Aplicaciones y Juegos Android

Alguien sabe como instalar las aplicaciones desde google play en español?
Me explico, es que me llegó un lg nitro de usa y no se puede pasar a español, entonces todas las apks que descargo me llegan en inglés, incluso por las que he pagado.


Sent from my LG-P930 using Tapatalk 2

Me autocito ya que esto le puede servir a alguien.


Hay una apk llamada "MoreLocale 2" que cambia el idioma de los equipos traídos de otros países que no traen el español por defecto, aunque en mi caso no cambió todo, sólo cambió algunas cosas, pero lo que me parece más importante y es lo que estaba buscando, es que las aplicaciones descargadas desde google play ya las puedo bajar en español.

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es


En respuesta a Kerberos, el problema es que no hay forma de hacerle root a mi teléfono luego de la actualización de ICS, o bueno, si la hay, pero es muy complicado y corre riesgo de brick.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me autocito ya que esto le puede servir a alguien.


Hay una apk llamada "MoreLocale 2" que cambia el idioma de los equipos traídos de otros países que no traen el español por defecto, aunque en mi caso no cambió todo, sólo cambió algunas cosas, pero lo que me parece más importante y es lo que estaba buscando, es que las aplicaciones descargadas desde google play ya las puedo bajar en español.

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es


En respuesta a Kerberos, el problema es que no hay forma de hacerle root a mi teléfono luego de la actualización de ICS, o bueno, si la hay, pero es muy complicado y corre riesgo de brick.

Muy bien! Por lo menos has solucionado el problema principal.
Y gracias por explicar como lo solucionaste.. que otros encuentran las soluciones y no se vuelven a aparecer por aqui para explicarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Google Talk ya no existe? no me sale la app cuando busco, o es que la cambiaron por G+

Sino estoy mal Google Talk nunca ha estado en el Google Play. Me refiero a disponible para instalación, solo disponible como actualización y hace años no la actualizan.

Creo que tendrás que instalarlas desde el paquete de GAPPS.
 
Google Talk ya no existe? no me sale la app cuando busco, o es que la cambiaron por G+

Google Talk, o la aplicación para Gmail si no estoy mal nunca estan en PlayStore.

Yo las instalo desde el recovery.

Pregunta, ¿A alguien le ha fallado YouTube o le falla con un tal error 500?
 
Google Talk, o la aplicación para Gmail si no estoy mal nunca estan en PlayStore.

Gmail si esta en Playstore, aqui abajo dejo el QR de Gtalk gracias a XDA, se instala normal no poniendo en system ni nada de eso.

chart
 
Gmail si esta en Playstore, aqui abajo dejo el QR de Gtalk gracias a XDA, se instala normal no poniendo en system ni nada de eso.

chart

No entiendo. Primero dices que no la encuentras. Luego te decimos que es porque no está en Google Play. Luego nos dices que si está pero pones un link a XDA.. :p Conclusión: Que no está en Google Play.
 
Consume un poco más, pero muy, muy poco.

Por cierto, gracias por el link del Next compadre, aunque me pasó lo mismo (Problema de Verificación de licencia) :(

No, yo ya descarte era la rom 4.1.2 así que lo volví a instalar, lo de la licencia si ni idea a los que se lo pasé no tienen ese problema

Sent from Qarth
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos. Hay alguna app que me permita usar mi Captivate como una antena WiFi? Es para un PC de escritorio de mi casa que está algo retirado del router. Gracias :)
 
Hola a todos. Hay alguna app que me permita usar mi Captivate como una antena WiFi? Es para un PC de escritorio de mi casa que está algo retirado del router. Gracias :)

si mal no estoy, ya viene por defecto una opción para ponerlo como hotspot. revise entre las opciones de los datos
 
Esas son solo para cuando tengo plan de datos y poder compartirlo. Me refiero a si hay una app para usar el telefono como antena Wi-Fi...

a mi me ha funcionado con el plan cortado, me conecto al wifi y luego activo el hotspot y el teléfono comparte la red WIFI, aclaro que lo he hecho con un ONE X, no se si en el captivate funcione igual
 
que problema le ven al sygic, para mi el mejor gps que se puede encontrar me he movido con una calidad de 10/10 en bogota y medellin que maravilla, la instalación morgan es sencilla es buscar los mapas col.st.2013 si quieren los puedo subir a algun host, y la apk la encuentran en google aunque también se les puede colaborar ayer salio la versión 12.2.2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
El Titanium Backup me hace copia de seguridad también de lo que he avanzado en juegos? No quiero perder lo que llevo de Angry Birds Star Wars ni Los Simpsons

a mi me ha funcionado con el plan cortado, me conecto al wifi y luego activo el hotspot y el teléfono comparte la red WIFI, aclaro que lo he hecho con un ONE X, no se si en el captivate funcione igual

Gracias, lo probaré cuando llegue a la casa.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse.
 
El Titanium Backup me hace copia de seguridad también de lo que he avanzado en juegos? No quiero perder lo que llevo de Angry Birds Star Wars ni Los Simpsons


Enviado desde mi telégrafo usando código morse.

Si señor pero tambien tiene que copiar la carpeta Android o data donde esta el contenido o volver a bajar ese contenido.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
que problema le ven al sygic, para mi el mejor gps que se puede encontrar me he movido con una calidad de 10/10 en bogota y medellin que maravilla, la instalación morgan es sencilla es buscar los mapas col.st.2013 si quieren los puedo subir a algun host, y la apk la encuentran en google aunque también se les puede colaborar ayer salio la versión 12.2.2

Los mapas también son pagos? se pueden levantar morgan? como adjunto un mapa que se consigue morgan al sygic? espero sus comentarios
;)
 
que problema le ven al sygic, para mi el mejor gps que se puede encontrar me he movido con una calidad de 10/10 en bogota y medellin que maravilla, la instalación morgan es sencilla es buscar los mapas col.st.2013 si quieren los puedo subir a algun host, y la apk la encuentran en google aunque también se les puede colaborar ayer salio la versión 12.2.2

Me hacen falta los reportes del tráfico.