Aplicaciones y Juegos Android

Para mí que depende del dispositivo, ya que aquí la última actualización aparece de Enero 31. (según Play Store) :x

ametadyg.jpg


Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

No, baje la apk desde la web de whatsapp.

Enviado desde este ********* celular usando Tapatalk 2
 
ya actualicé...
una de las diferencias que vi y casi que peligrosa :p es que al adjuntar una foto no aparece la opción de descartar sino que la envía de una vez... así que antes de seleccionar lo que va a compartir asegurese que sea lo que quiere que vean ... porque no hay opción de cancelar :|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya actualicé...
una de las diferencias que vi y casi que peligrosa :p es que al adjuntar una foto no aparece la opción de descartar sino que la envía de una vez... así que antes de seleccionar lo que va a compartir asegurese que sea lo que quiere que vean ... porque no hay opción de cancelar :|

Por eso es que toca mirar bien la foto antes de mandarla.

Por eso no me gusta mandar fotos mías a nadie. Lol uno bien feo y haciendo eso ahdhshhsj.

Enviado desde este ********* celular usando Tapatalk 2
 
Que bobada que no exista esa opción. No entiendo como cosas tan obvias se les escapa.

En ese caso toca usar primero la app de cámara, tomar la foto, pasarle Snapseed, pasarle un programa con filtros tipo Instagram, PS Express y luego si mandarla por Whatsapp para estar seguro de que si es la foto que uno quiere mandar :\
 
Tomé como dos millones de screenshots con mis configuraciones pero es mejor si te mando el APK. A mi me funcionó sin modificarle nada. Desinstala todas las versiones y borra los datos de las mismas y luego usa el APK que te mando por MP.

Saludos.

Compa! muchas gracias, me sirvió de una. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que tienen NFC en sus móviles:

SuperBeam, transfiere ficheros con NFC y WiFi

superbeam.jpg


La transferencia de ficheros entre dispositivos puede aprovecharse de la combinación de la tecnología NFC y de la conexión WiFi, algo que Samsung ya demostró con su solución S Beam y que ahora todos los usuarios de Android con smartphones compatibles pueden aprovechar también gracias a SuperBeam.

SuperBeam es una aplicación gratuita que permite a usuarios de terminales Android con soporte NFC y Android Beam transferir ficheros entre esos dispositivos de una forma mucho más rápida de lo normal. Mientras que NFC se encarga de la negociación de la comunicación y la puesta en marcha y preparación de la transferencia, la conectividad WiFi se encarga de la transmisión real de los datos.

En principio ambos terminales tienen que estar conectados a la misma red WiFi, pero en caso de no existir red WiFi disponible SuperBeam creará un punto de acceso instantáneo (si los dispositivos lo soportan, no todos lo hacen) para que la transmisión funcione sin problemas.

SuperBeam permite la transmisión múltiple de ficheros tanto desde el explorador de archivos como desde la galería: al colocar los dispositivos “espalda contra espalda” lograremos transferir esos datos de uno a otro con gran rapidez.

Además, podremos personalizar el aspecto de la aplicación, que por defecto llega con una interfaz con tonos claros. El autor está preparando la inclusión de la tecnología WiFi Direct en próximas versiones, así que aún queda margen de mejora para una herramienta que nos ayudará a sacarle más partido a nuestros dispositivos con chips NFC.

Google play

Fuente
 
una pregunta, el whatsapp bajado desde la pagina (el apk) se actualiza solo o toca estar bajando otros apks?
 
una pregunta, el whatsapp bajado desde la pagina (el apk) se actualiza solo o toca estar bajando otros apks?

En la barra de notificaciones aparece que hay una nueva actualización... Y pues actualizas...

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Desde que utilizo la versión de Whatsapp descargada de http://www.whatsapp.com/android/ nunca me ha notificado ni Google Play ni la propia app sobre las actualizaciones. Así que entro de vez en cuando a revisar si hay una nueva versión.

Como se han podido dar cuenta. Las versiones que hay en la pagina de Whatsspp y Google Play son diferentes. Principalmente porque en la segunda está más actualizada pero también incorpora cosas diferentes. Por Ejemplo en la versión de la página te permite pagar el año de servicio por Paypal, en la otra sólo te permite el pago por Google Wallet.
 
Los que lo instalaron podrían decirme hasta que fecha va lo del tiempo de caducidad? Porque es que Whatsapp ahora si empezará a cobrar desde una actualización próxima, quizás ese tramite es la razón de atraso en la Play store.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Para mi whatsapp no es una app completa, cumple con lo que tiene ... pero podría tener mas >D últimamente me estoy inclinando mas por LINE además que se puede bajar para pc. =)
 
Los que lo instalaron podrían decirme hasta que fecha va lo del tiempo de caducidad? Porque es que Whatsapp ahora si empezará a cobrar desde una actualización próxima, quizás ese tramite es la razón de atraso en la Play store.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

A mi me caduca el 22 de marzo de este año. Por más que he actualizado no me cambia la fecha. A algunos amigos ya les ha caducado y están sin servicio.
 

Los últimos temas