Aplicaciones y Juegos Android

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1360631290431.jpg
    uploadfromtaptalk1360631290431.jpg
    61.9 KB · Visitas: 295
SIMULAR TECLAS FÍSICAS EN TU ANDROID CON ZMOOTH

hkgrRYxgzjEKsksi5R8FrMCSXYoha3C5Ja8n_PspCkYFQAxUFv-u7OrZLQzCT4udAYY



En lo que a los Android concierne, dos ejemplos con botones físicos de accesos directos son el HTC Desire y el HTC HD2 que contaban botones como Home, Menú, Atrás, o un botón de búsqueda, todos en la parte inferior justo debajo de la pantalla. Sucede el usuario “windroidHD” miembro del foro XDA-Developers quería que estas teclas físicas fueran de uso opcional y que los que solo deseasen usar su teclado táctil contaran con una opción para dejar el presiona presiona. Esto lo condujo a brindarnos zMooth.

zMooth se encarga de algo sencillo como les explique anteriormente: imita las funciones de las teclas físicas y te permite acceder a esos accesos directos mediante un gesto en la pantalla, gesto que puede ser una raya horizontal, por ejemplo. Luego de instalarla se puede apreciar una línea de luz azul translucida, línea que al tocarla aumenta su tamaño hasta convertirse en un rectángulo que es el lugar donde haremos los sellos del jutsu registraremos los gestos.

Si deslizamos el dedo en la pantalla de derecha a izquierda es como si presionáramos el botón “atrás”, de derecha a izquierda accedemos al menú y para el botón “home” es tan fácil como dibujar una punta de flecha hacia arriba. Los gestos no tienen que ser precisos ni siquiera y creo que podríamos acostumbrarnos rápidamente hasta que las teclas físicas tengan telarañas.

Es bien sencillo y sobre todo es una aplicación gratuita en la Andorid Market que, aunque fue creada inicialmente para trabajar en un HTC HD2 ya ha sido probada en un Desire HD lo que asegura que es totalmente compatible.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chukkapalli.zMooth.free
 
en estos dias alguien pregunto por una app que permitiera reconocer el tipo de letra en alguna imagen, saber la fuente, pero alguien le dejo una pagina web, el cuento es que la necesito quien tendra el dato por ahi que me colabore
 
Compañeros estoy buscando una App para Andriod que se parezca a Recordatorios de iOS que no sea Any.Do, cual me recomiendan?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
 
Pregunta, cuando enciendo mi navegador GPS me sale un mensaje q dice, navegacion GPS de Google Maps aun no esta disponible en esta ubicacion, es normal q salga este mensaje?, lo q pretendo es que el gps me guie de como llegar de un punto a otro pero con la vista como si fuese un juego de Shoter en primera persona, es decir q si me dice gire a la izquierda efectivamente alli este una calle y pueda girar pero insisto desde una vista en primera ´persona

Espero me comprendan gracias

Pdt, mi cel es un XperiaT SO 4.1
 
Pregunta, cuando enciendo mi navegador GPS me sale un mensaje q dice, navegacion GPS de Google Maps aun no esta disponible en esta ubicacion, es normal q salga este mensaje?, lo q pretendo es que el gps me guie de como llegar de un punto a otro pero con la vista como si fuese un juego de Shoter en primera persona, es decir q si me dice gire a la izquierda efectivamente alli este una calle y pueda girar pero insisto desde una vista en primera ´persona

Espero me comprendan gracias

Pdt, mi cel es un XperiaT SO 4.1

Google Navigation no esta habilitado aun para Colombia.