Aplicaciones y Juegos Android

Bueno, informo para los usuarios del nexus 7 3G, que whatsapp ya esta funcionando en la tableta, sin se root y sin hacer procedimientos relativamente "complejos" la playstore me dice que es incompatible con mi dispositivo, pero la baje de la pagina de whatssapp y la instale con astro file manager y ya...
 
Consume un poco más, pero muy, muy poco.

Por cierto, gracias por el link del Next compadre, aunque me pasó lo mismo (Problema de Verificación de licencia) :(

Yo también agradezco por acá porque por MP no se puede, pasa con la bandeja llena.
Y también me paso lo mismo que a Neón...
Siempre a las 7 pm me sale el mensaje de que no se ha encontrado pago en la play store y me deja de funcionar el Next.
 
La nueva aplicación de UNE para controlar la programacion y los canales. Además permite ver algunos canales como RCN en HD y otros.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.artica.unetv

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

incompatible con todos mis dispositivos, lastima, me pierdo las actualizaciones, alguien que la rote porfa? es el cable operador que yo tengo, de hecho usaba antes la de telmex por que los canales la mayoria eran los mismos
 
Qué teclado recomiendan para un S3?

Venía usando la prueba del swiftkey pero se acabó y me gustaba mucho la predicción de texto, sin embargo antes de comprar la versión full me gustaría saber si pueden recomendar mejores opciones.
 
Qué teclado recomiendan para un S3?

Venía usando la prueba del swiftkey pero se acabó y me gustaba mucho la predicción de texto, sin embargo antes de comprar la versión full me gustaría saber si pueden recomendar mejores opciones.

bajate swiftkey flow, esta beta y es gratis es lo mismo pero ahora incorpara la funcion que tiene swype, si no te gusta deslizar pues sigues escribiendo como antes :)

gracias ahi estoy intentandolo


Nada, no me sale la app, tiene logica porque me pide device ID y obvio que le puse el mio :p asi que pailas, sigo en la espera de que alguno me ayude pues

Ya pille que era, lo que pasa es que tengo un proxy activado y detectaba el telefono como si fuera de usa, apenas lo quite de una me salio compatible!
 
Qué teclado recomiendan para un S3?

Venía usando la prueba del swiftkey pero se acabó y me gustaba mucho la predicción de texto, sin embargo antes de comprar la versión full me gustaría saber si pueden recomendar mejores opciones.

La otra opción es Swype - http://www.swype.com/

Como le respondí en el foro del S3, Swiftkey Flow aun se puede descargar. Cuando se vence es porque hay una nueva versión disponible.
 
La otra opción es Swype - http://www.swype.com/

Como le respondí en el foro del S3, Swiftkey Flow aun se puede descargar. Cuando se vence es porque hay una nueva versión disponible.

de hecho yo me quede con swype tambien. Lo han mejorado enormemente, seguro los que no les gusta es por la mala experiencia del que trae preinstalado algunos dispositivos samsung
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo personalmente no me pude adaptar a Swype y en algunos momentos sentía que me ponía más lento el celular. Con Swiftkey Flow si me ha ido muy bien.

El que tiene por defecto Samsung está bien pero no es tan bueno como estos. Con algún teclado de terceros uno es mas productivo que con el que viene de fábrica.
 
7ypynate.jpg


Aunque no tengo UNE me sirve, que envidia que monton de canales tienen disponibles y demasiados HD que suerte los que pueden tenerlos :dormir:

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
Que referencia tiene de esta app '' pimp my rom''? Se ve buena, alguien la ha instalado? Ya tengo Seeder instalada. Hará alguna diferencia?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Les esta funcionando bien la store desde el pc?? Entro y me aparece: "No tienes dispositivos." :S

Aclaro que desde el cel puedo entrar e instalar sin problemas
 
Les esta funcionando bien la store desde el pc?? Entro y me aparece: "No tienes dispositivos." :S

Aclaro que desde el cel puedo entrar e instalar sin problemas

A mi me funciona perfecto, de hecho casi todo lo que veo por estos lados con links a la play store, lo instalo desde el PC y me sincroniza muy bien en el celular.
 
Ayer estuve probando une TV. Y ya hoy no funciona RCN :( es sólo a mi por usarlo mucho tiempo o es general?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2