Aplicaciones y Juegos Android

El Nova Launcher es de los mejores que hay, yo compré además la versión Prime de lo bueno que me parece. También he utilizado Ápex sin problema.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Entre los launcher que han utilizado en el Samsung s3 cuál recomiendan que sea muy fácil de usar y con buenas mejoras estéticas?

El Nova Launcher es de los mejores que hay, yo compré además la versión Prime de lo bueno que me parece. También he utilizado Ápex sin problema.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Lo mismo digo. El Nova Launcher es muy bueno y eso que apenas llevo unos 2 días de usarlo. Total es el más personalizable que hay y puedes organizar tus apps en pestañas.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
En serio???? Alguien con ganas de ayudar podria ser un poco mas especifico? Ya me descargue un juego, pero siempre algunas paginas seran mejores q otras. Gracias :)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
En serio???? Alguien con ganas de ayudar podria ser un poco mas especifico? Ya me descargue un juego, pero siempre algunas paginas seran mejores q otras. Gracias :)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

pues parce para que pero google es tu amigo, ud pueden encontrar lo que se te antoje, acá recomendamos apks. pero ps te doy estos dos lugares auqnue ps yo las compro en otros lugares pero......

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ScreenSlider, tu tablet como segundo monitor de tu PC

screenslider.jpg


Tanto si le sacas partido a tu tablet como si no, puede que no se te haya ocurrido exprimir aún más sus posibilidades usándolo como segundo monitor gracias a la utilidad Screenslider.

Diversos estudios revelan que el trabajo con sistemas con dos o más monitores pueden ayudar a aumentar la productividad de forma notable, y ahora que los tablets están tan de moda la posibilidad de mejorar nuestro escritorio de este modo puede resultar muy interesante.

ScreenSlider tiene un precio reducido y es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (por el momento nada de Windows 8), y permitirá mostrar ventanas de aplicación o widgets de Windows en esa segunda pantalla auiliar.

La aplicación hace uso de la red WiFi, y para poner todo en marcha necesitaremos instalar una aplicación también en Windows. ScreenSlider tiene además una versión Pro —se incluyen 30 días de evaluación de esa versión al comprar la versión básica— que cuenta con soporte para gestos táctiles y para interactuar con aplicaciones de nuestro PC sin un teclado o un ratón.

Fuente

Google play
 
Muchachos, alguien que use Spirit FM que me regale screeenshot de la configuración por favor. No lo he podido poner a funcionar :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
hola, alguien conoce algún widget del clima que sea animado (el widget, no la aplicación cuando la abre) algo asi como el que trae por defecto los xperia, pero lo necesito con fondo transparente, ya que el de los xperia es muy bonito y funcional pero me gustaría que el fondo pudiera ser translucido sin perder la animación del clima
gracias =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
www.google.com
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Mucho troll, jajaja. Yo me la sabía con http://lmgtfy.com/?q=android+apk.
pues parce para que pero google es tu amigo, ud pueden encontrar lo que se te antoje, acá recomendamos apks. pero ps te doy estos dos lugares auqnue ps yo las compro en otros lugares pero......


Debajo de 5 spoilers? Pero buen dato, ya se le puso la estrella en Chrome
 
Tengo un nexus i9250; deseo una aplicación que luego de tomar una foto me permita ver la foto. Sin tener que entrar a otra aplicación. Lo digo por que así lo hacia en galaxy Ace.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Tengo un nexus i9250; deseo una aplicación que luego de tomar una foto me permita ver la foto. Sin tener que entrar a otra aplicación. Lo digo por que así lo hacia en galaxy Ace.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo en el Nexus tomo la foto... Deslizo el dedo de derecha a izquierda y me muestras las fotos tomadas.
 

Los últimos temas