Aplicaciones y Juegos Android

sygic 12.2.2 mapas.


coloco el link subido por mi de los mapas de sygic actualizados al 2013, no veo problema al colocar el link ya que los mapas se pueden descargar de la version free, pero tiene su complique dure mucho para poder.

Partiendo de que ya tienen instalado previamente una versión de sygic, con algún gestor de archivos tienen que salvar los siguientes archivos:

xxx/sdcard/sygic/Res/db/items salvan el fichero items

xxx/sdcard/sygic/Res/travelbook salvan toda la carpeta de travelbook

esos archivos son sus favoritos, pois, historial etc etc.

+luego en google, buscan puede ser en el foro htcmania sygic 12.2.2 bajan la apk.
+ademas de los archivos que mencione arriba salvan lo siguiente

"Como mencione anteriormente partiendo de que ya tenían el sygic instalado" van a la carpeta:

xxx/sdcard/sygic/Maps

en esta carpeta tienen que tener

-col.st.2011.09
-col.st.2012.06
-col.st.2013.01 Archivo adjunto en el link
-content.lic
-content.info
-footprint.info
-Carpeta rupi
-carpeta wcl

salvan la carpeta maps con su contenido

+ahora si quieren hacer backup de la carpeta sygic no esta de mas, luego de esto borran la carpeta.

+con algun gestor por ejm root uninstaller borran el sygic que tengan instalado.

+instalan la nueva versión del sygic 12.2.2 dejan que termine la instalación, la apk se conecta al store y baja aproximadamente 128mg, luego les va a iniciar ( a mi no me funciono pero puede que a ustedes si..... entran a administrar mapas, si les aparece no articulos, proceden a cerrar el programa si les aparecen los mapas pues los bajan:p.

+ahora y por ultimo proceden a copiar los archivos que mencione que salvaran

-items
-travelbook
-y la carpeta Maps a esta carpeta le adicionan el col.2013 adjunto en el link

los pegan en sus respectivas rutas

inician el sygic y todo funciona al pelo, si necesitan la apk pueden escribir aca en el foro y les paso el link sin problema, al igual si necesitan una copia de la carpeta mapas puedo hacer un backup de la mia y subirla me demoro un poco por mi upload pero hago el esfuerzo


link col.2013
http://www.mediafire.com/?j5anog3llls1338

porque hice este tutorial: porque no había ninguno para Colombia solo países "europeos", ademas es una apk bastante útil que no esta demás tenerla, a algunos les funcionara solo al instalar la apk segun lei depende del dispositivo que se tenga asi que este tutorial puede que le sobre a mas de uno pero, hay se los dejo


estaré corrigiendo redacción Hortografia jejejeje es mamon hacer un tutorial pero bueno la gracia es aportar, mas tarde tomare screens y mejorare el tuto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
éste jueguito me parece bastante adictivo :p, para los amantes de LOL ç


6tX7rKnOYxuWvE2kg4rIfhLhkG_GOdxx9rBTc5O69cpLb592fQYbBHK7lsZkxDSR8iA=w705



¡Forma un equipo y pelea con tus amigos en la primera arena de batallas online para multijugador (MOBA, en inglés) para dispositivos móviles! Reúne a tus compañeros, fortalece a tus héroes y elimina la base del enemigo en este veloz y adictivo juego.
En la grieta de Sinskaald, una misteriosa región de Haradon, los guerreros inmortales llevan enfrentándose durante siglos. ¡Se los conoce como los Heroes of Order & Chaos!
♖ Un juego excepcionalmente variado y adictivo ♖
• Elige entre más de 30 héroes únicos, desde matones cuerpo a cuerpo hasta magos devastadores
• Juega gratis con diferentes personajes y disfruta de la rotación de héroes gratuitos
• ¡Desarrolla y mejora tus habilidades y equipamiento para superar a tus enemigos y dominar las partidas!
• Acción en tiempo real: explora el mapa y tiende emboscadas a tus oponentes en la confusión de la batalla
♖ Una experiencia envolvente para jugar con amigos o en solitario ♖
• Juega en solitario o en multijugador en dos tipos de mapas (3c3 o 5c5)
• Consigue partidas adictivas cooperando con tus amigos y conspirando contra el otro equipo
• Desarrolla estrategias de equipo que te permitan dominar Haradon
Tras el aclamado MMORPG ""Order & Chaos"", descubre ya este juego de estrategia gratuito.
¡Los juegos MOBA son la combinación perfecta de rol y estrategia en tiempo real con JcJ multijugador! ¡Únete ya a la liga de Heroes of Order & Chaos y conviértete en leyenda!
-----
Visita nuestra página web en http://www.gameloft.com
Síguenos en Twitter en http://glft.co/GameloftonTwitter o haz clic en Me gusta en Facebook en http://facebook.com/Gameloft para más información sobre nuestros futuros juegos.
Echa un vistazo a nuestros vídeos y tráilers de juegos en http://www.youtube.com/Gameloft
Descubre nuestro blog: http://glft.co/Gameloft_Official_Blog para estar al tanto de todas las novedades de Gameloft.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftHOHM
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vire Launcher, aire fresco para la pantalla de tu Android

Hoy toca hablar de un nuevo Launcher que promete muchísimo, y me refiero a Vire Launcher, un nuevo motor de personalización nacido de las entrañas de los foros de XDA Developers, donde siempre se cuecen maravillosas iniciativas y/o aplicaciones.

virelauncher-reflejo-239x400.jpg


Trae todo lo que un launcher tiene que traer, y algunas cosas únicas, todavía le queda mucho camino por andar, pero hoy os lo presentamos, os va a encantar, estoy seguro, y a las pantallas de vuestros Android, también.

Lo primero que debemos indicar es la naturaleza de esta app, pues aún está en fase beta pública, como podéis deducir de la imagen que ilustra este post. Por lo tanto, no está todo lo que será, aunque sea suficiente, y de momento, la app es gratuita.

virelauncher-reflejoSus creadores, los desarrolladores-usuarios de XDA, navdeepsangwan (en realidad él no es el desarrollador per se) y winograd (Virelabs de ahora en adelante) querían un launcher con las grandes características de los más completos y conocidos launchers alternativos del universo Android, como pueden ser TSF Shell, ADW Launcher, Apex Launcher, Atom… y además recuperar cosas interesantes que algunos fabricantes intentaron sin éxito en sus interfaces e incluso algunas novedades nunca vistas.

La idea era traer un launcher potente, fluido, de suaves transiciones y vistoso, con efectos 3D a todas las pantallas Android posible, dando igual que tengas un terminal de bajas prestaciones. Y lo han conseguido de momento (sólo que a medias, ahora explicamos).

Lo que decía, lo más destacable es la fluidez del launcher y sus vistosos efectos de transparencia, reflejos y 3D, y su capacidad de usar el acelerómetro para mejorar la estética realista del launcher. Por ejemplo, ¿veis el reloj cromado de la imagen de la derecha? Pues ese brillo lo recibirá en ese ángulo, y no en otro, pues dependiendo de la posición del teléfono y de nuestras acciones en pantalla imitará cómo la luz reflejaría en nuestra pantalla.

Los efectos 3D están muy logrados y no parecen empeorar el rendimiento de nuestro teléfono, por lo que no se ralentizan nuestras tareas. Otro detalle a tener en cuenta es que los temas tendrán iconos “automáticos”, es decir, que al cambiar el tema, los iconos cambiarán directamente (como en muchos de los mejores launchers). Los efectos de transición son muy chulos, y no quedan como si el móvil hubiera salido directamente de los años 90, lo cual es clave, y muy difícil visto lo visto en otros launchers que se esfuerzan en mostrarnos transiciones que parecen ciertamente anticuadas.

De momento, no hay temas desarrollados, pero como todo launcher que empieza, esto es normal, y poco a poco y con la ayuda de la comunidad habrá más y más opciones para elegir y para añadir incluso por nuestra parte.

El problema que presenta por ahora esta beta pública es que la aplicación efectivamente sí consume mucha RAM (apróximadamente 60 MB) por lo que dispositivos con RAM inferior a 1GB puede que sufran las consecuencias y que la aplicación no fluya tal y como se esperaría. Pero, recordad, todo lo que quepa mejorar, mejorará, con casi total seguridad, están al principio del camino.

Echad un ojo a estas otras capturas de pantalla y decidid, podéis probarlo gratuitamente en la Play Store (el enlace más abajo).

Google Play

Hilo XDA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola cual es la mejor app antirobo actualmente?

Hace como 2 años hice el analisis de las que existian y la que gano fue cerberus. Pero no se que paso pero cerberus ya no me dice la IP publica sino la IP LAN , lo que obviamente no sirve para nada :( .

Esto me desilusiono un poco de la app, por lo que quiero saber cual es la mejor actualmente.

Caracteristicas ideales que debe tener :


  • Envio de registro de llamadas de la nueva sim
  • Envio de IP publica
  • Que permita prender funcione del cel remotamente : camara, gps, wifi , microfono
  • Que permita autodestruir datos sensibles remotamente
Con lo anterior se recupera el equipo


  • Opcional: Que permita integrarse a la ROM para que sobreviva el reseteo de fabrica

Me consta que estos programas con algo de ing social y un poco mas de inteligencia que el ladron, son efectivos,,

Cual me recomiendan, cual usan.... gracias pues, chauuuuu
 
Ustedes cual aplicacion usan? (De esas antirobo).

La verdad yo nunca le he parado bolas a eso y los equipos que he tenido ni desbloqueo de pantalla les he activado :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si, pero sin la ip publica elemina la posibilidad del rastreo por el ISP :(

O alguno de ustede si le muestra la publica y no la de la LAN , porque yo ya le he buscado por todo lado y nada
 
si, pero sin la ip publica elemina la posibilidad del rastreo por el ISP :(

O alguno de ustede si le muestra la publica y no la de la LAN , porque yo ya le he buscado por todo lado y nada

Cuando la instalé en Enero si me mostraba todo lo que queria, ahora mismo no lo sé porque para lo que necesito me sirve y no probé mas nada
:cool: