Aplicaciones y Juegos Android

Alguna aplicacion para cerrar aplicaciones si necesidad de la tecla home :) gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

En la play store hay una app que se llama GMD gesture control y usted puede configurar gestos para realizar acciones como la del boton home, multitarea y demás.

Hay versión gratis y de pago.
 

Estuve probando mindjet para veer si me servia , pero no, mindjet es para hacer algo asi como mapas conceptuales.

Yo necesito es algo donde pueda dibujar en la tablet , como lo haria en un tablero, pero enfocado a hacer bosquejos de paginas web, secuencia en proyectos, prrotoclos, etccc.,,.,

pues donde yo pueda hacer flechass conectar esto de aqui apra alla, subrayarrr, etccc , no se si me explico,.,.

hagansen de cuenta que estan sentados en la primera etapa con un cliente o un jefe,..,y estan hablando sobre como va a ser un producto o un prceso, normalmente lo que hacia es coger unas hojas grandes o un tablero e ir estructurando el bosquejo inicial en cuanto a la lluvia de ideas.,,.


lo que quiero ees cambiar el papel y tablero por al tablet,,.,si no que no se como le dicen en ingles a hacer eso, para asi buscar una app :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lguna aplicacion para cerrar aplicaciones si necesidad de la tecla home
smiley%20-%20happy.gif
gracias
En todos los android que conozco la tecla home no cierra las aplicaciones , las minimiza para ir al home. QUe es lo que quiere minimizar las apps sin usar la tecla home? o cerrar las apps ?

porque son dos soluciones diferentes
 
Estuve probando mindjet para veer si me servia , pero no, mindjet es para hacer algo asi como mapas conceptuales.

Yo necesito es algo donde pueda dibujar en la tablet , como lo haria en un tablero, pero enfocado a hacer bosquejos de paginas web, secuencia en proyectos, prrotoclos, etccc.,,.,

pues donde yo pueda hacer flechass conectar esto de aqui apra alla, subrayarrr, etccc , no se si me explico,.,.

hagansen de cuenta que estan sentados en la primera etapa con un cliente o un jefe,..,y estan hablando sobre como va a ser un producto o un prceso, normalmente lo que hacia es coger unas hojas grandes o un tablero e ir estructurando el bosquejo inicial en cuanto a la lluvia de ideas.,,.


lo que quiero ees cambiar el papel y tablero por al tablet,,.,si no que no se como le dicen en ingles a hacer eso, para asi buscar una app :(

Te serviría Skitch?

Ese tiene flechas, posibilidad de rayar sobre imagenes, sobre mapas o hacer un dibujo desde cero y sincronización con Evernote.
 
Te serviría Skitch?

Ese tiene flechas, posibilidad de rayar sobre imagenes, sobre mapas o hacer un dibujo desde cero y sincronización con Evernote.

Estuve probando mindjet para veer si me servia , pero no, mindjet es para hacer algo asi como mapas conceptuales.

Yo necesito es algo donde pueda dibujar en la tablet , como lo haria en un tablero, pero enfocado a hacer bosquejos de paginas web, secuencia en proyectos, prrotoclos, etccc.,,.,

pues donde yo pueda hacer flechass conectar esto de aqui apra alla, subrayarrr, etccc , no se si me explico,.,.

hagansen de cuenta que estan sentados en la primera etapa con un cliente o un jefe,..,y estan hablando sobre como va a ser un producto o un prceso, normalmente lo que hacia es coger unas hojas grandes o un tablero e ir estructurando el bosquejo inicial en cuanto a la lluvia de ideas.,,.


lo que quiero ees cambiar el papel y tablero por al tablet,,.,si no que no se como le dicen en ingles a hacer eso, para asi buscar una app :(

https://www.youtube.com/watch?v=ell2nR8f9Wo
 
Estuve probando mindjet para veer si me servia , pero no, mindjet es para hacer algo asi como mapas conceptuales.

Yo necesito es algo donde pueda dibujar en la tablet , como lo haria en un tablero, pero enfocado a hacer bosquejos de paginas web, secuencia en proyectos, prrotoclos, etccc.,,.,

pues donde yo pueda hacer flechass conectar esto de aqui apra alla, subrayarrr, etccc , no se si me explico,.,.

hagansen de cuenta que estan sentados en la primera etapa con un cliente o un jefe,..,y estan hablando sobre como va a ser un producto o un prceso, normalmente lo que hacia es coger unas hojas grandes o un tablero e ir estructurando el bosquejo inicial en cuanto a la lluvia de ideas.,,.


lo que quiero ees cambiar el papel y tablero por al tablet,,.,si no que no se como le dicen en ingles a hacer eso, para asi buscar una app :(

Yo hago lo mismo, soy desarrollador web / mobiles y en etapa de levante de requerimientos uso mi tablet y uso "Note Everything", sirve para lo que necesito y al final adjunto los bocetos a la carpeta del proyecto en Dropbox, espero te sirva
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.softxperience.android.noteeverything&hl=es
;)
pdt. la versión pro también está buena
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores, necesito ayuda con una cosita, cambie de room y yo utilizo mucho el auricular, cuando contesto una llamada yo escucho perfectamente y los que me llaman se quejan porque escuchan el eco de sus voces(no pasaba con mi antigua room), asumo que es porque esta muy fuerte, he mriado en google play para bajar alguna apk pero no doy con una me pueden recomendar alguna

Gracias
 
señores, necesito ayuda con una cosita, cambie de room y yo utilizo mucho el auricular, cuando contesto una llamada yo escucho perfectamente y los que me llaman se quejan porque escuchan el eco de sus voces(no pasaba con mi antigua room), asumo que es porque esta muy fuerte, he mriado en google play para bajar alguna apk pero no doy con una me pueden recomendar alguna

Gracias

Dependiendo del teléfono, creo que se puede hacer por "modo ingeniero"

Mucho cuidado que lo puede brickear.


http://foro.elhacker.net/android/codigos_ocultos_secretos_en_android-t333373.0.html
 
una pregunta:

cuando uno compra una aplicación es para uso de un solo dispositivo o todos los asociados a mi cuenta de google?
 
una pregunta:

cuando uno compra una aplicación es para uso de un solo dispositivo o todos los asociados a mi cuenta de google?

Todos los dispositivos que sincronizen con esa cuenta pueden descargar la aplicación, no importa si es simultáneamente

Sent from Qarth
 
Les dejo haber que se bajan


Lightning Browser

py31VH_gsny-5ldzx5F7dxioCqGDbMNNTr4U9TYDNCkZa6_RWB7rtbaeePgO3YHlIg=w705


Lightning Browser es compatible con Flash (con una instalación previa), Android 4.0, interfaz Holo y soporta un máximo de 5 pestañas abiertas, que si bien es un límite algo bajo, es uno en el cual cualquier usuario se podría sencillamente manejar.

Este sencillo y rápido navegador puede ser descargado a tu dispositivo Android de forma gratuita a través de Google Play Store, aunque es recomendable su uso en tablets por el momento, ya que fue diseñado para eso justamente. No cabe duda que en el futuro se actualizará para smartphones, ya que es un ámbito bastante popular como para dejarlo pasar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=acr.browser.barebones



Hideman VPN

MVMJ5_Iv_n2tFJ3HciKuuZJrtVLppSmNpt-MJz5eiXhMhnhU0vJ7Pzhqk3N9PMPXO1A=w705



Uno de los problemas que puedes encontrar al querer ver contenido de otros países es que no tienes una dirección IP de ese país. Uno de los ejemplos más comunes se da cuando queremos ver contenido de ESPN, CNN o ABC desde afuera de EUA.

Pero hay una forma de evitar ese problema, puedes alternar tu dirección IP para acceder a cualquier sitio que tu quieras y ver su contenido independientemente del país en el que te encuentres. Aunque cuando hablamos de cambiar la IP pensamos en que es un proceso complicado en realidad es bastante sencillo ya que solo se requiere tener instalada una aplicación que se encuentra gratuita, así que no hay excusa para no probarla.

https://play.google.com/store/apps/...result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC5oaWRlbWFuIl0


Xbox SmartGlass


Xbox SmartGlass permite que el teléfono funcione con la consola Xbox 360, de modo que consigas experiencias emocionantes e interactivas y contenido único sobre lo que ves o los juegos. Todo esto en el dispositivo que ya tienes en la mano. Interactúa con tus programas de televisión, películas, música, deportes y juegos favoritos. Además, haz que el mando tenga un nuevo significado.
También puedes conectarte con tus amigos de Xbox, seguir vuestros logros y compararlos, y cambiar tu avatar en 3D.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.smartglass


BUTTON SAVIOR AGREGA BOTONES VIRTUALES A TU ANDROID

iHlxhARCa_WMGp8ZWSHSEWfkvzO_48CyxHji7nyYGZrtO-j5zrHJYDY7RJBDesVA9fw=h230


Button Savior es una aplicación que te permite agregar Botones virtuales a Tu dispositivo android una aplicación muy Util para aquellos que tienen problemas con sus Botones Fisicos. Button Savior funciona incluso en dispositivos no Root tambien tiene una versión root la Versión no root solo funciona con la version 4.1 jelly bean Mientras que la aplicación root en cualquier versión.

Version Root

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.swkey

Version No Root

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.swkey.nonroot



Espero les guste
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta:

cuando uno compra una aplicación es para uso de un solo dispositivo o todos los asociados a mi cuenta de google?

Yo al menos uso dos celulares ambos asociados a una misma cuenta de Google y en ambos tengo las mismas aplicaciones aunque todas son gratis es mas cuando active el segundo celular que tengo a la misma cuenta de Google y Gmail empezó el solo a bajar e instalar las mismas aplicaciones que tengo en el primer celular me imagino que así será para las aplicaciones de pago

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Porq el advance task manager pro no me cierra las aplicaciones que estan en segundo plano? Que puede ser

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 
¿Que launcher me recomiendan para tablet? Tuve el Chamaleon Launcher hace algun tiempo, pero era muy inestable y despues de un rato se reelentizaba.

Enviado desde mi Galaxy Tab 8.9 SGH i957 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas