Aplicaciones y Juegos Android

alguien sabe de una aplicacion o la forma para cambiar el icono de la bateria
donde muestra el porcentaje?

no soy root.

tambien me interesa un widget para el clima. que sea bueno.

gracias.

Yo también quiero tener porcentaje de la batería en mi Nexus 4, android 4.2.2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Esta aplicación puede mostrar el porcentaje de carga de la batería en la barra de notificaciones. Sólo es elegir la opción "Notificaciones" y muestra el porcentaje.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macropinch.pearl
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parece que toca ser root, eso lo he visto en rooms cocinadas, lo otro es extraer de tu rom actual el framework y editar el xml pero antes hay creo que descompilar en fin, la sale mejor instalar alguna rom que tenga esa funcion, si o si root

widget de tiempo me gustan 2

beautifull widget

beweather


salu2


ninja edit, lol llegue de ultimo a las respuestas :p
 
alguien sabe de una aplicacion o la forma para cambiar el icono de la bateria
donde muestra el porcentaje?

no soy root.

tambien me interesa un widget para el clima. que sea bueno.

gracias.

Yo también quiero tener porcentaje de la batería en mi Nexus 4, android 4.2.2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Esta aplicación me parece mejor.

https://play.google.com/store/apps/...ibmV0Lmh1YmFsZWsuYW5kcm9pZC5yZWJvcm4uYmV0YSJd
 
Creo que no hay ninguna aplicación que reemplace como tal el icono de la batería. Lo que conseguirás es tener dos iconos, el del sistema más el de la app.

Lo más fácil es instalar un ROM cocinada tenga el icono modificado o instalar un mod específico para esto. Esto depende de del modelo de terminal que tengas y en su mayoría necesitarás ser root para hacerlo.

Que terminal y versión de Android tienes? Que ROM?

tengo un Note 2
rom stock 4.1.1

la idea es cambiar el icono que trae la bateria en el sistema.
la que muestra en la parte superior de la pantalla.
creo que solo se puede en rom cocinadas que traigan ese detalle... :muerto:

gracias a todos.
 
No se donde colocar esto, pero las GAPPS se actualizaron para 4.2.2 son 20130301 no se que mejoras tienen, a quien interese :) yo las monte no noto diferencia
 
Cual es el propósito de los gapps? Cual es la función mas importante por la cual se debe instalar y actualizar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Cual es el propósito de los gapps? Cual es la función mas importante por la cual se debe instalar y actualizar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

creo que no aplica para tu caso teniendo nexus con rom oficial

El paquete Gapps, contiene las aplicaciones de Google que normalmente vienen por defecto en las ROMs Android oficiales. Debido a restricciones de licencia, estas aplicaciones no pueden venir pre-instaladas en algunas ROMs cocinadas y deben ser instaladas por separado.
Tener las aplicaciones de Google no es indispensable para poder sacar provecho a tu smartphone, pero sin duda es un buen agregado. Estas aplicaciones incluyen Gmail, Maps, y el Android Market (Google Play), sólo para nombrar unos pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creo que no aplica para tu caso teniendo nexus con rom oficial

El paquete Gapps, contiene las aplicaciones de Google que normalmente vienen por defecto en las ROMs Android oficiales. Debido a restricciones de licencia, estas aplicaciones no pueden venir pre-instaladas en algunas ROMs cocinadas y deben ser instaladas por separado.
Tener las aplicaciones de Google no es indispensable para poder sacar provecho a tu smartphone, pero sin duda es un buen agregado. Estas aplicaciones incluyen Gmail, Maps, y el Android Market (Google Play), sólo para nombrar unos pocos.

El Nexus lo tengo con ROM cocinada.

Pero al momento de darle buscar gapps me sale

Ver el archivos adjunto 217953

Pero lo tenía con una cocinada de 4.2.1 y lo actualice 4.2.2 y lo único que no me había instalado era gmail. No se si seria necesario actualizar el gapp.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
ah lo que pasa es que tienes que bajarlas, lo que pasa es que si no instalas ese paquete tampoco puedes bajarlas del playstore, no veo el adjunto sale error
 
ah lo que pasa es que tienes que bajarlas, lo que pasa es que si no instalas ese paquete tampoco puedes bajarlas del playstore, no veo el adjunto sale error

Pero el play Store me funciona... Lo bajo de todos modos?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Entre los launcher que han utilizado en el Samsung s3 cuál recomiendan que sea muy fácil de usar y con buenas mejoras estéticas?
 
si bajalo sin problema, si no tienes inconvenientes quedate asi con ese :)

Una pregunta sera que me puede pasa el link del Gapps ya que tengo problemas especialmente con dichas apps.

Por lo que leo en sus post anteriores dice que no son compatibles con 4.1.2

De todas maneras me interesa el link haber que resulta.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas