Aplicaciones y Juegos Android

Cómo que No la mayoría Muchas Aplicaciónes necesitan acceso al root.

Empezando por el Titanium o ahora me va a decir que no le pide root?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo dije que para instalar aplicaciones del lado oscuro (léase juegos y apps piratas) no necesita root

Si hablamos de apps de gestión del S.O obviamente muchas (si no la mayoría) requieren root, pero juegos, apps normalitas y demás (así sean versiones pirata de las de pago) no requieren ser root
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hay apps normales que necesitan remover licencias con lucky patcher que solo funciona con root, cuando me la pasaba descargando juegos en algunos me pedía hacer eso.
 
Una ayuda!

Resulta que abro el gmail, reviso los correos..todo muy bien. Desde ahi de la aplicacion elimino los correos que no necesito y cuando ingreso a gmail desde el computador me siguen apareciendo los correos eliminados desde el cel. Alguien sabe como corrijo eso?

Gracias.
 
Me ayudan porfa que no he podido :(

Como puedo reproducir videos de youtube sin que se pare la reproducion si me paso de app o de pestana en el browser ???

Siempree tengo la mania que para concentrarme mientras navego pongo musica de fondo de youtube , cosa que hacia en el laptop sin problema; he notado que esoty dejando de usar la tablet por ese detallito.

Ya probe con firefox, chrome, opera , dolphin y en todos pasa lo mismo.

Intente buscar un widget que funcione de youtube y no lo encuentro.

Alguien sabe como lograrlo o una solucion similar ???

gracias, chauuuu


Post: Lo estoy intentando en una ASUS transformer con jellybean
 
Me ayudan porfa que no he podido :(

Como puedo reproducir videos de youtube sin que se pare la reproducion si me paso de app o de pestana en el browser ???

Siempree tengo la mania que para concentrarme mientras navego pongo musica de fondo de youtube , cosa que hacia en el laptop sin problema; he notado que esoty dejando de usar la tablet por ese detallito.

Ya probe con firefox, chrome, opera , dolphin y en todos pasa lo mismo.

Intente buscar un widget que funcione de youtube y no lo encuentro.

Alguien sabe como lograrlo o una solucion similar ???

gracias, chauuuu


Post: Lo estoy intentando en una ASUS transformer con jellybean

Intentado con esto a ver si te sirve https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sudsoftware.floatingyoutubepopupplayer


Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas