung con JB. No sé si es un error del OS o una incompatibilidad de las apps con esta versión de Android. Tienes algo como noLED activado?

La solución (temporal) es desactivar los servicios de voz: Samsung TTS y Síntesis de voz de Google. Esto se hace en el menú Ajustes / Aplicaciones.
 
Alguien me puede ayudar a desactivar algo que no se que es:p

cada que paso una pagina ya sea en el escritorio o en el cuadro de aplicaciones me dice en altavoz " Page 1-5" y asi cada que paso alguna, las opciones de accesibilidad no están activadas, solo una por requerimiento de una aplicación "Ligh Flow"

Seguro que no esta la opción talkback activada? y light flow que permiso pidio? depronto puede ser eso
 
Si era lightflow pero no se que proceso ni que permiso, lo desactive y dejó de hablar

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2
 
Si era lightflow pero no se que proceso ni que permiso, lo desactive y dejó de hablar

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2

Era más fácil desactivar el talkback


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1359927211356.jpg
    uploadfromtaptalk1359927211356.jpg
    44.3 KB · Visitas: 249
Jajaja me esta pasando lo mismo que a freak, acabo de instalar el light flow y cada vez que abro o cierro una carpeta habla "la carpeta esta abierta", "la carpeta esta cerrada"...

Cabe aclarar pues que el talkback esta desactivado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Cansado de escribir en el teclado virtual de mi celular me puse a buscar una app que me permitiera escribir en el teléfono usando el teclado de mi pc.

Y encontré esta app que me pareció perfecta para conectarme remoto a mi celular, 100% funcional teclado mouse y a una velocidad suficiente para usar cualquier app, probé varias para conectarme por VNC pero lo que me gustó de esta es que una vez configurada la conexión es automática, solo conecto mi cel por usb y automáticamente se carga el escritorio remoto en mi pc.

http://www.mymobiler.com/

Igual si conocen alguna que lo haga mejor escucho sugerencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jajaja me esta pasando lo mismo que a freak, acabo de instalar el light flow y cada vez que abro o cierro una carpeta habla "la carpeta esta abierta", "la carpeta esta cerrada"...

Cabe aclarar pues que el talkback esta desactivado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me puse a buscar que podria casuar el error y encontre esto!

My phone keeps talking to me when on my home screens saying folder is open or similar. Why is that?
This seems to be an ICS/Samsung bug. It happens for some people and also with other apps that use the accessibility service such as Tasker, Llama and others.

Try the following that I've just been posted someone has tried:
For those who wants to try it do the following with your Samsung S3: - Go to Settings -> Accessibility -> Talkback "ON" - Select "Settings" from the bottom of the page - Uncheck all Talkback options - Switch Talkback "Off" again - Go back to Settings -> Application manager -> All - Disable Google TTS (text to speech) - Disable Samsung TTS (text to speech)

I've reported this to Samsung's research and development team and I've been told their development team is looking into it.
It doesn't happen with phones on ICS from other manufacturers. This is currently been looked into by samsung, see here http://www.folioflow.com/lightflow/samsung.html
 
Si! El problema es que el s-voice queda mudo jaja pero igual eso no lo uso y ya no me soportaba la española diciendo "carpeta abierta" "carpeta cerrada"

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hay alguna forma después de actualizar mi timeline ir al tweet más reciente?

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas