Aplicaciones y Juegos Android

Desde el lunes ando probando carbon de Twitter y hasta el momento me ha parecido buena, sin embargo no he podido saber como ver los tweets mas recientes sin tener que desplazarme por todos los tweets antiguos.... ¿Alguien que me explique? O es un bug :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Más que una aplicación necesitas un controlador de la web cam adaptado
A Android si el fabricante solo hace la cámara para pc Windows no hay posibilidad que funcione en Android a menos que seas desarrollador y adaptes un driver o modulo Linux y lo incluyas en android.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Aqui lo lograron para un Nexus 7, necesitas ser root. En los comments dijeron que tambien habia servido en un i9300 :D

http://droidperception.wordpress.com/2012/11/27/webcam-attached-to-nexus-7/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde el lunes ando probando carbon de Twitter y hasta el momento me ha parecido buena, sin embargo no he podido saber como ver los tweets mas recientes sin tener que desplazarme por todos los tweets antiguos.... ¿Alguien que me explique? O es un bug :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

No es un bug, es que no cuenta con esa opción por ahora, la parte de configuración está muy verde aún.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Desde el lunes ando probando carbon de Twitter y hasta el momento me ha parecido buena, sin embargo no he podido saber como ver los tweets mas recientes sin tener que desplazarme por todos los tweets antiguos.... ¿Alguien que me explique? O es un bug :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Yo tampoco he encontrado esa opción.

Lo que yo hago es desplazarme a la siguiente columna (la de menciones) y luego devolverme otra vez al timeline. Ahí aparecen rápidamente 3 iconos, uno de ellos es el de la casa y ese lo lleva a uno al Tweet mas reciente. Todo eso hay que hacerlo muy rápido entonces es algo tedioso.

Por ese motivo y por no tener actualizaciones en vivo de los nuevos Tweets es que sigo usando Plume como cliente principal.
 
Desde el lunes ando probando carbon de Twitter y hasta el momento me ha parecido buena, sin embargo no he podido saber como ver los tweets mas recientes sin tener que desplazarme por todos los tweets antiguos.... ¿Alguien que me explique? O es un bug :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Ando en las mismas...!
:S
 
Ahh lo que es tener la vara alta, eso mismo pregunté yo acá y ni muerda me dijeron

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2

Que pena el no entrar antes y poderle responder, pero si le sirve de algo.


no cuenta con esa opción por ahora, la parte de configuración está muy verde aún. Las notificaciones no son push, mínimo cada 15 min.

No es el tener la vara alta o baja, es simplemente el tener vara xD :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues no es la soliucion ideal que seria la de la pestana, pero en teoria funciona. Con esa app no se para la reproducion , se sobrepone a toda al tablet, pero tiene el pero de que ocupa espacio y muestra el video obligatoriamente, cuando solo me interesa el sonido.



Esa e suna opcion de la rom, de Android, del browser , donde la busco?

******
Hay alguna opcion para android igual de global como youtube , de audio por streaming?? el problema que he notado en las no youtube es que el contenido local o muy especializado no es tan masivo como en youtube


Está app la he usado para eso

https://play.google.com/store/apps/details?id=gpc.myweb.hinet.net.PopupVideo


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Que pena el no entrar antes y poderle responder, pero si le sirve de algo.


no cuenta con esa opción por ahora, la parte de configuración está muy verde aún. Las notificaciones no son push, mínimo cada 15 min.

No es el tener la vara alta o baja, es simplemente el tener vara xD :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

streloka yo tengo vara :p
 
No es un bug, es que no cuenta con esa opción por ahora, la parte de configuración está muy verde aún.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Aaaahm... :rolleyes:

Yo tampoco he encontrado esa opción.

Lo que yo hago es desplazarme a la siguiente columna (la de menciones) y luego devolverme otra vez al timeline. Ahí aparecen rápidamente 3 iconos, uno de ellos es el de la casa y ese lo lleva a uno al Tweet mas reciente. Todo eso hay que hacerlo muy rápido entonces es algo tedioso.

Por ese motivo y por no tener actualizaciones en vivo de los nuevos Tweets es que sigo usando Plume como cliente principal.

Intenté hacer eso de el home pero algunas veces responde o simplemente no actualiza, lo de las actualizaciones no le había prestado atención y también tienes razón, llegan cuando ¡ya pa' que! :p seguiré con TweetCaster =)

Ahh lo que es tener la vara alta, eso mismo pregunté yo acá y ni muerda me dijeron

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2

Ando en las mismas...!
:S

Juas! bueeno.. ps no tengo vara :p BTW... ya aclaramos la duda sobre el carbon =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchachos, el droidvpn sólo funciona en claro? O hay alguna alternativa para tigo?

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2
 
Dejo por aqui el precedente para los que googleen un problema similar, ya que lei soluciones de otras webs, pero en ninguna dieron con el clavo como aca..

Problema: Reproducir musica de youtube en Android sin que se pare la reproducion al cambiar de app o de pestana en el browser.

Soluciones:

1. Nextvid: Es la solucion perfecta. Permite reproducir musica de youtube y de last fm , crear listas de reproducion entre otras cositas . Lo mejor es que la musica queda sonando en background sin ningun problema.

1.1 ulisten: tambien funciona, lastima qeu hay que conseguir la version completa apra poder crear una lsita de reproduccion, lo bueno es que solo reproduce el audio de youtube.

1.2 LisTube: cumple la funcion

2. Ventanas flotantes sobrepuestas:

Floating YouTube Popup Video
Super Video, Floating & Popup

Pues funciona si queres aparte de oir tambien ver el video.


3.Streaming de audio de otras redes de audio:

TinyShark
Las de goear
Las de grooveshark

PUede ser, pero youtube es mucho mas grande ahora.


4. Con la opción de multiwindow que tienen algunas ROMS , se abre 2 navegadores en uno dejo funcionando YouTube y en otro se navega.


Gracias a los que ayudaron ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Dejo por aqui el precedente para los que googleen un problema similar, ya que lei soluciones de otras webs, pero en ninguna dieron con el clavo como aca..

Problema: Reproducir musica de youtube en Android sin que se pare la reproducion al cambiar de app o de pestana en el browser.

Soluciones:

1. Nextvid: Es la solucion perfecta. Permite reproducir musica de youtube y de last fm , crear listas de reproducion entre otras cositas . Lo mejor es que la musica queda sonando en background sin ningun problema.

2. Ventanas flotantes sobrepuestas:

Floating YouTube Popup Video
Super Video, Floating & Popup

Pues funciona si queres aparte de oir tambien ver el video.


3.Streaming de audio de otras redes de audio:

TinyShark
Las de goear
Las de grooveshark

PUede ser, pero youtube es mucho mas grande ahora.


4. Con la opción de multiwindow que tienen algunas ROMS , se abre 2 navegadores en uno dejo funcionando YouTube y en otro se navega.


Gracias a los que ayudaron ;)

Y si bloqueo el equipo sigue sonando de youtube?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
...

1. Nextvid: Es la solucion perfecta. Permite reproducir musica de youtube y de last fm , crear listas de reproducion entre otras cositas . Lo mejor es que la musica queda sonando en background sin ningun problema.

...

Acabo de instalar esa aplicación y me gustó más que la aplicación Youtube. Además es compatible con el ecualizador del celular.

Gracias, Juanita.

K++ bien ganado. :)
 
Tengo una base teclado para mi galaxy tab, pero cada vez que voy a escribir me sale igual en la pantalla, el teclado tactil y estorba en los chats y eso.
No hay ninguna forma de evitar que salga ese teclado solo cuando tengo el teclado fisico conectado?

Enviado desde mi Galaxy Tab 8.9 SGH i957 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas