Aplicaciones y Juegos Android

Yo lo vengo usando hace ratico ya, nada de eso que dices me ha pasado, de hecho se lo recomendé a dos amigos y están igual



Sent from Qarth







Será que le tiene activada la actualización automática de las aplicaciones?

Ve que raro, porque buscando una solución ví que a muchos también se les desactivaba, aún congelándo la aplicación o usando herramientas como Lucky Patcher o ROM Manager.

Ya desactive las actualizaciones automáticas, a ver que tal.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Ve que raro, porque buscando una solución ví que a muchos también se les desactivaba, aún congelándo la aplicación o usando herramientas como Lucky Patcher o ROM Manager.

Ya desactive las actualizaciones automáticas, a ver que tal.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Pilla tengo esta versión, tengo activadas las actualizaciones automáticas, no uso lucky no la tengo congelada con titanium
ja6u3azu.jpg


Si algo te paso el apk que tengo yo, quizás este modificado o que se yo :)

Sent from Qarth
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pilla tengo esta versión, tengo activadas las actualizaciones automáticas, no uso lucky no la tengo congelada con titanium

Si algo te paso el apk que tengo yo, quizás este modificado o que se yo :)

Sent from Qarth

Uy claro compa, por favor, a ver que tal.

Por cierto, usted le tiene instalado algún widget oficial? Como el Next Music o Next Switch? Porque desde que los instalé me empezó el problema y quiero descartar.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Pilla tengo esta versión, tengo activadas las actualizaciones automáticas, no uso lucky no la tengo congelada con titanium
ja6u3azu.jpg


Si algo te paso el apk que tengo yo, quizás este modificado o que se yo :)

Sent from Qarth

Uy claro compa, por favor, a ver que tal.

Por cierto, usted le tiene instalado algún widget oficial? Como el Next Music o Next Switch? Porque desde que los instalé me empezó el problema y quiero descartar.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Yo también tengo esa versión y también tengo los widgets oficiales, claro que los había instalado en la otra versión y como instalaron pero no funcionaban fue que busque la nueva versión. Hoy la he usado todo el día, espero que no se dañe dentro de poco.
 
Manualmente se como es, pero no quiero usar mucho la tecla home, no ahi una aplicacion sencilla que relize esto?
El advanced manager no las cierra del todo :)

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 
Pilla tengo esta versión, tengo activadas las actualizaciones automáticas, no uso lucky no la tengo congelada con titanium
Si algo te paso el apk que tengo yo, quizás este modificado o que se yo :)

Sent from Qarth

Me uno a la petición del apk, para probar si el era culpa del que tenia, porque ahorita me saco la mano y se esfumo por morgan como dijo Neon. :p:p

Si no funciona veré si la consigo legal, solo que si es muy cara la condenada.
 
Manualmente se como es, pero no quiero usar mucho la tecla home, no ahi una aplicacion sencilla que relize esto?
El advanced manager no las cierra del todo :)

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...

Con esta aplicación tiene el botón home virtual a mano derecha de la pantalla

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.swkey

Y para que el avance le de tenga debe primero de tenerlas con autostars al inicio, para que no se auto inicie y luego si puede detener algunas con el advanced task manager.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
si no estoy mal el uso de manejadores de tareas o tratar de cerrar aplicaciones es contraproducente para ahorro de batería, estoy casi seguro que lo lei en xda y en otra parte

Si Usted se toma su tiempo y lee el artículo se dará cuenta de que habla de cómo detener las manualmente sin necesidad de software.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Uy claro compa, por favor, a ver que tal.

Por cierto, usted le tiene instalado algún widget oficial? Como el Next Music o Next Switch? Porque desde que los instalé me empezó el problema y quiero descartar.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Les iba a mandar el apk, pero no pude enviarlo por haberllenado el máximo de mi bandeja de mensajes, mañana que libere se los mando

Pd: si utilicé el widget de los accesos directos, se me olvido el nombre pero nada no me paso nada
sigue funcional




Yo te acepto la apk jajaja







Me uno a la petición del apk, para probar si el era culpa del que tenia, porque ahorita me saco la mano y se esfumo por morgan como dijo Neon. :p:p

Si no funciona veré si la consigo legal, solo que si es muy cara la condenada.



Sent from Qarth
 
El Next Laucher 3D ya va por la versión 1.18 y estan cheveres los cambios que ha tenido con las actualizaciones.

Ya permite agregar temas y maneja mucho mejor los widgets que lo hacen mas entretenido todavía.


Un poco "elevado" el precio para un Launcher :rolleyes:


Que buen Launcher pero me parece un poco caro. Así que me esperaré a que haya una promoción.


si no estoy mal el uso de manejadores de tareas o tratar de cerrar aplicaciones es contraproducente para ahorro de batería, estoy casi seguro que lo lei en xda y en otra parte

Correcto. Eso de los Task Killer es unicamente aconsejable en dispositivos Android de primera generación donde sus características no eran suficientes para correr Android de manera fluida. Ahora no lo veo necesario y como dices puede ser contraproducente.
 
Bueno, y si compro el Next Launcher, ese me sirve para instalarlo tanto en el celular como en la tablet? O tengo que comprarlo dos veces, uno por cada dispositivo?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas