Aplicaciones y Juegos Android

ya lo ensaye, lo jugue, no he visto el peso, pero no es tan tan bacano, ademas que me bloqueo el telefono solo pude sacar la bateria
 
Hola. Para reportar que ya compre cerbeus aunque pues la idea es nunca usarlo.

Otra cosita. Con tanto revuelo sobre la aplicación falcón de Twitter me cogio intriga. Alguien la a usado? Que tan buena es? Vale la pena comprar la aplicación?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo utilizaba este en ios...
https://play.google.com/store/apps/...e=google&utm_medium=organic&utm_term=sleipnir
Ahora buscando me di cuenta que estaba para android así que volveré a él xD
Se lo recomiendo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo también leí la recomendación de una LANero por acá de ese navegador, y la verdad logró desbancar a Boat Browser y Holo Browser, de los cuales he sido muy fanático. Al primero lo reemplazó en lo ligero, y al segundo en la gestión de los enlaces hacia otras aplicaciones y reproducir flash en la ventana. Muy recomendado!
 
Hola. Para reportar que ya compre cerbeus aunque pues la idea es nunca usarlo.

Otra cosita. Con tanto revuelo sobre la aplicación falcón de Twitter me cogio intriga. Alguien la a usado? Que tan buena es? Vale la pena comprar la aplicación?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pues dicen que es porque Twitter no admite sino hasta 100.000 usuarios por cliente que no sea oficial. Yo no la he probado ya que uso Tweetdeck desde hace un buen tiempo

Sent from my Microwave oven using Tapatalk 2
 
Hola. Para reportar que ya compre cerbeus aunque pues la idea es nunca usarlo.

Otra cosita. Con tanto revuelo sobre la aplicación falcón de Twitter me cogio intriga. Alguien la a usado? Que tan buena es? Vale la pena comprar la aplicación?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Ya no es posible usarla porque el límite de usuarios se alcanzó.

Yo recomiendo usar Plume, me ha funcionado muy bien.
 
Ya no es posible usarla porque el límite de usuarios se alcanzó.

Yo recomiendo usar Plume, me ha funcionado muy bien.

Desde la primera vez que alguien lo recomendó lo usé y lo uso (hace como 2 meses) pero he descubierto que cada tanto sigue ingresando a internet a hacer nada, lo supe porque acá en la oficina el wifi bloquea tw (websense) y vi como el navegador aparecía abierto y decía que Plume no tenía permiso de ir a X web (mensaje de websense cuando bloquea sitios bloqueados de acá de la empresa), porque la búsqueda constante ni idea pero me consumía algo del plan de datos, por lo pronto lo dejé de usar (hoy) esperando usar algún otro.
Que tal TweetDeck para android?
:S
 
Desde la primera vez que alguien lo recomendó lo usé y lo uso (hace como 2 meses) pero he descubierto que cada tanto sigue ingresando a internet a hacer nada, lo supe porque acá en la oficina el wifi bloquea tw (websense) y vi como el navegador aparecía abierto y decía que Plume no tenía permiso de ir a X web (mensaje de websense cuando bloquea sitios bloqueados de acá de la empresa), porque la búsqueda constante ni idea pero me consumía algo del plan de datos, por lo pronto lo dejé de usar (hoy) esperando usar algún otro.
Que tal TweetDeck para android?
:S

Me parece excelente para las funciones que tiene: Funcional, liviano y no consume mucho plan de datos. Lo único es que faltan cosas como las tendencias pero del resto funciona para todo, hasta para manejar un perfil secundario de Facebook!

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan ustedes que mas aplicaciones utilizan, hace rato no mencionan, yo utilizo

-Advanced task manager
-airdroid
-Aquamail
-documents to go
-Lucky patcher
-ram manager pro
-root explorer
-root uninstaller
-Swiftkey
-sygic
-Tapatalk
-titanium backup
-spirit fm
-Quickpic
-Chrome
-Whatsapp
 
oigan ustedes que mas aplicaciones utilizan, hace rato no mencionan, yo utilizo

-Advanced task manager
-airdroid
-Aquamail
-documents to go
-Lucky patcher
-ram manager pro
-root explorer
-root uninstaller
-Swiftkey
-sygic
-Tapatalk
-titanium backup
-spirit fm
-Quickpic
-Chrome
-Whatsapp

En el orden que instalo:

  • Swiftkey
  • Whatsapp
  • Airdroid
  • BatteryCalibration
  • BetterBatteryStats
  • SetCPU
  • Teamviewer

De ahi pa adelante las variadas sociales que usa todo el mundo
 

Los últimos temas