Aplicaciones y Juegos Android

buenas buenas, pregunta: que aplicación puedo usar para instalar las aplicaciones m.o.r.g.a.n sin ser root? muchas gracias por la amabilidad :)
 
Tengo entendido que sólo debe ir a "Seguridad" y habilitar "orígenes desconocidos"

Exactamente, el root solo se utiliza cuando el modo de crack de la aplicación a instalar requiere otra aplicación root (como Lucky patcher), pero hay muchas que no requieren eso

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
buenas buenas, pregunta: que aplicación puedo usar para instalar las aplicaciones m.o.r.g.a.n sin ser root? muchas gracias por la amabilidad :)

Socio. Ingrese a la pag apkmania.
Baja lo que quieras, lo pasas a tu movil.
Lo instala sin problemas y ya..
Si ser root :)

Al menos eso lo hago yo, y mas contento con aplicaciones gratis

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 
Las 10 apps más chungas y que más batería chupan en Android

Por suerte o por desgracia, todas ellas son juegos. Según los resultados de un estudio llevado a cabo por Verizon Wireless, esta es la lista de las diez aplicaciones más chungas que provocan pérdidas de conexión, consumo excesivo del ancho de banda para datos, problemas de seguridad y para colmo chupan batería como vampiros:

  • Heat / Gameloft
  • Burger / Magma Mobile
  • Doodle Jump / GameHouse
  • Draw Something / OMGPOP
  • Fruit Ninja Free / Halfbrick Studios
  • Grand Theft Auto III / Rockstar Games
  • Hill Climb Racing / Fingersoft
  • Jail Escape / mazjustin
  • Need for Speed: Most Wanted / Rovio Mobile
  • N.O.V.A. 3 - Near Orbit / Gameloft

Sorprendentemente, en la lista están algunos clásicos que en principio no se entendería que hicieran «cosas raras», como Doodle Jump o Fruit Ninja. Pero, ¡ay amigos! Suelen ser apps gratuitas y cuando se dedican a recibir anuncios de publicidad, hacer tracking del usuario o localizar la ubicación física con el GPS pasa lo que pasa. En cualquier caso: si experimentas problemas con tu teléfono Android, que sepas que puede ser debido a estas aplicaciones.

Fuente
 
Estoy teniendo un problema, tengo la rom de tigo, galaxy s3 y el radio de un momento a otro se apaga, sigue la aplicación abierta pero se apaga.

Alguien me puede ayudar con esto? por qué sucede? u otra aplicación que pueda usar como radio.

Gracias.
 
Sin problema, y con jb 4.1.2



Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1360595028044.jpg
    uploadfromtaptalk1360595028044.jpg
    27.6 KB · Visitas: 163
Edit: me carga el complemento, pero nada, no reproduce :( en simpsonizados se queda cargando...

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 usando Tapatalk 2
 
Parce, yo no he podido con ptros launchers, esos temas son muyf feos, y me puse a buscar temas para este next, y nada, los unicos medio bonitos vale 3 dll y nah...

Otra cosa, con estos launchers, el predeterminado siempre queda como en segundo plano, no? Eso no le quita desempeño/gasta mas bateria al celular?


Sent from my TARDIS
 

Los últimos temas