Aplicaciones y Juegos Android

A mi me quedan dos meses y como no tengo tarjeta de crédito y aquí no venden tarjetas de Google Play, creo que usaré Viber o Line
 
bueno a muchos usuarios nos preocupa que Whatsapp caduque porque muchos que utilizamos android lo hacemos para no ser usuarios del Bb y más de rim. agradecemos sí a más personas le ha caducado el whatsapp
 
Cómo se va a preocupar uno por menos de 2000 pesos?

Preocupado por 99 centavos de dólar al año?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No ando preocupado por míseros 0.99 USD. Ando preocupado porque Google no me da otra opción de pagar las aplicaciones que no sea con tarjeta de crédito. Cuando Google me dé otra alternativa de pago (por ejemplo con cargo a mi cuenta de celular o con tarjetas prepago, tal como hace Apple con iTunes) en ese momento dejaré de usar aplicaciones en Android con la licencia de Jack Sparrow.

Para la muestra un botón. En Mac Store del CC Andino ya he comprado tarjetas iTunes de 50 USD para comprar aplicaciones para mi MacBook Pro. En este momento tengo 49.16 USD listos para comprar aplicaciones a medida que las voy necesitando. Acá les dejo adjunta la prueba de mi afirmación.

attachment.php





Para terminar, esta caricatura representa exactamente el motivo por el cual no he comprado una sola aplicación para mis celulares con Android.

juanelo1111111.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2013-03-07 a la(s) 12.09.41.jpg
    Captura de pantalla 2013-03-07 a la(s) 12.09.41.jpg
    101.8 KB · Visitas: 627
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No ando preocupado por míseros 0.99 USD. Ando preocupado porque Google no me da otra opción de pagar las aplicaciones que no sea con tarjeta de crédito. Cuando Google me dé otra alternativa de pago (por ejemplo con cargo a mi cuenta de celular o con tarjetas prepago, tal como hace Apple con iTunes) en ese momento dejaré de usar aplicaciones en Android con la licencia de Jack Sparrow.

Para la muestra un botón. En Mac Store del CC Andino ya he comprado tarjetas iTunes de 50 USD para comprar aplicaciones para mi MacBook Pro. En este momento tengo 49.16 USD listos para comprar aplicaciones a medida que las voy necesitando. Acá les dejo adjunta la prueba de mi afirmación.

attachment.php





Para terminar, esta caricatura representa exactamente el motivo por el cual no he comprado una sola aplicación para mis celulares con Android.

juanelo1111111.jpg

A eso súmele que una de las aplicaciones más inseguras en Android es whatsapp y uno dando los datos de la tarjeta así tan fácil.
A mi, en el momento que me toque pagarla lo hago con gusto, pero tal vez como dijeron arriba, con PayPal y desde la página oficial.

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2
 
Para terminar, esta caricatura representa exactamente el motivo por el cual no he comprado una sola aplicación para mis celulares con Android.
Por eso yo tampoco he podido comprar aplicaciones en la tienda de Android, deberían tener medios de pago locales, al menos permitir pagar por PSE o algo que no sea tarjeta de crédito
 
A eso súmele que una de las aplicaciones más inseguras en Android es whatsapp y uno dando los datos de la tarjeta así tan fácil.
A mi, en el momento que me toque pagarla lo hago con gusto, pero tal vez como dijeron arriba, con PayPal y desde la página oficial.

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2

Los datos se los da uno a Google para el pago, no a los desarrolladores de Whatsapp.
 
Los datos se los da uno a Google para el pago, no a los desarrolladores de Whatsapp.

Por ahí hace poco montaron una noticia en la que revelaban que Google le estaba entregando esos datos a los desarrolladores de las aplicaciones, más tarde que esté en el pc la busco y la subo acá.

EDITO:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=213816

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2
 
ahora se quejan de que los desarrolladores y demas y no se que cosas.

Si siempre se ha sabido que si Google o Apple nos quieren rastrear y demas cosas lo hacen si tanta cosa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo el mismo aviso pero es porque yo ya la habia comprado cuando usaba iphone, ahora estoy con android (obvio el mismo número) y me salió gratis todo y de por vida
;)

Ese dato me interesa mucho. Voy a comprar Whatsapp para usarlo en Android así como Usted hizo. Conozco alguien con iPod Touch que tal vez me pueda hacer ese favor.
 
Yo de lo único que me quejo es que aparte de ser difícil comprar en Google play, también es inseguro, sólo tengo 2 aplicaciones pagas, Cerberus que la compré directamente en la página de ellos y Tapatalk la cual compré en Google play y me fue como perro en misa ya que me la cobraron 2 veces, además cuando pagué el servicio de hosting de imágenes de Tapatalk en ningún momento vi cuanto valía, simplemente con el primer clic me hicieron el cargo a la tarjeta.
De ahí mi desconfianza y recelo a tener la tarjeta afiliada a esa cuenta.
Cada quien cuenta sus experiencias de acuerdo a como le va llendo.

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2